Peticiones
-
@30segundossobreTokyo:3ewomkvb:
esto no es de discos:
¿alguien sabe como conseguir, de forma fácil, en BCN o el resto de este país, el Maximum Rock & Roll?
Antes lo distribuia una editorial anarquista, pero creo que ha dejado a hacerlo, aunque a lo mejor estoy equivocado.
Gracias
En la web del fanzine pone el siguiente distribuidor en España:
Mindless Mutant Records
c/o Guillermo Miralta
Po Box 35322
08029 Barcelona
Spainmindlessmutantrex@yahoo.es
www.mindlessmutant.comEl otro distribuidor español parece que es al que te referías en tu petición:
La Idea (Infoshop)
C/Santa Barbara 7, Local
28004 Madrid
Spain
-
Gracias Hiperion.
Me pongo en contacto con el primero.
-
¿Alguien puede colgar algún enlace de El Guincho y Fanfarlo?
Gracias.
-
edito: nada nada.
-
No, no disperso, ahora lo dices. Bocas que eres un bocas…
-
@Marniello:1oh4cjdr:
¿Alguien puede colgar algún enlace de El Guincho y Fanfarlo?
Gracias.Fanfarlo - Fire Escape EP (2007)
http://www.mediafire.com/?1nkk23tmxyt
el del guincho a comprarlo o este viernes en la [2] que toca! no a ver si me dan permiso(Discoteca Océano, luv luv?) lo subo, ya que creo que esta agotado el 1 disco "folías"... y así la gente lo escucha y ve lo bueno que es...
-
Gràcies rei!!!
Lo del Guincho, bueno, quería escucharlo antes de verlo en directo, ya sea en La2 mañana o en el PClub.
-
hoy abuso de ustedes:
¿alguien sabe como demonios encontrar, en cualquier formato (VHS, DVD o en formato digital) un documental firmado por José María Nunes titulado GRITOS…A RITMO FUERTE de 1984 y que reflejaba la escena musical barcelonesa de esa época?
Me gustaría volverla a ver, pero no hay manera de encontrarla.
gracias, reinas.
-
@30segundossobreTokyo:25xi7ucj:
hoy abuso de ustedes:
¿alguien sabe como demonios encontrar, en cualquier formato (VHS, DVD o en formato digital) un documental firmado por José María Nunes titulado GRITOS…A RITMO FUERTE de 1984 y que reflejaba la escena musical barcelonesa de esa época?
Me gustaría volverla a ver, pero no hay manera de encontrarla.
gracias, reinas.Creo que te la puedes descargar a módico precio de aquí: http://www.filmotech.com/egd/FT_FichaPelicula.asp?Id=999&nav=F
-
Bueno, hoy es que eres mi santo, vamos…
Ya habia visto esto, pero sino hay nada más, y por lo que vale, creo que será la mejor opción.
-
Vaya, no había visto que el pelukas respondia a la peticion de tarentel en el otro hilo. Buscaré lo de howard hello, puede que esté perdido por mi casa.
-
Algo de El Guincho?
-
no dudo de tu lumbrerismo pero¿has probado via myspace?
-
Al menos en cuestiones tecnológicas, duda siempre Dispie.
-
Pedigüeño me tenéis.
¿Hay por ahí el último de los Blitzen Trapper del Río?
Ferpectamente!
-
@Marniello:ejlb6k9o:
Pedigüeño me tenéis.
¿Hay por ahí el último de los Blitzen Trapper del Río?
Ferpectamente!
http://rs113.rapidshare.com/files/37204847/blitzen.zip
-
Collonut! Muchas gracias.
-
Alguien por ahí tendrá un enlace para el último de Dirty Projectors? Los vi anoche. Tremendos!
-
@suitaloon:28ujspmm:
Alguien por ahí tendrá un enlace para el último de Dirty Projectors? Los vi anoche. Tremendos!
y si utilizamos primero el buscador de foro…
-
@Pelukini:1wvb566d:
@suitaloon:1wvb566d:
y si utilizamos primero el buscador de foro…
Mira que me has hecho dudar, pero era tal y como lo recordaba… el link está muerto