Peticiones
-
A VER, A LOS DEL RUIDO, YO ANDO LOCO BUSCANDO ESTE DISCO:
SIGHTINGS - END TIMES
HAY MANERA??? MILLONES DE GRACIAS POR ANTICIPADO
-
tengo 13 y medio forsilence
-
-
por eso soy tan pidón
-
joder trece años y medio y ya te han echado el curro, tu si eres lo que se dice un chic@ precoz
-
joder que cabron que eres diego
-
voy a poner una foto mia aqui, para cerrar bocas.
-
lo siento, que conste que lo digo sin maldad, que yo no tengo de eso
-
y next year in zion de herman dune??
-
-
@staggerlee:25th7g75:
y next year in zion de herman dune??
No sé si me equivoco, pero es posible que este ya esté por algun lado del foro, prueba con las búsquedas del foro (arriba verás un botón con una lupa )
-
Esperad que he desayunado cereales con fibra y me voy ahora a filtrar el de Herman Dune…
Estas cosas se filtran cuando salen, no se cuantas veces hay que decirlo.
-
venga tio danos ya el de HD, que se que lo tienes ahi
-
-
joder intento buscar un disco con la lupa esta de mierda y me salen moggolon de paginas y no encuentro nada.
podria decirme alguien como va?
-
debajo de Primavera Sound - Foros le das a Logout [staggerlee] y listo
-
a lo que staggerlee contesta, vía privado:
"vete a tomar por el culo josetxu o como mierda te llames"
ja ja ja ja ja
el problema es que esto es lo único coherente que has hecho desde que entraste en el foro. Malhablado, peor escrito, multiplicando cada mensaje que escribes, pidiendo y vacilando desde el primer momento, … un poco de calma, chaval
-
El staggerlee este se está quedando con todos nosotros
-
para un no iniciado en el krautrock, ¿qué discos me meto por vena de primeras? muchas gracias por adelantado
-
@joel_fleischman:2h7p7hpp:
para un no iniciado en el krautrock, ¿qué discos me meto por vena de primeras? muchas gracias por adelantado
neu y faust, y luego grateful dead
a mí hay un grupete de esta familia que no conocía y que me dejó turulato a la primera escucha, igual los más asquerosillos del foro ya los conoceis: ash ra temple. muy buenos!(lo de grateful dead es coña)