Peticiones
-
Alguien podría ayudarme a encontrar un link para "History" (2011) de Molly Nilsson? No hay manera.
Gracias por adelantado!
-
@manel:2d1jbmfj:
Alguien podría ayudarme a encontrar un link para "History" (2011) de Molly Nilsson? No hay manera.
ahí lo llevas, manelus: molly nilsson / history (dark skies, 2012) |▼ download
-
Hey, gracias, Bruce, me olvidé de comentar que este enlace ya lo tenía controlado y que no hay manera. Lo intenté como 6 veces en dos PCs distintos y nada, no puedo con Turbobit, un bucle de popups y captchas infernal. Si alguien tiene más experiencia con este hosting y lo puede pasar a mediafire…
-
ah, vale! haber empezado por ahí, hombre! aquí tienes un mediofolla: ▼ download
-
-
Podrían pasarme el primero de los Country Funk de 1970
Country Funk Country Funk
Gracias.
-
Quiza os parece una peticion un tanto extrana, pero ando buscando el tema que aparece al principio de la pelicula "Return To Paradise" de 1998, en el que un grupo de amigos (Vince Vaughn, Joaquin Phoenix…) se van de viaje a Malaysia y uno de ellos es encarcelado por posesion de cannabis un tiempo despues...
El caso es que ese tema aparece en la secuencia del principio en la que creo van en una especie de barcaza-lancha motora -lo estoy diciendo de memoria- y queria ver si era posible repescar esa pieza musical.
He podido encontrar solo algunos cortes de la BSO compuesta en su dia por Mark Mancina, pero no he conseguido descubrir si forma parte del score compuesto por Mancina o es un tema perteneciente a un grupo o compositor distintos, que se incluyo en el metraje, como sucede en muchas cintas que contienen tambien piezas, que no son solo las que se compusieron especialmente para la cinta. Alguien podria echarme un cable?
-
Cacho de perra (él sabe quién es) ayúdame un poco tío, son reups de cosas caidas que has colgado.
Neil Halstead
Mono
Johann JohannssonVenga, y hoy antes de Omar, kikikiki, te la chupo un poquito.
-
tenga usted, zorrupia! el otro ya he visto que te lo ha colgado toxinho.
neil halstead / palindrome hunches (sonic cathedral, 2012) | ▼ download
mono / for my parents (temporary residence, 2012) | ▼ download
-
@Maurici:od1ieiw4:
country funk / country funk (polydor, 1970) | ▼ download
-
@bruce_billis:3j0jk8u7:
@Maurici:3j0jk8u7:
country funk / country funk (polydor, 1970) | ▼ download
Muchas gracias y encima en mediafire. Perfecto. Te debo una.
-
@bruce_billis:w7cizj7v:
tenga usted, zorrupia! el otro ya he visto que te lo ha colgado toxinho.
neil halstead / palindrome hunches (sonic cathedral, 2012) | ▼ download
mono / for my parents (temporary residence, 2012) | ▼ downloadCon los putos Mono vas a volar en el ATP, me vine hace un par de años a Londres a verlos ya que por las españas no pasaban y flipé.
Putos japos precisos, sonidazo y mas epico que el viento.
-
@bruce_billis:jylkspp4:
bill frisell / sign of life: music for 858 quartet (savoy label group, 2011) | ▼ download
bill frisell / all we are saying: frisell plays lennon (savoy label group, 2011) | ▼ download
bill frisell / floratone ii (savoy jazz, 2012) | ▼ downloadGracísimas
-
Busco:
King Tears Bat Trip, de King Tears Bat Trip. Disquete de este año.
-
El maxi de Dam-Funk "I don't wanna be a star"? Alguien?
-
ay stamos!
http://rapidshare.com/files/865664234/damfunk_i-dont-wanna-be-a-star.zip
-
hostia manel, de donde lo has sacado? mira que llevaba dias dandole a la busqueda y nada de nada. ya habia dado por hecho que tratandose de stones throw iba a costar, con el becario ahi trabajando en la sombra…
-
Yo también me he pasado un buen rato dale que te pego. A ver si Manel se lo ha comprado y lo está compartiendo con todos nosotros.
El otro día me quedé a un click de pagar 99US$ por el drum machine que sacaron junto al maxi, pero me contuve. Por un lado guai, 100 pavos que me ahorré, por el otro muy mal, es un objeto de deseo.
-
Los foros rusos son una mina
-
hotia! me acabo de dar cuenta que cuando el navegador me traduce de ruso a inglés automáticamente desaparecen algunos links… shame! me cago en google y su puta madre.