Me gusta el basket



  • A Grimau, con todas sus limitaciones, tenían que hacerle una estatua en el Palau pero ya. A ver si se puede seguir la copa el finde, servidor va con la Penya.



  • Es de agradecer que haya equipos como la peña y el madrid que brinden partidos tan intensos de baloncesto como el que acabo de ver, ya que ayer no pude,
    ricki-seleccion. Gran partido si señor aun con las perdidas que ha habido partido 100 por cien de copa, todos con la peña, bueno yo por lo menos.



  • riki es el nuevo yannakis, me cago en todo.



  • La pregunta que me surge es (con respecto a ricki):
    Sabra gestionar aito a esta futura superestrella?
    Porque de todos es sabido la problematica que tiene aito y las estrellas a veces.
    me viene a la mente como se cargo a djorjevic y alguno mas, espero que no pase esto esta vez.



  • Riki tiene los dias contados en el DKV. En 1-2 temporadas está en el barça, en el madrid o en la nba.



  • @fat:3bf2sf4i:

    de todos es sabido la problematica que tiene aito y las estrellas a veces.

    A Rudy lo ha destrozado, es verdad. Ha sido encontrarse con Aito y frenarse su progresión. Y Ricky igual, Aito no ha sabido gestionar nada bien su adaptación a la ACB y al baloncesto de élite.

    Yo a Ricky lo veo haciendo lo mismo que ha hecho Rudy, llevar el peso del equipo un par de años y a la NBA sin pasar por un Barça o Madrid, que alli tendría menos minutos, menos peso y menos progresión.



  • no estoy para nada de acuerdo con lo que estáis diciendo de aito.

    su trabajo con los jóvenes es excelente, solo hay que ver la progresión que esta haciendo ricky rubio que con solo 17 años tiene una fuerza mental asombrosa y en menor grado pau ribas, que con pocos minutos en cada partido va ganando confianza y descaro, o pere tomas que ante la inminente marcha de rudy el año que viene se postula como un buen recambio.

    y aparte del trabajo con los jovenes, como entrenador pocas cosas se le pueden tirar en cara a aito en su paso por la penya.

    força penya!



  • El Partizan está a 2 minutos de cargarse al Panathinaikos. Menudo ambientazo que hay en el campo. Uf que partido.

    Se los han cargado, a pesar del ultimo cuarto de Saras. Sólo el y Diamantidis han dado la cara en el actual campeón de la Euroliga que fracasa estrepitosamente.

    Veremos si los milagros favorecen mañana a los españoles. De momento: TAU, Partizan, Montepaschi y Fenerbahce clasificados.



  • Mañana habra nit magica en el palau, estoy seguro.



  • Sí, ya tocaría nit màgica. Si el CSKA se toma el partido en serio, estamos jodidos.



  • Partidazo de los Celtics contra Cleveland.A la final de conferencia!



  • Como estos Celtics no se pongan serios con lo de los partidos fuera de casa me se de un equipo de Detroit que pueda dar más de un dolor de cabeza!

    El este es una mierda, joder. Qué New Orleans acabe ya con San Antonio y así tendremos 7 partidos de espectáculo puro! LAL - NOH !



  • Boston contra los Cavs? Paul Pierce contra LeBron James más bien… Se han marcado ambos más de 40 puntos!



  • @kidcinco:2jd1cfzj:

    Como estos Celtics no se pongan serios con lo de los partidos fuera de casa me se de un equipo de Detroit que pueda dar más de un dolor de cabeza!

    Yo no tengo duda alguna a que los pistons se zumban a los celtics y, probablemente, al equipo que se plante a la final. Son muy sólidos aunque estén muy lejos del baloncesto espectáculo.



  • ¿Quién ha dicho que a los celtics les haga falta ganar fuera?
    Pero bueno; yo creo que si esta noche gana SA, ganarán el anillo. Los Lakers no son rival (todavía), y Boston tampoco (todavía). Y a Detroit le tienen la medida pillada.



  • Ah ! I el Barça campió de lliga !



  • kid5, si las series bos-cle fueron rancias, prepárate, porque la de bos-det ya va a ser la apoteosis torera: las dos mejores defensas del camponato.
    hace un par de meses no lo hubiera dicho, pero viendo que ray allen está M.I.A. (se ve que tiene movidas personales porque sus padres están en un programa de protección de testigos, aguanta!) y que detroit se paseó ante los magic de dwight howard y turkoglu, mis favoritos también son los pistons. la defena de tayshaun prince sobre pierce puede ser la clave.

    un factor que puede jugar en contra de detroit: david stern se hace pajas pensando en una final boston-LA



  • La verdad es que no lo tienen nada facil los Celtics, pero tambien es cierto que tienen la mejor plantilla que han tenido en 10 anos.



  • lakers - spurs. Esperemos que Gasoft no se achique ante Duncan y podamos ver un duelo de titanes en la pintura.



  • 1 - 0