Me gusta el basket



  • creo recordar que ya hablamos de este docu por aquí. está realmente bien.



  • fichajazo que ha hecho el caja laboral a priori con Esteban Batista, la pata del banco q nos faltaba pa equilibrar el balance dentro fuera xq con barac solo ibamos un poco cojo. ademas querejeta dejo caer en la radio el otro dia como que habria algun otro fichaje para el top 16, hay todo tipo de rumores por aqui, pietrus (termina contrato temporal con el valencia el 17 y el 16 se abre plazo pa inscribir jugadores ejem), sanmiguel el base del manresa e incluso he escuchado delfino. rumore rumore



  • Mal me pese es un peazo de fichaje. Pero tengo la esperanza de que Dusko hará de las suyas y, o no le hará jugar, o en 4 días le castigará por no defender como a el le gusta.

    Eso sí, vaya tela la planificación de plantilla de este año diego, es como para hacérselo mirar…



  • tela la planificación si, algún año tenía q pasar algo así, q siempre nos levantan a los buque insignia.

    ayer me comentaba un colega, q vaya ojo q tenia yo, cuando fichamos a haislip ya dije, este no se como el turron ni de coña, parecía autista el colega



  • a mi entre este fichaje y el de ingles me han jodido el supermanager, tampoco se para que quiere ivanovic tantos jugadores si después juega con siete.



  • Batista tiene corte de jugador duskista a tope. delfino mmmmm no tanto y ya tienen a un jugador de corte muy similar (teletubbies)
    hablando de caja laboral: calderón el otro dia 20p 17 asist, no ta mal.



  • rincón penyero:
    cómo disfruto con carl english. hoy ha vuelto a repetir más de treinta puntos de anotación. si él y will mantienen un nivel parecido todo el año, vamos a estar ahí.
    otro jugador que me está sorprendiendo muy gratamente es russell robinson. a veces le cuesta dirigir y le falta un poco de experiencia, pero tiene bastantes recursos en ataque y en defensa hace un buen trabajo. parece que pepu está apostando por él, porque franch está un pelín estancado.
    decepciones: hosley, nunca me ha gustado mucho. un jugador con grandes condiciones pero que mentalmente se marcha del partido con mucha facilidad.



  • Lo del NBA2k11 para un flipado de la NBA como yo es una experiencia religiosa, igual ya jugais todos, pero sino lo haceis lo recomiendo de manera efusiva, brutal.



  • Los Ángeles aplastan a los Knicks 109-87.
    Pim pam.





  • los Nets throwing the house through the window



  • hombre, me extrañaría que se produjera porque Melo no mejoraría su situación en los Nugs ni de puta coña, vamos. se va (iría) a un equipo que ahora mismo es antepenúltimo en el este (en el este!) con un ignominioso record de 10-27. un equipo con Melo automáticamente es un contendiente a algo serio (más en el este), pero vaya.. veremos.

    los equipos quedarían así (denver pasa a ser una jodida banda):

    DENVER NUGGETS:
    Devin Harris-Ty Lawson-Jordan Farmar
    Anthony Morrow-JR Smith-Sasha Vujacic
    Arron Affialo-Gary Forbes- Damion James-Renaldo Balkman
    Derrick Favors-Kenyon Martin
    Nene-Chris Andersen-Melvin Ely

    Detroit Pistons:

    Rodney Stuckey-Will Bynum
    Ben Gordon-Austin Daye
    Tayshaun Prince- Tracy McGrady-Jonas Jerebko-Dajuan Summers
    Troy Murphy-Charlie Villanueva-Jason Maxiell
    Ben Wallace-Greg Monroe- Johan Petro- Chris Wilcox

    NEW JERSEY NETS:

    Chauncey Billups-Anthony Carter-Ben Uzoh
    Richard Hamilton-Stephen Graham-Terrico White
    Carmelo Anthony-Al Harrington-Quinton Ross
    Kris Humphries-Travis Oultaw
    Brook Lopez- Shelden Williams



  • Hombre pues los Nets pasan a ser candidatisimos a Playoffs en el este, los Nuggets pasan a ser una banda efectivamente, y a mi esa plantilla de Detroit sobre el papel me gusta y mucho aunque claro, me gusta más la de ahora y estan como estan….. Buen movimiento para los Pistons si lo que quieren es rejuvenecer ya que tienen una base , con Stuckey, Ben Gordon y Prince y dinero para ir a por buenos agentes libres.



  • los nets quedarían bien, pero muy flojetes dentro (y eso que me gusta brook lopez). los pilla dwight howard y les hace un hijo de madera (copyright rumsas).
    además de que ahora mismo les queda el PO bastante lejos (aunque no imposible)

    on a totally unrelated note:
    nombres divertidos NBA 2011:
    Derrick Favors
    DeMarcus Cousins (nombre de jugón a saco)
    y el ya clásico Ramon Sessions



  • La verdad es que si, Humphries puede cumplir sin más y a los demás se los come cualquier pivot estrella.
    Cambiando radicalmente de tema, creo que nunca hemos hablado de la cosa más bestia de la temporada, que me decís el tal Blake Griffin, el otro dia vi sus mejores jugadas de lo que llevamos de temporada y tiene 5 mates de top ten de la temporada otros años a estas alturas.



  • Sacarse a Favors (nº 3 del draft 2010!) , Harris y Morrow es quitarse a tres enormes jugadores jovenes para traerse a una gallina vieja como Billups (grandísimo jugador si no tuviese 86 años y ganase 12 millones de bucks) y Carmelo Anthony (superstar que no ha sabido tirar del carro de los Nuggets con un equipo más que contrastado). Encima se traen a Rip Hamilton (otros 12 millones de dolares de salario) para deshacerse de 2 tios de rotación como Troy Murphy y Johan Petro. Ese trade es un suicidio.



  • enormes? no fotem. devin harris tiene un contratazo (alrededor de 11 kilos, creo recordar), morrow no me parece gran cosa y al rookie no lo he visto (no he tenido cojones de ver un partido de los nets este año). a cambio te traes el cadaver de chauncey billups -de acuerdo- y a uno de los cinco mejores jugadores de la liga sin discusión alguna y al que le queda bastante basket por delante. rip hamilton como segunda espada me parece una opción muy plausible:

    jay z says bring it on!



  • Uno de los cinco mejores aleros, no?



  • buf, lakers 112-cleveland 57
    55 puntos de diferencia, vaya tela



  • venga, ahora ESPN dice que new york y memphis podrían hacer un trade con denver que traería a Melo al madison.
    oj mayo a denver, gallinari y wilson chandler a memphis y anthony a nyk
    por lo que se ve memphis está ofreciendo a mayo
    http://sports.espn.go.com/new-york/nba/ ... id=6019859

    sería la bomba que al final denver no pueda traspasar a anthony y que se venga en verano como free agent, con felton, fields, amare, chandler, gallo y anthony yo creo que seríamos candidatos a todo