Peticiones
-
Jose, lo tuyo es ya casi autoservicio…muchisimas gracias!!!
-
Yo voto para que a la opción buscar se le cambie el nombre y ponga jösexiu porque es increíble lo de este chico
-
gracias, gracias
-
Alguien no tendra, por un casual, el primero de L'Altra "In The Afternoon" ?
Gracias !
-
http://rapidshare.com/files/20963860/opop1.zip
In The Afternoon fue su segundo disco
-
ando buscando algún enlace para descargar estas tres cosas:
JOHNS TOWN ALOHA - WE PAINTED THE LAST GUILT (ojo, que habia otro grupo de príncipios de los 80 que se llamaba Johnstown Aloha. Los que busco son actuales y japoneses)
MASSHYSTERI - PARANOID
UHOH ( o tambien UH HO ) - UNDERNEATH THE STUPID SUN
Gracias por anticipado
-
ya tardas josexiü
-
ja ja ja …. pues no encuentro enlace a ninguno de los tres
-
-
Holas, ando buscando el recopilata de pop mariquitarl Be True To Your School - a Fortuna POP! compilation Anyone can help me?
-
más quisiera encontrarlo, manel …
-
@Marniello:32f4q6w2:
Holas, ando buscando el recopilata de pop mariquitarl Be True To Your School - a Fortuna POP! compilation Anyone can help me?
Me apunto al lobby pro-release del recopilatorio. Voy a ver si por casualidad en el soulseek…
-
Pues si tanto les emociona, habrá que oirlo. Aquí el pedido: Litany of Echoes de James Blackshaw
-
@suitaloon:1kfgmqh1:
Pues si tanto les emociona, habrá que oirlo. Aquí el pedido: Litany of Echoes de James Blackshaw
http://www.mediafire.com/?b1qa5izjzm0
-
http://www.mediafire.com/?b1qa5izjzm0
Link extraido de este mismo foro, cortesía de andthewein, que por cierto anda desaparecido ultimamente. Y yo me uno, sin duda uno de mis favoritos del año.
edit: pistolero toxinho, se me adelantó
-
Gracias por partida doble. Y si, por donde anda tu compinche, Toxinho?
-
Creo que se está tomando una temporada de desconexión del foro, pero supongo que volverá pronto. No os preocupeis que sigue igual de putilla que siempre. Ya le daré recuerdos de vuestra parte
-
¡que vuelva ya drone-bolleras!
-
@Anonimo:
Alguien tiene algo de un grupo llamado Ariadna (no la discográfica) eran catalanes, no recuerdo de donde exactamente (creo que de la costa brava).
Lo tenía en cassette (como diría el guincho) y me gustaba mucho y todo ese rollo.
Son estilo hardcore-screamo Rollo refused pero más chillón/desconsolado y menos rítmico, vamos sonaban afrancesados dentro de una lata.por favor decidme que alguien lo tiene!
Bueno, si nadie lo tiene pero alguien sabe donde comprarlo, me sirve igual!
Gracias!
Indagando indagando he encontrado que hicieron un recopilatorio en el 99: destellos de un nuevo dia con grupos como Fallen,Psychotropic, Ganja y Handplant.
Esto decían de ellos:
@1f01iqsn:
ARIADNA, Emocore chillón, triste con algún toque a la escandinava, luego formarían RAIN STILL FALLING y algunos de sus miembros ahora tocan en bandas como OMEGA 4/5, THE CHEESE, ZEIDÚN, MOKSHA… estos fueron sus comienzos!
…cuando Les aus eran The Cheese..
-
ostia, ariadna, qué míticos! tropa emo del principio dies irae, dark side of soul.. ese ateneu de badalona emocore a toper!
por loq ue yo recuerdo eran bastante malotes, quicir hoy en día se pueden escuchar los discos de rites of spring o embrace sin ponerte rojo, pero el de dies irae, por ejemplo.. buff