Me gusta el basket



  • @manel:3vh3j0wl:

    se conoce que sonrió una sola vez, en 1989.

    de no ser por el más grande de todos los tiempos quizá hubiera sonreído una segunda en 1997 o 1998.



  • Como seguidor de los Utah Jazz hoy es un día triste. Se va uno de los grandes y uno de los entrenadores más infravalorados de la liga, un tío que sacaba el 300% de jugadores de segunda o tercera fila.

    Hoy mi camiseta de John Stockton (el más grande) llora



  • que grande Arlauckas pero que poco le entiendo cuando habla



  • El martes estuvo en el concierto de Band of Horses en Madrid , putadón para el que le tocara delante



  • Qué partidazo ha sido el Bilbao-Baskonia.

    Me quedo con las últimas jugadas de Marcelinho, los triples y la intensidad de Vasileiadis y como Pau Ribas lo perseguía por toda las pista los últimos minutos. Puro espectáculo.

    Arlauckas lo vive como un niño! La verdad que contagia lo suyo



  • partidazo, sí señort.
    lo de vasileiadis ha sido brutal, yo me he quedado con la duda del triple que le han anulado por venir de fuera de la pista (el árbitro este gordete tuvo una tarde en badalona que fue para matarlo). si no recuerdo mal, el blilbao se ponía cuatro arriba a falta de uno y pico. caja laboral en mi opinión no ha merecido llevarse el partido, iban ganando de quince

    força penya



  • Força. Sí, que no nos pase nada…

    Ya ves, no han repetido la jugada del triple que supuestamente ha pisado la linea.

    Y dónde ha quedado lo del carácter Baskonia...



  • Bueno, a esperar al partido del Caja y el Barça. Muy bien Sergio y Mirotic. Han dado la vuelta aun partido que pintaba fatal…



  • claver ha jugado?



  • En fin, la misma historia de siempre. Enhorabuena al Barça, muy justo vencedor de la copa del Rey.

    Nos hemos borrado en la segunda parte y contra el mejor equipo de Europa, se acaba pagando.



  • Grandísimo el Barça! Brutal Alan Anderson, que gran fichaje hicimos



  • A Anderson por qué no lo fichó el Madrid??? vaya partidito ha hecho el hombre. Sada encarna lo mejor de un deporte como el baloncesto, entrega, lucha, disciplina y defensa.



  • el Barça es el mejor equipo de europa ahora mismo. hoy han jugado sin ricky, fran, navarro y lackovic y han estado ahí con el partido dominado en todo momento. merecidísimo vencedor, tardaremos tiempoen ver a un equipo tan dominador como éste.

    yo en el madrid hay una cosa que no entiendo: por qué cojones no se le dan más bolas a Tomic?? cuando hacen un sistema para él (creo que ha sido en el segundo que ha metido tres o cuatro seguidas) hace mucho daño, es un jugador muy dificil de defender.



  • @fat:2vv0u0bw:

    A Anderson por qué no lo fichó el Madrid??? vaya partidito ha hecho el hombre. Sada encarna lo mejor de un deporte como el baloncesto, entrega, lucha, disciplina y defensa.

    Prefirieron a Tucker, lo de Messina desde que llegó al Madrid es un expediente X, no ha acertado casi ninguna de las decisiones que ha tomado.



  • @manel:18uv1163:

    yo en el madrid hay una cosa que no entiendo: por qué cojones no se le dan más bolas a Tomic?? cuando hacen un sistema para él (creo que ha sido en el segundo que ha metido tres o cuatro seguidas) hace mucho daño, es un jugador muy dificil de defender.

    Seguramente el jugador del Madrid que más me gusta. Joven, con calidad, buena envergadura y además me cae bien y todo. En esta última temporada y media que llevamos de partidos contra el Madrid, siempre he creído que se le estaba desaprovechando. En el Barça se pondría ciego, rollo Rentzhias.

    Joder, qué buena esta foto para ilustrar la inesperada derrota de los Lakers contra los Cavaliers:



  • Los Lakers llevan dando pena ya una cuantas semanas, esto ha sido la gota que ha colmado el vaso, pero ya la derrota en Orlando fue sin casi mostrar batalla y la del otro dia contra los Bobcats, en fin, desastre, esperemos que se pongan a tono para Playoffs, porque como estan ahora se los folla cualquiera en primera ronda….



  • @Guilen:z4hzf6kq:

    Joder, qué buena esta foto para ilustrar la inesperada derrota de los Lakers contra los Cavaliers:

    30 puntos y 20 rebotes del muchacho en ese partido, casi nada



  • @Pekh:2sui5zfe:

    Mal me pese Batista es un peazo de fichaje. Pero tengo la esperanza de que Dusko hará de las suyas y, o no le hará jugar, o en 4 días le castigará por no defender como a el le gusta.

    Me autocito para confirmar el desastre de entrenador que tiene el Caja Laboral. Después de un mes y medio Batista no juega ni 20 minutos por partido. Todo el gran inicio de temporada que había hecho Barac se ha ido al garete porque también ha perdido minutos y confianza. Hoy en uno de los partidos importantes de la temporada el que ha jugado más ha sido Pape Sow, el temporero de turno.

    Lo siento diego, sé que le tenéis cariño a Dusko, pero ese tío es capaz de convertir en mediocres a jugadorazos contrastados



  • a ver si ahora resultará que Batista en el fuenla era el mismísimo Moses Malone. batista lleva un mes en vitoria, a ver al final de temporada si le han sacado rendimiento o no. por otro lado pape sow (cabeza aparte) no me parece un jugador mucho peor que batista
    antes de meterte con Dusko, pekh, piensa quien es el actual campeón de la ACB (y que conste que yo no soy duskista) y si messina o pascual habrían ganado esas series.
    otra cosa que respeto de dusko es que ha formado (a no ser que no le demos a él ni un gramo de responsabilidad en el asunto) a grandísimos jugadores: calde, scola, huertas, splitter, san emeterio.. tios que llegaron a vitoria siendo un jugador y se fueron siendo mucho mejores. pero mucho mejores.

    dusko respect, copón



  • que no hombre, este sí que está sobrevalorado y no los Melvins. A Scola lo formaba hasta yo, y a Splitter lo mismo.