Porra Primavera Sound 2026
-
@Vilaspipol suscribo!
-
@TheSpecialPares Claro, por aquí abajo la dejo! Tuve mucha suerte con la selección final, porque tenía casi que otros 20 grupos en el banquillo y la mayoría me habrían fallado 😅
A$AP Rocky
Addison Rae
Alex G
Big Thief
caroline
Doechii
Geese
King Princess
Kneecap
Little Simz
Lorde
Mac DeMarco
MARINA
Nick León
oklou
Panda Bear
Smerz
Soulwax
Tame Impala
The Cure
-
@Sapato Jajajajaja. Yo te hubiese dado una abrazo y un besito en la mejilla al menos
-
@MI-ANO-ES-SANO Jajajaja! Se agradece :) Veo que te quedaste en mitad de tabla con 6, ni tan mal
-
94 euros las entradas de Tame Impala en pista. Pero esto ya está empezando a irse de las manos
-
@MI-ANO-ES-SANO espero que palmen y no se llene
-
@FRN Yo soy de los gilipollas que he comprado, que le vamos a hacer, soy así de bobo (y mira que los he visto veces y los adelantos que han sacado, quitando el primero, no me emocionan). También ha sido porque tengo un acuerdo con un amigo que cada uno pagamos un concierto, él compró Radiohead y a él TI le apasionan, no me ha quedado otra que sacarla, pero desde luego razón llevas toda, se merecen no llenar por flipaos.
-
@MI-ANO-ES-SANO Empezando no, ya se ha ido del todo...
El otro día me dijeron que el próximo de Iván Ferreiro en Madrid son unos 50 euros!! 50!!
Que yo le he visto en su momento por 12, 15, etc...
Y encima para septiembre de 2026, un año de antelación.Y se acabarán agotando, ojo...