Peticiones



  • @ForSilence:1k41scdc:

    @moldy:1k41scdc:

    ¿alguien sabe algo del nuevo de experience?

    yo diría que algun comentario o incluso filtracion en esta ultima semana ha habido, pero no me hagas mucho caso, le he dado al buscador (aunque que sepais los informaticos del foro que hay que depurar esas busquedas porque los filtros no van bien) y no lo he visto.

    También he estado buscando antes y no he encontrado nada. En teoria salió el 21.



  • hola guapos, tengo una necesidad. El otro día haciendo repaso musicopersonal me acordé de un tema de Low con Spring Heel Jack que cambió mi vida, se que hicieron un EP juntos y tal (desconozco si es facil de conseguir), alguien lo tiene a mano?



  • Low & Spring Heel Jack - Bombscare EP

    http://www.mediafire.com/?zcxs3unmiyk
    


  • ole tus güevos.

    durante 3 días no me meteré con filtradores y lo que filtran. En señal de agradecimiento.



  • @moldy:2bze5k9x:

    @ForSilence:2bze5k9x:

    @moldy:2bze5k9x:

    ¿alguien sabe algo del nuevo de experience?

    yo diría que algun comentario o incluso filtracion en esta ultima semana ha habido, pero no me hagas mucho caso, le he dado al buscador (aunque que sepais los informaticos del foro que hay que depurar esas busquedas porque los filtros no van bien) y no lo he visto.

    También he estado buscando antes y no he encontrado nada. En teoria salió el 21.

    ¡Lo encontré! Si a alguien le interesa se lo subo.



  • @Moldy:1kotfqve:

    ¡Lo encontré! Si a alguien le interesa se lo subo.

    Eso no hace falta ni preguntarlo. Si lo puedes subir cuanto antes mejor, gracias.



  • Se lo prometí a poppie en otro post pero como este es su sitio lo subo aquí.

    Bigott - what a lovely day today

    http://www.megaupload.com/?d=IKIXQ9LF
    


  • @-Toxinho-:33wvl0pe:

    @Moldy:33wvl0pe:

    ¡Lo encontré! Si a alguien le interesa se lo subo.

    Eso no hace falta ni preguntarlo. Si lo puedes subir cuanto antes mejor, gracias.

    Está en camino.

    Edito:

    http://rapidshare.de/files/39304186/Experience_-_Nous__en__sommes_encore_l_.rar.html
    


  • ¡crack!

    soy muy muy fan - a ver qué tal

    gracias



  • Joder, qué gafe estoy!
    Soy el único que tiene problemas para abrir los temas 5 y 9 del disco de expérience?
    iTunes directamente, pasa de estos archivos y no los puedo abrir con nada.



  • Alguien tiene/sabe algo del nuevo de Electric President??? En un blog creo que español cuyo nombre no recuerdo pero que me temo que cuyos links de descargas suelen copiarse mucho en este foro lo vi. (Es el mismo blog donde vi el de Martha Wainwright o Styrofoam) pero el link ya estaba baneado…

    Does anyone know something????

    Grazzie!!



  • Alguien tiene el Cap 'N Jazz - Analphabetapolothology? lo he buscado pero en todos los sitios esta caido…



  • @Kiototar:9locnkw5:

    Alguien tiene/sabe algo del nuevo de Electric President??? En un blog creo que español cuyo nombre no recuerdo pero que me temo que cuyos links de descargas suelen copiarse mucho en este foro lo vi. (Es el mismo blog donde vi el de Martha Wainwright o Styrofoam) pero el link ya estaba baneado…

    Does anyone know something????

    Grazzie!!

    esta en filtraciones creo



  • a ver si algún amable nostálgico tiene la redundante amabilidad de conseguirme esto:

    A Minor Forest - Inindependence

    estaré amablemente agradecido



  • el Guti está contento porque ha ganado la Liga y me han mandado un e-mail con esto:

    http://rapidshare.com/files/59212775/1998Inindependence.rar
    

    contraseña: majorbonobo



  • A Minor Forest son la polla. El Flemish Altruism en concreto es un discazo.

    Alguien tiene el nuevo de Thalia Zedek?



  • @Dub:

    A Minor Forest son la polla. El Flemish Altruism en concreto es un discazo.

    Alguien tiene el nuevo de Thalia Zedek?

    En Filtraciones Buscar: Thalia (ojo con las mayusculas estoy convencida q las busquedas fallan, he hecho la prueba con bon iver y a la primera no me ha devuelto resultados).



  • @jösexiu:34uuc0dm:

    el Guti está contento porque ha ganado la Liga y me han mandado un e-mail con esto:

    http://rapidshare.com/files/59212775/1998Inindependence.rar
    

    contraseña: majorbonobo

    que majete el guti y tu que crack
    gracias!!

    @dub:34uuc0dm:

    A Minor Forest son la polla. El Flemish Altruism en concreto es un discazo.

    ya te digo, vaya discazón, a poco que se le acerque el inindependence habré triunfado



  • @ForSilence:32ynok1q:

    @Dub:

    A Minor Forest son la polla. El Flemish Altruism en concreto es un discazo.

    Alguien tiene el nuevo de Thalia Zedek?

    En Filtraciones Buscar: Thalia (ojo con las mayusculas estoy convencida q las busquedas fallan, he hecho la prueba con bon iver y a la primera no me ha devuelto resultados).

    Lo de que no da resultados pasa a veces, se peta y sale en blanco. Le das atrás y otra vez a buscar y ya!

    El buscador no distingue entre mayusculas y minusculas y funciona perfectamente (bueno, casi)



  • @kowalsky:11mmewjl:

    Joder, qué gafe estoy!
    Soy el único que tiene problemas para abrir los temas 5 y 9 del disco de expérience?
    iTunes directamente, pasa de estos archivos y no los puedo abrir con nada.

    Me pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien puede subir de nuevos esas dos canciones.