Me gusta el Rugby - Copa del Mundo 2007



  • Con periso de Bodeiro y para no molestar los fultoblistas vamos a hablar de la copa del mundo de rugby en este hilo.

    Como frances es un deporte que me encanta y voy a seguir todos lo partidos!

    Una pena de verdad que el Rugby no tenga repercusión en España… en Francia están todos locos por el mundial!! Revistas, noticias, discusiones... solo se habla de esto!

    Para ver los partidos pues ya tengo un par de pubs y si no pues Rojadirecta.com!!

    Pues como lo os imaginaís voy a tope con mis compañeros gabachos que tienen opciones de ganar! tenemos buen equipo y un juego interesante e espectacular!
    Tenemos que acabar primero de grupo para no encontrarnos con los All Blacks en cuartos de final y así comernos a los itilianos (será más facíl que para el fútbol porque también nos la jugamos en San Siro mañana para la eurocopa 2008) y aceder a las semi finales!
    Por eso esta noche vamos a comer a los pumas!!!

    ALLER LA FRANCE !!!



  • Con periso de Bodeiro y para no molestar los fultoblistas vamos a hablar de la copa del mundo de rugby en este hilo.

    Como frances es un deporte que me encanta y voy a seguir todos lo partidos!

    Una pena de verdad que el Rugby no tenga repercusión en España… en Francia están todos locos por el mundial!! Revistas, noticias, discusiones... solo se habla de esto!

    Para ver los partidos pues ya tengo un par de pubs y si no pues Rojadirecta.com!!

    Pues como lo os imaginaís voy a tope con mis compañeros gabachos que tienen opciones de ganar! tenemos buen equipo y un juego interesante e espectacular!
    Tenemos que acabar primero de grupo para no encontrarnos con los All Blacks en cuartos de final y así comernos a los itilianos (será más facíl que para el fútbol porque también nos la jugamos en San Siro mañana para la eurocopa 2008) y aceder a las semi finales!
    Por eso esta noche vamos a comer a los pumas!!!

    ALLER LA FRANCE !!!



  • no debia ser… allez les blues?

    cuanto a portugal contra escocia y nueva zelanda tiene muchas chances de seguir adelante jajaja



  • @bodeiro:gb14hy86:

    no debia ser… allez les blues?

    No "Allez les bleus" se utiliza más para el futbol…

    Y cuanto a Portugal si consiguen salir del grupo quitandose del medio a Escossia, Italia y los All blacks, se enfrentarán a los gabachos en 1/4 de final... y lo tendrán complicadisimo!!!



  • estás loco hempror… me acuerdo de ver en las noticias que el hecho de haber pasado en los playoffs el uruguay fue el mayor hecho del rugby portugues y lo celebraran como si fueran campeones, estuve a ver la pagina del mundial y los historiales de los partidos anteriores solo hemos ganado una vez a rumania (contra once derrotas), los demas del grupo mejor no ver jeje
    nunca han jugado contra nueva zelanda y debe ser como un equipo pequeño jugar con el madrid o barça… solo por la haka ya debe merecer la pena estar estar alli
    http://www.youtube.com/watch?v=PFWccDJa4XY



  • Juas! empiezan bien los gabachos… a ver si pasan a la segunda fase.



  • @Trinxo:3b3v4dw1:

    Juas! empiezan bien los gabachos… a ver si pasan a la segunda fase.

    que verguenza!!! nada que ver con los partidos de preparación… no me lo creo... que mal han jugado los fanceses... si siguen así no se merecen pasar a la segunda fase para nada...

    Me cago en la puta!!!!



  • a los 20 minutos 43 - 0 contra los espaguetis, mi colega boloñés estaba blanco el pobre…

    después relajación rollo barça con 5 minutos mágicos (3 ensayos) en la segunda parte.



  • @Trinxo:ahqauhwx:

    a los 20 minutos 43 - 0 contra los espaguetis, mi colega boloñés estaba blanco el pobre…

    después relajación rollo barça con 5 minutos mágicos (3 ensayos) en la segunda parte.

    De todos modos lo de los italianos en todos los deportes es de admiración, nunca se dan por vencidos, tienen una disciplina que ya me gustaría ver en otros…



  • como no tenía ni idea de que iba este deporte me he puesto a leer… y joder que miedo

    "El juego es quizá uno de los más rudos de los deportes de equipo: y en algunas ocasiones, pocos jugadores terminan con una extremidad herida, la cara salpicada de sangre, o la nariz rota, debido a que están prohibidos los accesorios de protección, excepto que sean mullidos, para no dañar a los oponentes. Básicamente las protecciones, son un protector bucal, unas espinilleras (los talonadores al menos), una camiseta y un pantalón reforzados debidamente para poder resistir los lances del juego, y pequeñas ayudas con esparadrapo y/o vaselina"

    propongo este deporte en mi trabajo, van a volar cabezas!!!



  • @cosmoclaritan:2ag8lrhx:

    como no tenía ni idea de que iba este deporte me he puesto a leer… y joder que miedo

    Pues si solo leer eso te da miedo mira que hacen mis All Black antes de empezar el partido amiga Cosmo…

    http://video.google.com/videoplay?docid=-1263399859472240677
    http://video.google.com/videoplay?docid=4240533305537872900

    A mi se me ponen 15 bicharracos de esos delante haciendome eso y me cago en los pantalones…

    Por cierto que no me mola la haka "ka mate" que hacen ahora... demasiado suave par mi gusto, creo que tienen preparada una especial para si llegan a la final, algo así he oído.

    EDIT PARA DAR RABIA: El primer link es de la haka que los all black les hicieron a los Springboks en el tres naciones 2005, al que servidor asistió en directo en el templo del Rugby Neozelandes, Dunedin.



  • @Trinxo:1t3nuipq:

    mi colega boloñés estaba blanco el pobre…

    menos mal que eres neozandes tu.. juas



  • @bodeiro:22mc1ncw:

    @Trinxo:22mc1ncw:

    mi colega boloñés estaba blanco el pobre…

    menos mal que eres neozandes tu.. juas

    solo a medias bodeiro, medio neozelandés - medio islandés.





  • Ví en 2003 algunos partidos del mundial de Australia en algún pub de Nueva Zelanda, y la verdad es que ver una haka rodeado de neozelandeses aullantes es algo que no tiene precio. Piel de gallina.

    En honor a los All Blacks, realizo el primer cambio de avatar de mi carrera



  • trinxin, no decías que tu avatar sólo iba dedicado a niñas guapas? te has buscado unas maromas pelín peludas, no?



  • es una cosa temporal, solo hasta que levantemos la copa del mundo.



  • @Trinxo:2423srpz:

    es una cosa temporal, solo hasta que levantemos la copa del mundo.

    CHAQUETERO!



  • Si que hay revival del rugby. Hasta en mi pueblo flipan con él.



  • @cosmoclaritan:2ieyzo9r:

    @Trinxo:2ieyzo9r:

    es una cosa temporal, solo hasta que levantemos la copa del mundo.

    CHAQUETERO!

    perdone usted pero servidor siempre ha sido de los All Black en rugby, de hecho descubrí que me gustaba desde que los vi jugar por primera vez, así que de chaquetero nada…