Peticiones



  • @Marniello:2gnociq0:

    Hòstia, merci!! No ho havia vist.

    Ayer estuve escuchando el principio del disco y pinta muy bien, sobre todo cuando no se pone en plan lentillo, rollo Mick Harvey o Lambchop, por decirlo pronto y mal. Pero de todas maneras parece un gran artista.

    Por cierto, la copia se escucha, además de muy bien, muy fuerte, pero mucho. Tuve que poner el volumen a la mitad de como lo llevo normalmente. ¿alguna explicación Pekh?



  • Para mí, eso uno de los pocos imprescindibles del BAM, aunque habrá que esperar que la gente vaya a otro escenario a dar la chapa. ¿No tocarán por casualidad Sidonie a la misma hora?



  • Pues ni idea… aun tengo que darle un repaso al cartel aunque a primera vista no parece que necesiten un público reducido para brillar.



  • ¿me ves cara de filtrador profesional? ¿Verdad que no?

    Pues entonces no, ninguna esplicación de lo del volumen.



  • @Pekh:1pingvqr:

    ¿me ves cara de filtrador profesional? ¿Verdad que no?

    No, definitivamente, no.

    La web del BAM es una agonía, me voy a quedar sin ojos con este amarillo.



  • Si, i el programa .pdf es definitivamente un-practico, tal como esta montado.
    Hay algunas cosillas, se intentarà a ver que sale…
    No acabo de ver lo de Travis en la fabrica Damm..



  • Alguien sería tan amable de subir los 2 primeros discos de The Ponys,
    Laced with Romance y Celebration Castle… gracias



  • @Pelukini:imstejks:

    Alguien sería tan amable de subir los 2 primeros discos de The Ponys,
    Laced with Romance y Celebration Castle… gracias

    Aquí tienes uno
    The Ponys - Celebration Castle

    http://rapidshare.com/files/10545908/The_Ponys_-_Celebration_Castle.zip
    

    A ver si después te encuentro el otro y te lo pongo.



  • @-Toxinho-:jgoj2uyg:

    @Pelukini:jgoj2uyg:

    Alguien sería tan amable de subir los 2 primeros discos de The Ponys,
    Laced with Romance y Celebration Castle… gracias

    Aquí tienes uno
    The Ponys - Celebration Castle

    http://rapidshare.com/files/10545908/The_Ponys_-_Celebration_Castle.zip
    

    A ver si después te encuentro el otro y te lo pongo.

    así me gusta!!!



  • Aquí tienes el otro prometido

    The Ponys - Laced with Romance

    http://www.mediafire.com/?4ownrtjij2z
    

    Yo con estos y las otras confirmaciones me iría al PC pero las pelas no dan para tanto y el Tanned Tin este año es SAGRADO.



  • Voy a hacer una petición un poco chunga pero si alguien me la facilitara estaría encantado: el disco Breaking Atoms, de Maine Source. Es el grupo de Large Professor en el que debuto Nas con su aparición en el brutal tema "Live at the BBQ". Son del palo Native Tongues, principios de los 90. He escuchado temas sueltos y són buenísimos pero el disco no lo consigo por ningún lado.



  • @pumpkin:n4gbruhy:

    Voy a hacer una petición un poco chunga pero si alguien me la facilitara estaría encantado: el disco Breaking Atoms, de Maine Source. Es el grupo de Large Professor en el que debuto Nas con su aparición en el brutal tema "Live at the BBQ". Son del palo Native Tongues, principios de los 90. He escuchado temas sueltos y són buenísimos pero el disco no lo consigo por ningún lado.

    prueba aquí

    http://rapidshare.com/files/5434835/Main_Source-Breaking_Atoms_JP-2003-LR.zip
    

    es la versión japonesa con varios bonus

    ¡ah! El nombre del grupo es Main Source



  • Cojonudo Josexiu, ya me lo he descargado! Había buscado enlaces por megaupload y estas cosas, pero ninguno funcionaba. Lo del nombre del grupo creo que ha sido una errata al picarlo aquí, aunque no se si lo tenía muy claro, jeje.
    No se si el disco es tan sólido, pero si todo es como Live at the BBQ, será una maravilla. Aunque en esa canción Nas suelte estupideces como Slammin MC's on cement / Cause verbally, I'm iller than a AIDS patient . Queda feo.



  • aaah cómo molaba todo lo de native tongues y daisy age y aledaños de principios de los 90: main source, leaders of the new school, brand nubian, the pharcyde, black sheep, dream warriors, jungle brothers…



  • Esa época es lo más grande, y la que más me apetece escuchar, con esas producciones tan arraigadas al jazz y al funk, breaks y samples, y esos MC's sobrados y seguros de sí mismo pero acertando en la diana. Passing me by, de Pharcyde, es un tema brutal.
    Cuando veo videoclips por el youtube de gente de esta, la mayoria de los comentarios, supongo que escritos por yankees, son "miss old days", "the real shit" y similares, en contraposicion al "fuck today rap". El circo que es hoy la mayoria del hip hop da pena si se compara con esos años.



  • @-Toxinho-:3bvw31kv:

    Aquí tienes el otro prometido

    The Ponys - Laced with Romance

    http://www.mediafire.com/?4ownrtjij2z
    

    Yo con estos y las otras confirmaciones me iría al PC pero las pelas no dan para tanto y el Tanned Tin este año es SAGRADO.

    Este no lo he escuchado, de que año es?
    Me lo he bajado pero pasa algo raro, no me deja descomprimirlo. Está bien el archivo? Podríais poner otro enlace o es problema mío?
    Gracias.

    Y voy a ver que tal esos de Main Source…



  • @Waldo:

    @-Toxinho-:295al0jw:

    Aquí tienes el otro prometido

    The Ponys - Laced with Romance

    http://www.mediafire.com/?4ownrtjij2z
    

    Yo con estos y las otras confirmaciones me iría al PC pero las pelas no dan para tanto y el Tanned Tin este año es SAGRADO.

    Este no lo he escuchado, de que año es?
    Me lo he bajado pero pasa algo raro, no me deja descomprimirlo. Está bien el archivo? Podríais poner otro enlace o es problema mío?
    Gracias.

    Y voy a ver que tal esos de Main Source…

    si es un poco putada el disco esta como en formato imagen, tienes k utilizar un programa para liberarla, coñazo, a ver si alguien lo pilla en formato normal



  • @Pelukini:16fh16fq:

    Waldo de los Rios escribió:
    -Toxinho- escribió:
    Aquí tienes el otro prometido

    The Ponys - Laced with Romance

    Código:
    http://www.mediafire.com/?4ownrtjij2z

    Yo con estos y las otras confirmaciones me iría al PC pero las pelas no dan para tanto y el Tanned Tin este año es SAGRADO. Laughing

    Este no lo he escuchado, de que año es?
    Me lo he bajado pero pasa algo raro, no me deja descomprimirlo. Está bien el archivo? Podríais poner otro enlace o es problema mío?
    Gracias.

    Y voy a ver que tal esos de Main Source...

    si es un poco putada el disco esta como en formato imagen, tienes k utilizar un programa para liberarla, coñazo, a ver si alguien lo pilla en formato normal

    Yo no tuve ningún problema para descomprimirlo y no me salió ningún tipo de archivo de imagen
    Si esperais un poco lo subo otra vez en formato RAR del archivo que me descomprimí.



  • @-Toxinho-:1sya5wvr:

    Yo no tuve ningún problema para descomprimirlo y no me salió ningún tipo de archivo de imagen
    Si esperais un poco lo subo otra vez en formato RAR del archivo que me descomprimí.

    aki siempre al pie del cañon!!, y si de paso si me puedes subir el 1 disco de The Thermals - More Parts per Million, grande sería, solo doy con enlaces rotos y en emule no me baja el cabron….


  • administrators

    Este es el primer disco de The Ponys, no recuerdo el año, el anterior a Celbration castle