Peticiones
-
FAIL
-
ForSilence… es el sueño de muchos!
-
¿Alguen tiene el nuevo de Soundgarden?
Gracias
-
Si te metes en el bandcamp de "24 frames" te puedes descargar su primer trabajo, "Mise en abyme"
http://24frames.bandcamp.com/Pero solo se puede descargar en 128kbps (o yo soy muy torpe, que todo puede ser). ¿Alguien lo tiene por ahí en alguna calidad más razonable? Muchas gracias
-
Amigos de la electrónica oscuro de origen alemán y early80sera:
Monoton "Monotonprodukt 07"
Garcías de antemano!
-
@manel:xggjco1p:
este estaba dificil. he encontrado muchos enlaces muertos pero aqui tienes uno que todavia tira.
-
Al principio de esta página leo que ForSilence es el sueño de muchos.
-
Es cierto, yo también lo he leído. Lo que más me impacta es que es el hilo de peticiones.
-
Forsilence is On mediaFire?
-
@Disperso:1mhw0e8f:
Al principio de esta página leo que ForSilence es el sueño de muchos.
Acabas de alegrar mi viernes soso y aburrido hasta el momento. Solo podría venir de alguen como tú.
-
que bonito cuando se respira amor en el foro. hace un par de horas yo me he declarado a disperso y ahora esto. mucho mejor que las eternas puyas altaneras de los ultimos tiempos, sin duda.
-
@ForSilence:nat01p8r:
Acabas de alegrar mi viernes soso y aburrido hasta el momento.
Me ha hecho reir a mi también en mi día de mierda, y eso que yo no estoy pedida.
-
@bruce_billis:9bq0dasy:
@manel:9bq0dasy:
este estaba dificil. he encontrado muchos enlaces muertos pero aqui tienes uno que todavia tira.
-
a ver si puedes hacer un milagro con forma de enlace, estat!
James Johnston "Hassan falls to his death"
-
a la paz de dios a todos. peticiono este disco: the kinbotes (self titled). del 1986, el año del accidente del challenger y del gol fantasma de michel contra brasil
no lo he escuchado nunca pero siento que hay muchas cosas importantes en él. gracias por su tiempo y amabilidad
(adjunto foto de gato para despertar corrientes de simpatía)
-
Estat se encuentra en gayumbos por Glasgow abrazado a Rod Stewart, dejadle disfrutar.
-
Alguien tiene a mano eldisco de Alt-J? voy un poco perdido con el buscador…no pensaba escucharlo pero un amigo me esta comiendo la oreja y paver que tal...
-
es posible que ni se llegase a colgar. te lo he dejado en el hilo de filtraciones para que te lo bajes a tu cuenta y riesgo.
-
Diego, aquí tienes
http://www66.zippyshare.com/v/58335846/file.html
-
Alguien tiene el "anónimo" de Lorena Álvarez y su banda municipal?