Me gusta el basket



  • Se esta comiendo Memphis a OKC, pero en el ultimo minuto han recuperado estos 6 puntos para dejar una ventaja de 10 arriba al descanso para los Grizzlies.

    Bonito partido!



  • Yo también lo estoy viendo, partidazo de momento, aunque OKC ya se ha puesto a tres y ahora esto está que arde, normal , el acierto de la primera mitad de Memphis era de otro mundo.



  • Madre de dios qué bueno es el tarugo de Z-Bo, el espíritu de Sir Charles be with him.



  • el zampabollos está en estado de gracia, brutal. tiene un timing de salto acojonante y unas manos excelentes, nunca se le escapa una bola.

    ahora parece que marc ya está entrando en juego otra vez. go grizzlies!



  • todos con los Grizzlies imagino no?
    Efectivamente lo de Randolph, de otro planeta.
    Como acaben ganando este partido los Grizzlies a alguien de OKC se le pueden aflojar las piernas bastante.
    Joder, si es que hasta los suplentes de 10 minutos lo hacen bién y anotan, mucho mérito del entrenador Hollins.



  • Yo soy OKC a muerte aunque lo tenemos jodido… Estamos muy soft en defensa, los MEM están siendo mucho más sólidos. Me encomiendo a Durántula de mi vida.



  • vaya líder que está hecho KD, luchando, anotando, reboteando.. todo un ejemplo para el resto del equipo. con todo, OKC no merece el partido (17 pérdidas) y una circulación de balón bastante chunga. memphis haciendo un partido redondo, todo muy bien repartido.
    a ver quién gana!



  • Eh Manel, llevabais razon eh, Marc Y Randolph las iban a pasar putas con Perkins e Ibaka.
    Se los han meado como han querido y vaya numerazos los dos, parece que yo tenia algo de razón .
    Que partidazo de los Osos, en ataque moviendo el balon de lujo y con una defensa notable.



  • Grandioso partido de MEM. Pero bueno, OKC tiene a la pareja más determinante de la liga, pronostico que esto va a ir a 7 partidos. Van a ser unas series enormes. Y ahora BOS vs MIA, estos negratas no me van a dejar ni hacer la cena.



  • bueno, eso lo dijo stereo (y el 90% de analistas americanos también) porque ibaka es uno de los mejores defensores interiores de la liga. yo comentaba que no veía a ibaka defendiendo a marc, de hecho le ha defendido perk.

    tampoco me parece un partido representativo de lo que van a ser las series. memphis ha estado excelso y no creo que mantengan este nivel muchos partidos (marc 20-10 y ZBo más de 30 y 10 rebotes). okc ha perdido casi veinte balones, no es muy normal. wstbrook se supone que estará mejor porque hoy ha estado horrible.

    cómo era el dicho? ah, sí, a toro pasado todos somos manolete.

    vamos con el mia-bos!



  • Toro pasado? pero si yo lo dije antes, como eres.
    A ver ahora el MIA-BOSTON , FUCK LEBRON!!!!!



  • @FUN:1zxn1975:

    Toro pasado? pero si yo lo dije antes, como eres.
    A ver ahora el MIA-BOSTON , FUCK LEBRON!!!!!

    Fuck Lebron, si…pero vaya paliza nos estan dando. El arbitraje tampoco ayuda, por que han expulsado a Pierce?



  • @Moz:1hj5qexs:

    El arbitraje tampoco ayuda, por que han expulsado a Pierce?

    por bocas y porque wade es muy listo

    1-0 contundente para miami ante unos verdes en los que allen se quedó muy solo

    pero el partidazo de ayer fue el de memphis, tremendo randolph, dudo que pueda mantener ese nivel toda la serie, si lo consigue, oklahoma va a sufrir más de lo previsto

    tom thibodeau mejor director del año…el galardón al mejor actor en breve



  • jajaja: "Los Thunder de Oklahoma City son como el tipo gracioso en una película de miedo. Queremos que sobreviva, pero, en el fondo, sabemos que va a encontrar una muerte espantosa en algún punto del segundo acto"

    http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_14/Tes



  • Han ganado Atlanta y Dallas. Me parece que vamos a tener unas semifinales de conferencia de lo mas entretenidas…



  • Acabo de ver el resumen de los Hawks y madre mia Joe Johnson y Jamal Crawford se han salido del parchís y han ganado el partido ellos dos, sobretodo el primero, 34 y porcentajes buenísimos, Derrick Rose bién, aunque pelin por debajo de lo que venia haciendo.
    Dos sorpresas para empezar la verdad que si, se pone esto interesantisimo.



  • 2-0 Miami. A ver como van las series en Boston….

    1-1 OKC-MEM. Esto ya entraba dentro de lo logico...



  • el resultado del Memphis@OKC de anoche engaña, partido muy malo con los Grizzlies muy cansados y desenchufados pero si dura otro minuto se lo hubieran llevado a pesar de ir perdiendo de mucho todo el rato. cuidado con Memphis que como se lo crean lo mismo se plantan en la final a lo tonto y sin Gay porque estos Thunder no están como contra Denver

    lo que no engaña es lo de Boston en Miami, los Celtics muy flojos (qué coño le ha pasado a Rondo después de la primera ronda?) y lo que es peor y más sorprendente: muy blanditos

    ya se vió contra Indiana que, a parte de MVP-cyborg-Rose, Chicago no está bien y Atlanta es un equipo muy serio. van a sufrir de lo lindo.

    si a Dallas no les entra alguna pájara de las suyas se pueden cargar a los Lakers que tienen un roster muy justito, con Kobe cumpliendo pero cojo y cabreado con su banquillo (lamentables!), y Gasol que no puede con Nowitzki cuando le saca fuera. aunque pudieron ganar el primero pintan bastos.

    madre mía que panzada de NBA me estoy dando con estos playoff



  • he leído que memphis llega a ponerse a 6 en el último cuarto, y eso que gasol y z bo tuvieron unos porcentajes muy malos todo el partido. igualmente rebotearon mejor que los thunder, y falta ver el alcance de la lesión de ibacka, algo que puede decantar las series para memphis si, como parece, consiguen mantener el nivel. un equipo muy serio que en ataque juega con varias alternativas y que defiende muy bien. en ataque a mí me flipa cómo consiguen sacar tiros sin tener un tirador puro, mueven el balón con mucho criterio. me alegraría un montón por chris wallace, un GM que ha sido muy criticado pero que creo que lleva dos años haciendo las cosas muy bien (excepto la penosa elección en el draft de hashim thabeet).

    yo lo de los lakers, hasta que no lo vea no me lo creo. la base del equipo con kobe, pau-bynum-odom me parece muy sólida, y no veo a dallas metiéndoles mano, aunque sí forzando una serie larga que puede perjudicar a LA en una hipotética final de conferencia con quien venga de la otra serie, que no tendrá ningún tipo de presión.

    derrick rose el mvp más joven de la historia con 22 años.



  • Jodó, menudo repasito les han dado a los Lakers, con un , JJ Barea a nivel estelar, increible el ultimo cuarto de este tipo, siendo totalmente decisivo, lo del desgraciado de Artest no hace falta ni comentarlo, a ver si le meten un buen puro.
    Nowitzki en su linea y Bryant y Pau por debajo de lo que deberian, Bynum bién.