Me gusta el basket



  • arbitraje bastante casero el del Boston-New York, casi casi decisivo, como en los peores arbitrajes FIBA. a lo largo del partido es alucinante lo que se le permite a garnett y ya en el tramo final la falta en ataque a melo es de risa y en el triple de allen, KG le hace la zancadilla a tony douglas para que no llegue a seguir a allen.

    los Cs bastante flojos. en principio no daba mucha chance a los knicks pero viendo el partido -y sin saber el alcance de la lesión de billups- los knicks pueden ganar más de uno y de dos partidos.



  • @manel:1bl1nxc1:

    arbitraje bastante casero el del Boston-New York, casi casi decisivo, como en los peores arbitrajes FIBA. a lo largo del partido es alucinante lo que se le permite a garnett y ya en el tramo final la falta en ataque a melo es de risa y en el triple de allen, KG le hace la zancadilla a tony douglas para que no llegue a seguir a allen.

    los Cs bastante flojos. en principio no daba mucha chance a los knicks pero viendo el partido -y sin saber el alcance de la lesión de billups- los knicks pueden ganar más de uno y de dos partidos.

    Amare se ha comido a Garnett en todo, ha estado inmenso y sino es por los arbitros ganamos, de acuerdo en todo lo que comentas, visto lo visto , creo que tenemos mas chances de lo que creía.





  • qué irónico que se retire el mismo año que Iván de la Peña. Vidas paralelas. The Big Bluffes.



  • @tethor:g4h3sbtg:

    qué irónico que se retire el mismo año que Iván de la Peña. Vidas paralelas. The Big Bluffes.

    Hombre, pues parecido si, pero De la Peña creo que ha sido más Bluff, Chocolate llegó a ser un base suplente más o menos fiable y que lo hacia bién y a ganar un anillo.



  • @tethor:1t6eymsn:

    qué irónico que se retire el mismo año que Iván de la Peña. Vidas paralelas. The Big Bluffes.

    hombre, no jodas. jason williams revolucionó la nba, así tal cual. aquel dribbling a gary payton o el pase con codo en el allstar fue la reostia. un tio que te hacía levantar del sofá cada dos por tres. un poco globetrotter pero le prefiero mil veces a él que a manu ginobili, por ejemplo.



  • Pero si Ginobili es una superestrella de la liga , no fotem.
    Hemos palmado el segundo otra vez en el último ataque , esta vez por una pérdida tonta cuando teniamos balón para ganar, empiezo a estar un poco desilusionado, a ver si podemos ganar el tercero y almenos alargar la serie, el amigo Melo 42-17 casi nada…



  • @FUN:8h0no5ro:

    Pero si Ginobili es una superestrella de la liga , no fotem.
    Hemos palmado el segundo otra vez en el último ataque , esta vez por una pérdida tonta cuando teniamos balón para ganar, empiezo a estar un poco desilusionado, a ver si podemos ganar el tercero y almenos alargar la serie, el amigo Melo 42-17 casi nada…

    K.G. DELIVERS!



  • Pues si, pero vamos, en el primer partido Amare se lo meó.
    Que chungo lo tenemos sin Billups y con Amare tocado que igual no llega al 3o, que mierda….



  • bueno delivers delivers, lo que se dice delivers poco: 6-16 en tiros
    yo los dos partidos del madison los veo ganados a poco que amare pueda aportar.
    además, por raro que pueda sonar si amaré no está, melo se va a ir a los 40 otra vez. boston no tiene un tio para emparejarse con melo y amare y anthony a veces se molestan (entre comillas) en ataque
    ray allen está bastante bien sujeto por landrey fields, pierce está bastante mal y el único con el que tendremos problemas es rajon, pero bueno yo veo opcions para los knicks



  • @manel:2myf6tfl:

    un poco globetrotter pero le prefiero mil veces a él que a manu ginobili, por ejemplo.

    Sobrada del año. Sin venir a cuento, además. Hay que estar muy de vuelta de todo para criticar a un tipo como Ginobili, que lo ha ganado todo, ha sido decisivo siempre, se ha reinventado mil veces y ha conjugado como pocos una competitividad feroz con el talento puro.



  • pero hablamos de gustos, pensaba que quedaba claro. no veo en qué estoy criticando a ginobili, igual el que se está sobrando no soy yo.
    por otro lado no hace falta que me descubras a ginobili, ya sé quien es. será mil veces mejor jugador que j will pero yo -si me dejas, claro- me quedo con white chocolate.



  • Te dejo, claro, pero la crítica a Ginobili me parece implícita.

    Primero, lo encuadras en esa categoría de jugador un poco globetrotter, lo que ya me parece un tanto osado. De hecho, aunque no me cabe duda de que lo habrás visto jugar más que yo, a mí siempre me ha parecido fascinante de Ginobili su pragmatismo: cómo encuentra soluciones más o menos imaginativas, pero siempre funcionales, económicas casi, a problemas concretos.

    Por otro lado, y a diferencia de Jason Williams, Ginobili, y por ahí iba mi comentario, ha tenido más continuidad y un peso mucho mayor. No sé, me parecen figuras poco comparables (hubiese entendido más una comparación con un Nash) así que lo de Ginobili me pareció una excusa para soltar una pulla a un jugador que me encanta, si de gustos se trata.



  • te has confundido, por globetrotter me refería evidentemente a jason williams.

    me vas a permitir que a mí sí me parezca pertinente comparar a jason williams con manu ginobili. se trataba de comparar un tio que tenía duende, arte, fantasía con un jugador mucho más ortodoxo

    de ginobili siempre me quedará una duda: haberlo visto jugar sin tener a duncan al lado



  • @manel:3vz47jvc:

    te has confundido, por globetrotter me refería evidentemente a jason williams.

    me vas a permitir que a mí sí me parezca pertinente comparar a jason williams con manu ginobili. se trataba de comparar un tio que tenía duende, arte, fantasía con un jugador mucho más ortodoxo

    de ginobili siempre me quedará una duda: haberlo visto jugar sin tener a duncan al lado

    En Bolonia creo que no tenia a Duncan al lado eh y en Argentina cuando ganó en Atenas creo que tampoco ni en el bronze de Pequín….



  • como oklahoma se lleve el oeste nos vamos a reir. de momentole están pasando por encima a denver, un equipo que a priori venía bastante fuerte

    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/04/2 ... ef:nbahpt1

    final thunder-bulls estaría bastante bien



  • Ayer estuve viendo el NYK BOS y los Knicks son una banda total. Un equipo que sin Billups navega sin rumbo y a golpe de genialidad de Carmelo. Lo de Amare Stoudamire es de vergüenza ajena; el público coreándole aquello de "M-V-P, M-V-P" en la presentación de los quintetos para acabar haciendo un partido nefasto, menudo NAF está hecho.

    En frente tuvieron a la maquinaria de los Celtics a un 25% como mucho, sin apretar en exceso, pero con las metralletas automáticas de Ray Allen y Paul Pierce se lo pudieron permitir. Lo de Rondo no tiene nombre, el tipo más inteligente que he visto sobre una pista de baloncesto de largo. Cuando los otros van el ya está en casa con las pantuflas puestas, lo puto crack, ver a un canijo llevándose rebotes ofensivos por doquier entre Turiafes, Amares y demás mastodontes es casi cómico. Tenía a un joven redneck al lado que se desgañitaba cada vez que Rajon hacía de las suyas "Break his fucking body!", jajaja.

    En lineas generales, un mierdón de partido. Al menos valió la pena descubrir que la afición del MSG es todavía más tribunera que la del Camp Nou y que Spike Lee está mutando hasta que acabe convirtiéndose en la abuela del Betis.



  • Si hubieras visto los dos primeros no diriamos lo mismo, estuvimos a muy poco de ganar los dos y Amare en el primero estuvo de lujo , lo de ayer lo regalamos, lo que no entiendo es el motivo.



  • rondo es un puto UFO, estoy convencido de que fue enviado por una colonia de Marte en plan experimento científico.
    los knicks han tenido problemas de lesiones en jugadores clave (amare, chauncey) en el peor momento de la temporada y en una plantilla que tampoco es muy profunda que digamos. los Cs han ganado un par de anillos con la base que tienen este año. no te estás pasando de duro en tu análisis, tethor de las nenas?
    en cualquier caso esperemos que ganen al menos un partido, un sweep sería demasiado doloroso.

    sigo pensando que el traspaso fue una cagada monumental, sólo hay que verle la cara donnie walsh cada vez que lo enfocan. antes teníamos a felton, a gallo y a wilson chandler. ahora a melo.

    qué acogida tienen jugadores como toney douglas o laundrey fields?



  • BOSTON DOMINATES.