Me gusta el basket



  • no diga Madrid, diga Mirotic.



  • 47 puntos 18 rebotes de Durantula ante Minnesotta, jojo





  • 78 de 81 vestido de calle, vaya pedazo de fake, van entrando todas limpias, sólo hay dos o tres que tocan el aro
    además el triple es a 6,70 jaja



  • I love this game! jajajaj

    http://www.youtube.com/watch?v=8eF3n1xL9uc



  • Octava victoria consecutiva de los Clippers en casa. Están con un más que notable 18-28 (teniendo en cuenta que de los 25 primeros partidos de la temporada perdieron 20 es una marca cojonuda). Están a sólo 7 victorias de los puestos de playoffs y con la dinámica que llevan no me extrañaría que dentro de un mes estuviesen cerca del octavo puesto del oeste.

    Si alcanzan plaza de PO, el MVP tiene que ir a parar a Blake. Los únicos rookies capaz de ganar el MVP en toda la historia de la NBA fueron un tal Wilt Chamberlain (1960) y Wes Unseld (1969).



  • Se han cargado Roja Directa Alguien sabe de alguna otra alternativa?



  • @suitaloon:27gn2rwf:

    Se han cargado Roja Directa :( Alguien sabe de alguna otra alternativa?

    ¡Autoridades de Estados Unidos nos "roban" el dominio rojadirecta.org y también rojadirecta.com!US authorities "steal" our domain rojadirecta.org and rojadirecta.com!
    
    Estamos en: www.rojadirecta.me www.rojadirecta.es www.rojadirecta.in
    
    No enviéis e-mails al .com, el nuevo e-mail ahora termina en .in
    
    ¡DIFÚNDE nuestras nuevas direcciones no controladas por autoridades de Estados Unidos! 
    

    De todas formas, para ver deportes USA yo siempre tiro de atdhe, más fiable.



  • Gracias! Parece que a atdhe también le ha caído el guante.



  • Se filtra la noticia y Gasoft sigue sumando presencias en el All-star game:

    http://www.nba.com/allstar2011/players/pau_gasol.html



  • @suitaloon:3lsdlwmb:

    Gracias! Parece que a atdhe también le ha caído el guante.

    atdhenet.tv

    Han cambiado dominio para que no se lo cargaran en usa por el .net…

    Ah, y veo que hemos ganado al Efes en la prorroga. Impecable top 16 que nos estamos marcando. A ver si no la cagamos...



  • Con un par por bandera el Chacho en la victoria madridista, con tres tiros libres encestados consecutivamente para llevar el partido a la prórroga. Horroroso partido de Clay Tucker, Messina salva al equipo, por cierto, con el parche de última hora Rodríguez-Prigioni, cositas de estas que pasan en la desquiciada casa blanca.



  • Pfff los Lakers son el anti-equipo… este año pinta Negroni.



  • por lo que he leído el que salva al equipo (más allá de los tres tiros libres decisivos) no es Sergio sino Mirotic, no? alguien vio el partido? la temporada de Sergio es totalmente mediocre, a ver si va cogiendo la forma

    por otro lado, kevin love fuera del allstar (de momento). 21p 15 rebs 47% FG y 44% en 3p. y el primero en "efficiency", por encima de lebron. vivir para ver!



  • el madrid tuvo muchísima suerte ganando el partido de ayer, la falta al chacho para los tres tiros libres fue un poco regalo y que llegaran a la prórroga también. Ya en la prórroga lo solucionaron muy bien…pero tuvieron mucha suerte de llegar a ella



  • Ein? El Madrid de los compases finales fue un desastre (insisto: horroroso Tucker, a pesar de sus 19 puntos, jugándose unas bolas lamentables en el último cuarto), Mirotic no apareció especialmente en escena y fue la dupla Sergio-Prigioni, más la mole física de Fischer, la que sacó las castañas del fuego. El partido ayer del canario fue normal tirando a bueno, pero concordarás en que lo de meter tres tiros libres para empatar, a falta de dos segundos para el final y con la cabeza de este muchacho, tiene su mérito.



  • perdón, he tenido un lapsus temporal, gracias por la corrección. Quería decir que tuvieron también muchísima suerte en el final del partido y ganaron gracias al desacierto del Efes más que por acierto propio



  • chavalada que empieza la copa del rey, todos los partidos en teledeporte. como veis el panorama? yo veo al barça un peldaño por encima del resto a priori, pero en estas competeciones nunca se sabe. y mi caja laboral pues no se, a ver q toca cal o arena, q vaya temporadita mas irregular…



  • a ver, ojo con la penya, un partido sin presión contra el barça, igual ganamos de 20 y todo jajaja.. ara en serio, el partido contra el barça va a ser como un infantil contra un senior, una escabechina tremenda: piedad!
    para el resto de la copa yo tengo un pronóstico claro: barça-madrid, aunque caja laboral (le veo lagunas sobre todo en juego interior) evidentemente se puede meter ahí. veo favorito al barça por experiencia en partidos importantes y por la jerarquia arbitral de navarro en la acb, pero el madrid llega en un buen momento, a ver si mirotic pega el espaldarazo definitivo. todos los ojos van a estar puestos en él.



  • excelentes partidos a nivel individual de Claver y Sergio Rodriguez, y muy bien PE valencia (respect pesic, joder). el madrid un poco a trompicones pero tampoco han dado sensación de ir a toda máquina. si recuperamos a sergio rodriguez después de los cuatro años en el purgatorio me alegraría un montón.
    partido muy digno de gran canaria, vaya máquina jaycee carrol

    en otro orden de cosas: jerry sloan deja los jazz tras 23 años al frente del equipo! al parecer las continuas discusiones con deron williams han sido la causa de la renuncia de sloan.
    algunas cifras: 16 temporadas seguidas con record positivo (conferencia oeste, recordemos) y uno de los cuatro entrenadores con más de 1.000 victorias en su carrera. nunca fue entrenador del año. se conoce que sonrió una sola vez, en 1989.