Primavera Sound Barcelona
-
@malbona ahora sí, entrada pillada para Mogwai 🥳
-
buaaaa ya está, qué nervios. el martes después de ver a Blood Orange en la P62 ya daré por amortizado el abono
-
Soy la única persona que no ha tenido problemas para comprar entrada? A las 10h he pillado la de Model/Actriz como si nada
-
un desastre lo del access ticket hoy, pero despues de tres intentos: 10 am, 12 y 14 se pudo conseguir todo lo que quería. hype por este año la verdad
-
Vaya mierda lo de Access ticket, pude pillar lo que queria (mogwai y BCNR) sin problemas, sin ningun F5, sin decir "me cago en tus muertos, Gabi" ni ná...
Esto antes molaba
-
ya solo queda un mes para los horarios
-
@yeday me voy a quejar ya de los horarios por si se me olvida pasar por aquí antes del festi. Vaya mierda tron
-
¿Alguno sabe algo se los lockers de la entrada para dejar las cosas?¿se pueden reservar ya?
Desde que se cargaron el ropero tenemos un disgusto de narices, las chicas que lo llevaban era lo mejor de lo mejor....
-
se agradeceria un unexpected de angine de poitrine, el proximo año ya es muy tarde. de esos que aparecen sin escenario ni nada en el asfalto, con un par de narices
-
@alfonss mi sueño húmedo es ese. El día que saquen los horarios y se reajusten los grupos con sus cancelaciones pertinentes de última hora, me encantaría ver una confirmación de Angine de Poitrine, además no tienen nada por esas fechas.
Aunque lo mismo los ponen en el cupra y lo llenan
-
tirando de hemeroteca alguien sabe si los horarios deberían caer esta semana o la próxima?
-
@gerard el año pasado salieron el 22 de Mayo, así que supongo que saldrán la semana que viene.
-
@Cabeza-Casco suelen salir dos semanas antes. Jueves 21 supongo
-
gràcies!!! pfff pos a esperar...
-
podría haber vuelto Mike D al forum..