Me gusta el basket



  • para nostálgicos y amantes del retrohype:

    http://www.baloncestoyugoslavo.com/





  • uy sí, saltó la bommmba informativa

    vengo de ver el spurs-lakers de ayer y me dispongo a ver el chicago-miami
    vaya solfa de los lakers, un repaso en toda regla, en defensa y en ataque, jugadores de banquillo.. personalmente un placer ver a los spurs morder el polvo de manera tan humillante (duncan 2 puntos!), ojalá se repita en PO.
    es curioso que el mejor equipo en la NBA (los lakers) sea tan dominante dentro (gasol-bynum-odom cogen casi 30 rebotes por partido y meten cerca de 60 puntos), cuando la dinámica de la liga está por dar protagonismo a los exteriores.



  • leyendoos por aqui me doy cuenta de q hace tiempo deje de seguir la nba, no conozco a la mitad de los jugadores de los q soleis hablar por aqui. aun asi, un placer leeros



  • uff yo que era muy del baloncesto hace doscientos años o así no me he dado cuenta hasta hace nada de que los Washington Bullets ahora se llaman Washinton Wizzards y que hay equipos en Nueva Orleans y Oklahoma

    en mis tiempos los blancos ganaban los concursos de triples y los negros los de mates



  • yo sigo siendo muy de baloncesto…



  • @Rumsas:3chos4tr:

    uff yo que era muy del baloncesto hace doscientos años o así no me he dado cuenta hasta hace nada de que los Washington Bullets ahora se llaman Washinton Wizzards y que hay equipos en Nueva Orleans y Oklahoma

    en mis tiempos los blancos ganaban los concursos de triples y los negros los de mates

    jaja, y los rusos llevaban bigote y los vestía adidas



  • El reportaje de Informe Robinson sobre ManuteBol está bien pero… mmmmm.... te quedas con ganas de más sobre algunas cosas. Como cuando estuvo retenido casi tres años por el Gobierno sudanés, que lo despachan en diez segundos. O los compañeros o rivales con los que jugó, que se podrían haber explayado más sobre un tipo tan peculiar. Aún así, con todo, recomendable.



  • Grande Melo ayer noche ganando el partido en Memphis en el ultimo segundo y el equipo sin Billups capaz de ganar a un buen equipo como Memphis, yo creo que vamos bién.
    Y que bueno es Kevin Durant,34 puntos , 16 rebotes y triplazo para empatar a 6 segundos en la cara de Iguodala y mandar el partido a la prorroga, donde gana OKC en Philly.



  • me parece extraño que no mentes la caida en barrena de los Heat, no me encaja, fun jaja
    knicks en 34-26, vamos ahí. yo creo que en primera ronda le podemos meter mano a quien sea y, desde luego pagaría dinero por una primera ronda miami-new york



  • @manel:wedgyk9v:

    me parece extraño que no mentes la caida en barrena de los Heat, no me encaja, fun jaja
    knicks en 34-26, vamos ahí. yo creo que en primera ronda le podemos meter mano a quien sea y, desde luego pagaría dinero por una primera ronda miami-new york

    Ese cruce lo firmo con sangre yo también, seria muy grande y si ganamos, un orgasmo.
    No he dicho nada, porque seria hablar siempre de lo mismo , ná , volveran por sus fueros supongo, la verdad es que es un equipo sin idea de juego y que va en funcion de individualidades, no he mirado numeros de los ultimos 5 partidos, pero imagino que Wade y Lebron no estan pasando por su mejor momento, sobretodo en porcentajes, rival peligrosisimo para cualquiera del este, pero no los veo para el titulo, nosé, creo que Boston se los folla bien, incluso nosotros o Atlanta podriamos ponerles en grandes aprietos...
    Chicago no se porque , a pesar de la gran campaña no me termina de convencer, no lo veo aspirante a ganar la conferencia.



  • @FUN:2megq2b1:

    Chicago no se porque , a pesar de la gran campaña no me termina de convencer, no lo veo aspirante a ganar la conferencia.

    a la espera de conocer el alcance de la lesión de boozer en el último partido, en principio estará de baja dos semanas, nada serio, por lo visto, yo a los bulls los tendría bastante en cuenta.
    un bulls-knicks en primera ronda me haría especial ilusión y tal como van las cosas lo veo bastante probable.

    en cuanto a miami no es que james y wade no estén a la altura es que la aportación del resto es practicamente nula, el estado de forma de bosh es preocupante aunque parece ser que hace un rato en la victoria frente a los lakers ha estado bien.

    durant está que se sale pero lo de westbrook es impresionante, hay que ser fan de estos thunder



  • buf, vaya final antológico del madrid-unicaja! en el último minuto ha habidocomo cinco triples y el último de mcintyre acojonante
    el madrid en la linea mingafria ya conocida



  • @manel:384cyrwf:

    buf, vaya final antológico del madrid-unicaja! en el último minuto ha habidocomo cinco triples y el último de mcintyre acojonante
    el madrid en la linea mingafria ya conocida

    pa mear y no echar gota (o acabar picueto como el comentarista): http://www.elmundo.es/multimedia/?media=73QSu8rsZeQ



  • De los mejores buzzer-beater que he visto. Menudo rectificado!



  • Lo más increible de todo es ver a Garbajosa defendiendo y poniendo tapones!
    Son 23 segundos de amar este juego.





  • Acojonante, yo creo que si es falta…..



  • @manel:1dz5s4rm:

    la última de Griffin
    http://hangtime.blogs.nba.com/2011/03/2 ... ef:nbahpt1

    como se nota que lleva una Power Balance



  • joder, qué placer ver a Mirotic jugando a baloncesto! por qué cojones no se dejan de ostias y ponen al chaval a jugar de una puta vez media hora por partido?? estando Felipe como está es increíble que todavía esté por delante de Mirotic en la jerarquía del equipo. Mirotic de cuatro y Tomic de cinco y te vas a la luna
    lástima por el Valencia, porque ha hecho un partidazo, en especial Lischuk y sobretodo De Colo, un tio que no me decía mucho al principio pero que cada vez me gusta más

    barça-panathinaikos un partido muy duro que podría haber ganado cualquiera, han decidido un triplazo de lakovic, la sangre fria en cuatro tiros libres de fran y una acción defensiva de super sada. los árbitros han ayudado un poquito, pero aún y así a zeljko se le va la olla con los árbitros, yo no sé cómo se le tolera tanto.

    caja laboral ganando y penoso espectáculo en atenas, olympiakos ganando 89-41 a montepaschi, tela