Me gusta el basket



  • Me voy a ganar una fama inmerecida totalmente en el foro, pero me veo obligado. Para mí, lo mejor del partido lo siguiente: (edito porque la captura es del partido de ayer… pero vaya, que hoy también estaba que yo la he visto)

    Yo también me siento yugoslavo hoy.
    A pesar de un ataque totalmente estático, sin fluidez ni pases se han marcado más de 80 puntos. En el tercer cuarto mal, hemos jugado al Gasol Sistema y no ha funcionado. Navarro me pone histérico aunque ha hecho lo que no hace tan a menudo como debería: ser realmente decisivo.
    El tema de los árbitros sólo demuestra una cosa: lo mierda de país que somos. Sólo a España la roban en casa.



  • Que grande eres magnetic!



  • Hoy jugamos fatal y ganamos por el magnifico porcentaje de TL y tiros de tres (11 de 22 y con 0/4 de Garbajosa). Si ya estabamos jugando mal hoy todavía peor, hay momentos que parece que tenemos el síndrome americano de creernos que simplemente con individualidades se gana a esto. Me ponen de los nervios cada vez que llegamos al ataque y al primer pase se tiran un triple desde el centro. Hoy ni movimiento de la bola -de hecho la bola en ataque era de Calderon, Gasol y Navarro-, ni rebote -cómo se echa de menos a Felipe en esto-, ni rotación -no entiendo a Pepu, tanto equipo y al final…- y además empeñados en defender en zona, que no funcionó en todo el Europeo, y con Navarro por fuera -con los problemas que tiene para llegar a las ayudas- y Gasol y Garbajosa por dentro que no cierran el rebote.

    Aún así mañana deberíamos ganar, espero que juguemos mejor, que jugemos en equipo. Somos mucho mejores si lo hacemos.

    Y con respecto a los árbitros, estoy de acuerdo en que hubo decisiones discutibles, aunque nos empeñamos en decir que son antideportivas algunas de sus acciones y lo único que hacen es defender duro, mientras nosotros nos pasamos medio partido haciendo teatro -Navarro, Garbajosa y Rudy se llevan la palma-. Por cierto Rudy hoy desaparecido, más por el poco tiempo que estuvo en pista y porque sólo hizo un tiro - se aburrió de pedir la bola- que porque jugase mal.



  • Partidazo "I love this game" a pesar del arbitro ucraino joputa por su consentimiento con los griegos y las tecnicas que se sacaba de la chistera para los spanish.

    Navarro Jugón,

    PD: mentolízate



  • Magnetic es un crack: por el avatar, por la foto que ha puesto (sale desfavorecida, ¿no?), y por el comentario de que somos el único país al que roban en casa …. Tremendo.

    EDITO: por cierto



  • Que viva Grecia!



  • @jösexiu:1zg1a9pn:

    Magnetic es un crack: por el avatar, por la foto que ha puesto (sale desfavorecida, ¿no?), y por el comentario de que somos el único país al que roban en casa …. Tremendo.

    EDITO: por cierto

    menudo bellezón



  • Pues a mí no me gusta su nariz..



  • @alexkidd:3o3eaogt:

    Proposición: mañana a las 15:30 poned Teledeporte, donde estará la selección de volley en semifinales del europeo contra Finlandia. Algo que seis meses atrás España no se podía permitir NI SOÑAR. Quizá ni vuelva a pasar pero tal como vamos no se sabe.
    Y es que Andrea Anastasi debería ser un puto héroe nacional. Ha conseguido hacer de un puñado de… aceptables jugadores un bloque temible, que ha ido partido a partido sin nada que perder, dándolo todo y se ha plantado invicta, a tan solo dos partidos del cetro. Vale que ha habido suerte en los cruces y todos los cocos se fueron al otro grupo (como Italia, Bulgaria o la subcampeona del mundo POLONIA, que ha sido un puto fiasco perdiendo todos los partidos), pero ganar a potencias como Serbia o Francia (en ambos paises hay mucho más seguimiento y tradición) no es moco de pavo. Mañana se enfrentarán dos equipos de tú a tú, de los cuales ninguno daba un duro por ellos, por lo tanto será accesible que no asequible. Lo malo es que casi con toda seguridad si logran pasar a la final allí estará la organizadora Rusia, máxima favorita y encima con el pabellonazo lleno de bebedores de vodka. Si se diera el milagro de vencerles en su propia casa ésta gente se convertirían en mis ídolos, lo digo en serio. Animaros a ver un deporte no solo aun no corrompido y en auge, sino ninguneado y marginado.

    Pues sí, señor. CAMPEONES DE EUROPA ante Rusia, en su país y remontando. A ver si les ponen el video a los mingafrias del futbol. Y seguido el de esta noche de baloncesto, que seguro que les volvemos a mojar la oreja a los rusos.



  • Partidazo. Además sabe mejor la victoria después de que los árbitros hayan estado haciendo con las suyas.



  • Al igual que contra Grecia, tras un inicio demoledor nos ha entrado el cague y la perdida de ideas. Ayer nos salvaron los tiros libres y hoy nos ha enterrado el querer depender de un Gasol que lo fallaba todo. Una pena.



  • Una lastima la suerte rusa en la ultima canasta y la mala suerte española, poruqe literalmente se ha salido de dentro. De todas fomas, ayer nos dieron la vida los tiros libres y hoy hemos fallado 11. Con 59 puntos es la ruleta rusa pretender ganar.
    España ha jugado mucho peor que hace un año. A ver si llegan el año que viene a punto para las Olimpiadas.



  • También hay que reconocer el mérito de Rusia, que no se ha hundido cuando España se ha puesto 10 o 11 arriba. Y que en todo el europeo sólo han perdido contra España en la primera fase.

    Una pena porque los primeros cinco minutos parecía que iba a ser un gran partido. Con Gasol muy desquiciado con los árbitros, Navarro desaparecido, Garbajosa igual que en el resto de partidos (a medio gas) y el resto pues poco brillante (Marc Gasol no sé porqué no ha jugado más). Una pena



  • La final se decidió por dos matices, no querer hacer falta cuando metieron el triple, y el fallo de Gasol, quizás por más cosas, pero eso decidió una gran parte de la final.

    Ayer no estuvieron al 100%, no se por qué, pero no lo estuvieron, y entre eso, el espíritu ruso y los árbitros, no supieron y no pudieron ganar.

    De todos modos, gracias por hacernos disfrutar.



  • El partido de ayer no se decidió por los fallos a canasta, sino por la excesiva dependencia del juego individual y de querer jugar todas las bolas con gasol (tres balones perdidos en el último cuarto intentándole pasar). No se demostró el juego colectivo con el que ganaron el mundial de Japón y eso se notó en el desarrollo del torneo y especialmente en la final. Aún así, creo que pueden hacer cosas grandes los próximos años si corrigen los errores cometidos durante este campeonato.
    Por cierto, que grande la selección de volley. Menudo partidazo contra los arbitros, el público y la 3ª mejor selección del mundo (España ocupa el ranking 24º de la federación)



  • El eurobasket lo perdio el cabeza pensante que puso ese pabellon, lleno de sillones, para que luzcan palmito los famosetes, demencial y rancio 100%.

    En Grecia iban a poner lo mismo, y luego nos quejamos de que los arbitros no nos ayudaban, joder si es que es normal, yo miro a la grada y veo a Aznar, Almodovar, Acebes, Fonsi Nieto, y es que me pongo de una mala ostia…. que pito seis tecnicas a España.



  • Que pena…

    Cuando Gasol ha fallado el último tiro libre con 59-54 me he acordado en seguida del día de Croacia, porque la situación ha salido idéntica hasta en el final Aquel día también el tiro libre fallado nos hubiese dado seis puntos de ventaja, no cinco.
    Es una pena porque ahora mismotenemos bastante más potencial que cualquier equipo de Europa (junto con Lituania y Francia que esta inmersa en una crisis de puta madre) y no tenemos ningún Eurobasket (por eso da rabia). Y nos ha salido el peor partido desde el año 2002.

    Pero la colección de medallas de este grupo es de traca: un oro, dos platas y un bronce en siete Torneos
    Me postro a sus pies.

    Ah y Rusia merecidisimo campeon y la eleccion de Kirilenko MVP es justisima. Antes de empezar el partido decia q o Calderon o Kirilenko tenian que ser MVP, y mira...



  • Recupero este hilo para cagarme en Ivanovic (one more time). Hasta que no echen a este señor (y a medio equipo claro) no haremos nada de nada.

    Ahora a ver si el DKV gana, que es el que mejor juega y el que tiene a los 2 jugones de la Copa del Rey.



  • nunca entendere a muchos entrenadores:
    que le ven a jugadores tales como
    Basile (este chico se tira en un partido lo que otros no se juegan en toda una competicion)
    Acker?
    Y el señor Kasun? no se puede anotar en un partido 25 y al siguiente 2, y cuando se va a dar cuenta que existen los pasos, Que banda de musica macho.
    ivanovic, savic, y laporta dimision!!!



  • @fat:17oh47fu:

    nunca entendere a muchos entrenadores:
    que le ven a jugadores tales como
    Basile (este chico se tira en un partido lo que otros no se juegan en toda una competicion)
    Acker?
    Y el señor Kasun? no se puede anotar en un partido 25 y al siguiente 2, y cuando se va a dar cuenta que existen los pasos, Que banda de musica macho.
    ivanovic, savic, y laporta dimision!!!

    Yo te lo digo, a Basile le ven que es uno de los 2 de Europa más intensos y que mejor defienden, además de que cuando está en racha es imparable. Eso si, cuando no le entran no se corta tampoco. De todos modos es el mejor 2 que teneis.

    Acker es un grandisimo jugador que el año pasado deslumbró en Olympiacos y que paso por una lesión de varios meses de la que aún no parece haberse recuperado (en parte creo que gracias a las terribles rotaciones de Ivanovic)

    Lo de Kasun lo dejo porque fichajes cómo este e Ilyasova son de juzgado de guardia.

    De todos modos gran parte de los exitos y los fracasos individuales de los jugadores del Barça en los últimos años tienen un nombre: Ivanovic. A mi tácticamente me parece un gran entrenador, sabe muchísimo de baloncesto, pero cómo psicólogo me da la impresión que es pésimo. Hunde a algunos jugadores mientras otros (los más aplicados y dedicados al equipo) acaban sobresaliendo: Trias, Grimau.

    Pero con la plantilla que tenéis tampoco podéis aspirar a mucho más.

    Yo espero que gane la Penya, aunque me temo que mañana el Mandríl y los arbitros se los llevarán por delante.