Peticiones
-
-
Hermanos, lo tienen en filtraciones, que no se les pase.
-
Heeeeeeeey, muchas gracias
-
me estoy poniendo con lo del LEV y este no lo he encontrado por ningún sitio y mira que lo he buscado (ya, a mi manera), si alguien fuera tan amable, gracias de antemano.
Roly Porter - “Aftertime” (Subtext Recordings, 2011).
-
@Stereo:145craey:
Roly Porter - “Aftertime” (Subtext Recordings, 2011).
http://www21.zippyshare.com/v/42192408/file.html
No lo encontraba, te lo he subido.
-
Gracias estat
-
Muy Buenas!
A ver si alguien hace el favor de encontrar esto:
grown folk x main attrakionz - Cloud City EP
Sello: Templar Sound
¡Muchas gracias por adelantado!
-
@f0s1:voe5nk42:
Muy Buenas!
A ver si alguien hace el favor de encontrar esto:
grown folk x main attrakionz - Cloud City EP
Sello: Templar Sound
¡Muchas gracias por adelantado!
¡Lo he encontrado!
Por si a alguien más le interesa:
http://uploaded.net/file/7tzc3zlg
-
Como no va a interesar! Gracias!!
-
Nada de nada en cuanto a links de "Los momentos"(2013) de Julieta Venegas, ni siquiera enlaces petados. Alguien puede obrar un milagro?
-
-
Gracias Dani.
-
Otro que está imposible: "The vermilion border"(2012) de la ex-'slit' Viv Albertine. A ver si hay suerte!
-
Buenas gente…no encuentro por ningún lado el Ladies & Gentleman de los The Bots.
¿alguien me da una mano?
¡¡¡Gracias!!!Edito: ya puestos cualquiera de sus tres trabajos, que la descripción que nos dan de ellos es muy golosa:
A pesar de su juventud, los hermanos Mikajah y Anaiah Lei ya han armado un gran revuelo en Estados Unidos gracias a su descomplejada y energética mezcla de punk y blues. Admiradores de The Black Keys y The White Stripes e influidos por el punk de Los Ángeles, The Bots han tocado junto a los Yeah Yeah Yeahs y Refused, recibieron en 2012 el premio al mejor artista punk en los All Indie Music Awards y, pese a su corta edad, cuentan ya con tres trabajos repletos de electricidad, blues acorazado y actitud punk con los que se han colocado rápidamente en la línea sucesoria de los Black Keys.
-
Señor Kanchelskis, aquí tiene su pedido:
-
Si alguien pudiera encontrar este, me pondría hasta a a cuatro patas:
Heterotic - Love & Devotion (2013, Planet Mu)
¡Gracias!
-
-
Buenas, ¿alguien sabe dónde encontrar el "The Watchers" de James Blackshaw & Lubomyr Melnyk?"
-
+1
-
@efren:1wgsc0mt:
Buenas, ¿alguien sabe dónde encontrar el "The Watchers" de James Blackshaw & Lubomyr Melnyk?"
En el hilo del drone, señores