Primavera Sound Barcelona
-
Todo es posible, toda conjetura vale porque no sabemos naaaa pero…PS obra milagros, con Radiohead cuando moon shape pool. Trae a Depeche Mode antes de la gira de su nuevo disco, a Chápele Roan antes de que anunciara su gira por Usa y creo que con Sabrina Carpenter igual, por eso mi extrañeza….
Que no se adapte lo que Rosalía vaya a montar, a un escenario de Mordor, eso lo dudo más porque Pulp se trajo su orquesta y Jane Birkin creo que hasta coro.
A lo mejor no es más que un tema de calendarios y como bien decís para el 27 sea viable.
-
https://open.spotify.com/album/20BKSOzIQSHI4kLQIzPslN?si=b8LAgxu8RRePWDnHigMeXg
Vaya pepinazo de disco se ha marcado la amiga. Para mí, junto al de Los Estanques con el Canijo, lo más brutal q se ha hecho este año
-
¿Ha desaparecido el enlace al foro desde la web? ¿Damos por muerto al foro? :(
-
@Sapato ¿Viste ayer Destroyer? Sigo en estado de Shock. Creo que estoy muy enamorado de ese hombre. Q maravilla de concierto se pegó ayer. Y esa sala por cierto, había solo ido una vez a ver a un amiguete a pinchar, pero no conocía la parte de abajo. Un mini teatrillo precioso y con una acústica increíble. Por favor, más concierto allí por favor. El jueves voy a ver a Nation Of Language a La PUTA MIERDA de La Riviera y me voy a deprimir mucho.
-
Como es posible que después de tantos años, the rapture solo tocaron 45 minutos???? Me dejó con sabor agridulce
-
@gali Nunca he visto a The Rapture en directo, pero vaya rancios. 45 minutos de concierto es para denunciarlos
-
@MI-ANO-ES-SANO Pues a Destroyer lo vi el finde en el Monkey Week. Me gustó mucho la verdad y en ese recinto espectacular aún mejor.
La pena que hacía fresquete a esas horas.La Riviera ha mejorado bastante respecto a lo que era. Yo noto mejor sonido desde hace un tiempo
-
@Sapato De verdad, en la parte derecha de la barra del centro, rebota con sentido el sonido. Es q depende mucho donde te coloques tío. A mí no me mola. Prefiero la Joy Eslava 780.000 veces. Joder Sapato, El MW es un festi que los carteles son geniales siempre. Es rollo Canela Party. Siempre he querido ir, pero no me cuadran las fechas por temas laborales. Un putadón máximo