Peticiones
-
Buenas tardes.
¿Alguien puede echar un cable para localizar el LP de debut de Avid Dancer? "1st Bath", se llama. Gracias por avanzado.
-
Mira a ver si chuta este
-
Parece que sí, ¡gracias!
-
No consigo encontrar este ep de Benoît Pioulard.
Benoît Pioulard /Stanza
Alguien me puede echar un cable?
-
Buenas!
Alguien ha encontrado el último de Molly Nilsson? Creo que ya ha salido pero no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias!
-
@thepenalty:33kx69uc:
Buenas!
Alguien ha encontrado el último de Molly Nilsson? Creo que ya ha salido pero no lo encuentro por ninguna parte.
Gracias!
Sale hoy, no creo que se haya filtrado.
En la página de DARK SKIES ASSOCIATION tienes 4 vídeos nuevos
-
@Totoro:2tp7r544:
@thepenalty:2tp7r544:
Buenas!
Gracias!
Sale hoy, no creo que se haya filtrado.
En la página de DARK SKIES ASSOCIATION tienes 4 vídeos nuevos
ok, gracias! les echaré un ojo
-
Llevo buscando días el primer LP de John's Children, Orgasm, pero no doy con el. Si alguien lo tuviera y pudiera subirlo, se lo agradecería enormemente.
-
oso leone - oso leone [2011] lo necesito, alguien?

-
@thepenalty:39t433ja:
Buenas!
Gracias!
Molly Nilsson - Zenith (2015)

http://www77.zippyshare.com/v/6RzRFQP1/file.html -
@alias:3risxz6n:
@thepenalty:3risxz6n:
Buenas!
Gracias!
Molly Nilsson - Zenith (2015)

http://www77.zippyshare.com/v/6RzRFQP1/file.htmlMil gracias! No hay mejor forma de empezar la semana!

-
¡Gracias, alias!
-
Agradecería que alguien compartiera el último de Beirut, y de paso, que avance qué le ha parecido.
-
Buenas. Me lo han recomendado y no lo localizo: Pablo und destruktion "Vigorexia emocional"; "Sangrín"
Me echáis una mano?
Gracias.
-
Alguien tiene el nuevo de Kelly Stoltz, IN TRIANGLE TIME? Salió el dia 6 de noviembre pero aún no está en Spotify.
Muchas gracias!
-
@appleyard:1t8oiqgr:
Alguien tiene el nuevo de Kelly Stoltz, IN TRIANGLE TIME? Salió el dia 6 de noviembre pero aún no está en Spotify.
Muchas gracias!
http://newalbumreleases.net/81594/kelley-stoltz-in-triangle-time-2015/ -
Muchas gracias Kermit!
-
No consigo encontrar esto. Algún alma caritativa que consiga un enlace o que lo suba?
:format(jpeg):mode_rgb()/discogs-images/R-1255681-1229359952.jpeg.jpg)
Bembeya Jazz National - Discotheque 76 -
@los:
Agradecería que alguien compartiera el último de Beirut, y de paso, que avance qué le ha parecido.
Venga, que esta petición fue hecha en septiembre, y que vuelven al PS.
-
@los:
@los:
Venga, que esta petición fue hecha en septiembre, y que vuelven al PS.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse