Peticiones
-
@estatvegetal:1votly2a:
habel, estuve resubiendo un par de veces "Surrender to the Night" a Zippyshare pero las 2 veces ha desaparecido el enlace y tampoco veo otros archivos que poseía en mi cuenta, más tarde repetiré la operación en otro hosting.
merci estat. sin prisas, y si no se puede tampoco pasa nada.
-
hola qué tal buenas tardes busco este pepino:
(1998)
Julie Ruin aka Kathleen Hanna
Luego, en filtraciones, si lo tenéis/encontráis, también podéis colgar el primer LP ("Run Fast", anunciado para el 3 de septiembre) de la banda llamada The Julie Ruin.
Gracias-Gracias
-
Lo tengo en vinilo, pero con el plato roto.
Hay un rip a 128 en youtube de la cara A, pero la cara B parece no existir.
Estaré eternamente agradecido.
(edito: Y si cae este con todas las canciones a buena calidad, también lo agradeceré mucho)
-
@FUN:b9p4edd1:
Algún alma caritativa tiene un Link para el nuevo disco de Jimpster? "Porchlight & Rocking Chairs" se llama, todo lo que encuentro está petado.
Creo que lo llegué a encontrar. Luego te miro si lo tengo que no estoy en casa.
-
@explosion:23l83vaf:
@FUN:23l83vaf:
Algún alma caritativa tiene un Link para el nuevo disco de Jimpster? "Porchlight & Rocking Chairs" se llama, todo lo que encuentro está petado.
Creo que lo llegué a encontrar. Luego te miro si lo tengo que no estoy en casa.
No te preocupes, al final tiré de Soulseek y allí estaba, a veces lo uso para casos de emergencia, en su lugar a ver si alguien me encuentra el LP de Ripperton en descarga, que solo he podido encontrarlo en stream.
-
Me piden algo muy prosaico, pero sé que ustedes me podrán ayudar. ¿Alguien tiene el último de Kiko Veneno, 'Sensación térmica'?
-
¿El unplugged de chris isaak a una calidad acceptable? no logro dar con nada decente
-
@habel:nebgmm1v:
@estatvegetal:nebgmm1v:
habel, estuve resubiendo un par de veces "Surrender to the Night" a Zippyshare pero las 2 veces ha desaparecido el enlace y tampoco veo otros archivos que poseía en mi cuenta, más tarde repetiré la operación en otro hosting.
merci estat. sin prisas, y si no se puede tampoco pasa nada.
http://www23.zippyshare.com/v/68895289/file.html
-
Sigo con mi incapacidad para encontrar nada, ¿el glimmer de glo-worm?
-
@explosion:13lgwnlm:
I Am The Cosmos - Monochrome [2013]
Para mí, uno de los debuts del año y no hay quien lo encuentre.
-
Alguno de vosotros tiene a mano el último de TACHENKO?
Porfa.
Gracias.
-
Taragana Pyjarama "NOTHING HYPE", por ningún lado, sólo streaming…
-
Alguien con el último (2011) de Early Day Miners, EDM Night People??
-
Hola, llevo una semana enganchado al disco Formación del Espíritu Nacional de Negro , y he visto que tiene un disco anterior que no consigo localizar, si alguien lo tiene fuera y tan amable de compartirlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
(creo que en el hilo de impresiones alguien preguntaba si se había perdido algo sobre el mejor disco nacional o algo parecido, pues bien, éste podría serlo)
-
Yo lo tengo en vinilo, si quieres venir a casa a escucharlo.. Es cojonudo, un poco más experimental que el segundo.
Venía a pedir la edición Delux de "Bubble & Scrape" de Sebadoh, llevo tres dias sin escuchar a otro grupo y me falta éste.
Gracias!
-
@manel:14rsihds:
Venía a pedir la edición Delux de "Bubble & Scrape" de Sebadoh, llevo tres dias sin escuchar a otro grupo y me falta éste.
Gracias!http://www13.zippyshare.com/v/68109044/file.html
-
-
A ver si alguien me puede ayudar con estos:
Lubomyr Melnyk - KMH
Atomic - Theater Tilters
Electric Masada - At the mountains of Madness
Dawn of Midi - First
John Zorn - The Dreamers
-
¿El debut de John Wizards?
-