Primavera Sound Barcelona
-
Nos acordaremos un poco del Garaje? Black Lips, Ty Segal... Q mucha popera mainstream pero, llevamos ya dos años sin Garaje. En Septiembre iré a la But a ver al bueno de Ty
-
@MI-ANO-ES-SANO hay cositas. Marbled eye no han tocado aún en España. Smirk, GEE TEE, The Spits....

-
-
@joaocfrodrigues A mí me pegan más en un Mad Cool que en un Primavera pero... Nunca se sabe
-
@joaocfrodrigues apesta a hellfest y son fechas cercanas al PS
-
Estoy confuso. Como hago para comprar abono si no quiero lo de Revolut. De que va esto?
-
@onabruc pagándolo más caro
-
Q pasada el último (q ya tocaba) de Broken Social Scene
-
-
@gali lo sé, entrada comprada. Y el día anterior el bueno de Ty
-
@gali es un alucine de disco. Me ha alegrado el finde. Vaya puto discazo XD
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
este año te has bajado del ps no? vas al mad cool o que?
-
@alfonss Es q no me dan los duros. El PS para mí, no es q sea el mejor festi de España, es el mejor festi del mundo, pero Barna 3 días, con hotel, alcohol, drogas, etc. de 1.000 no baja. Sí, al MC voy siempre, este año he pillado el abono de 4 días, pero es q juego en casa. De verdad, no es comparable, pero tiene un cartel este año q me encanta. El único atentado, es el solape de Pulp y David Byrne. Voy a ver a DB por qué a mis amados PULP los he visto 4 veces y a DB nunca. Por lo visto la mitad del concierto se tira tocando temas de Talking Heads. El año que viene de todas formas, no fallo, elegiré un día. Llevaba sin fallar desde 2013 pero llevo un par de años q la pela no me llega. Además, q yo soy de los que cuando salen, salen, no me gusta marear la pava, me gusta comer bien, beber bien, y no tener estrés. No obstante Alfons, volveré!!!! Ni lo dudes.
