Me gusta el basket



  • Hoy he ido a poner dos velas para que los Timberwolves no se rajen y se lleven a Ricky de una puta vez. A ver si hasta rascamos algo de pasta y pueden traer un buen base (había rumores de Teodosic, pero me parece soñar demasiado)

    Qué aburridos que han sido los playoffs de la ACB este año…



  • totalmente. han pasado sin pena ni gloria, sólo salvaría lo de miribilla. si un jugador que hace un 3 de 10 en triples tiene que ser el mvp de las finales mal vamos.

    sigo sin entender por qué cojones hacen la primera ronda al mejor de tres partidos, me parece nefasto, para eso que se clasifiquen cuatro para PO directamente.

    lo de teodosic tiene visos de ser verdad, olympiakos ha perdido la final ante panathinaikos y puede significar la salida de unos cuantos jugadores
    por cierto velickovic suena para panathinaikos



  • Ciao Ciao Ricky: http://www.elpais.com/articulo/deportes/voy/jugar/mejores/triunfar/elpepudep/20110617elpepudep_4/Tes

    A mí Teodosic siempre me ha dado rabia por esa actitud tan marrullera que tiene.
    Y me da pena por Sada, que ha hecho un final de temporada muy bueno, pero no le veo como 1 titular el año que viene.



  • Ricky como no aprenda a anotar va a jugar de poquito a nada…



  • Jason Kidd o Rajon Rondo son dos superestrellas y de los mejores bases de La Liga y el tiro no ha sido nunca su fuerte, a Rondo le flotan 3 metros…
    Yo creo que Ricky va a triunfar en la NBA, en Minesotta va a tener mucho minutos.



  • Es posible que se le adapte mejor el juego NBA que el juego europeo, pero desde luego la temporada de Ricky ha sido lamentable, y por mucho que se salga en Minesotta no va a recuperar mi simpatía. Cuando lo veías jugar con la Penya era imposible no ser fan, y en el Barça ha sido un jugador gris a más no poder. Muy, muy decepcionado con el crecer que está teniendo el chaval. Que lo disfruten los del showtime que los del baloncesto seguiremos con lo nuestro.

    bon vent i barca nova



  • ..si además piensas que cobraba un millón de euros por temporada..

    si antes de jugar su primer partido en la NBA ya comparamos a ricky con rondo y jason kidd vamos bien



  • pues compitiendo contra kidd o rondo le veo, ojo, que no le situo al mismo nivel, me refiero que donde realmente lo va a pasar mal va a ser defendiendo a bases tan electricos como rose, paul, westbrook…

    su temporada ha sido horrible y me alegro de que se vaya pero espero que en la enbiei recupere su juego, el chaval tiene un talento especial para este deporte y sería un placer poder disfrutarlo (de nuevo)



  • @Pekh:3158kqs9:

    Es posible que se le adapte mejor el juego NBA que el juego europeo, pero desde luego la temporada de Ricky ha sido lamentable, y por mucho que se salga en Minesotta no va a recuperar mi simpatía. Cuando lo veías jugar con la Penya era imposible no ser fan, y en el Barça ha sido un jugador gris a más no poder. Muy, muy decepcionado con el crecer que está teniendo el chaval. Que lo disfruten los del showtime que los del baloncesto seguiremos con lo nuestro.

    bon vent i barca nova

    Para un penyero será al revés. Si triunfa me alegraré por él porque tiene algo especial. Además recordaré su brutal irrupción y sus primeras temporadas en la Penya. Y para más alegría recordaré los 3.7 millones de euros que pueden haber ayudado enormemente a nuestra no-desaparición y que a pesar de conseguir ACB y Euroliga en el Barça ha tenido una trayectoria gris y sin incidencia muy decisiva en estos méritos. Así da gusto ser la cantera del Barça . Permirtirme esta licencia culés

    Por otra parte estoy muy contento con el más que posible cambio de entrenadores: Salva Maldonado vuelve a Badalona, Pepu se va a Estudiantes y Casimiro a Fuenla. Creo que salimos ganando de calle. Maldonado siempre me ha gustado mucho, en el TAU se lo cargaron cuando iba bien en la liga, Fuenla siempre ha jugado bien al basket y está acostumbrado a manejar bajos presupuestos y fichar muy buenos jugadores. Entre esto y confiando en la explosión definitiva de Franch-Jelinek-Tomás y Norel la temporada puede estar como mínimo más interesante.



  • de puta madre el fichaje de salva por la penya, sólo había dos entrenadores en el mercado que me gustaban tanto como él: joan plaza y pedro martinez.

    por cierto la rumorología dice que fran vazquez podría irse al madrid y ndong a blibo





  • el madrid de basket ya tiene nuevo entrenador: Pablo Laso. un entrenador que viene de estar cuatro años en bilbao con el guipuzcoa basket (12 vistorias 22 derrotas este año) y que tenía contrato firmado para tres más. han tenido que pagar medio kilo de rescisión.

    noticia real, ojo.



  • @manel:1doqgbfr:

    el madrid de basket ya tiene nuevo entrenador: Pablo Laso. un entrenador que viene de estar cuatro años en bilbao con el guipuzcoa basket (12 vistorias 22 derrotas este año) y que tenía contrato firmado para tres más. han tenido que pagar medio kilo de rescisión.

    noticia real, ojo.

    En Donosti…



  • @manel:3kk5iivx:

    el madrid de basket ya tiene nuevo entrenador: Pablo Laso. un entrenador que viene de estar cuatro años en bilbao con el guipuzcoa basket (12 vistorias 22 derrotas este año) y que tenía contrato firmado para tres más. han tenido que pagar medio kilo de rescisión.

    noticia real, ojo.

    ostia manel! y si, no se si habreis visto jugar al bruesa gipuzkoa basket pero buf….



  • yo he visto jugar a Pablo Laso. Cuando empezaba.



  • @diegogomez:1wsgrb26:

    @manel:1wsgrb26:

    el madrid de basket ya tiene nuevo entrenador: Pablo Laso. un entrenador que viene de estar cuatro años en bilbao con el guipuzcoa basket (12 vistorias 22 derrotas este año) y que tenía contrato firmado para tres más. han tenido que pagar medio kilo de rescisión.

    noticia real, ojo.

    ostia manel! y si, no se si habreis visto jugar al bruesa gipuzkoa basket pero buf….

    perdón, tios, ha sido un lapsus. yo no he visto mucho al equipo de laso (los dos partidos contra la penya y alguno más), pero han dado bastante pena. tampoco es que tuviera mucha plantilla, no sé. lo que parece claro es que lo han pillado porque es colega de herreros. con todos los respetos pero con un entrenador como laso en euroliga no eres nadie. imagínate un partido caliente y en la banda obradovic y laso. raro.
    ayer me enteré que reyes cobra dos millones de euros y sergio 1,5, tela marinera.



  • hojo que a última hora han invitado a Biyombo a la sala donde se realiza la movida del Draft. Eso asegura que será top 15 y no descartaría que fuese incluso top 10.



  • biyombo pick #7, mirotic en el 23 (a los bulls, por cierto)?? no entiendo nada

    por otro lado, hubo trades que involucraron a rudy ferandez, que al fin marcha de portland rumbo a dallas. los blazers reciben a raymond felton y un rookie y los nugs reciben a andre miller. buen trade para las tres partes.

    también los wolves se han movido, haciendo sitio para la llegada de ricky y han traspasado a johnny flynn a cambio de brad miller y motiejunas (pick 20)



  • Al final Rabaseda del Fuenla no ha sido escogido no? estaba en todas las quinielas….
    Rudy, pues si, bien, buen cambio para el , ya que imagino que buscaran el traspaso de o bien Stevenson o Butler, porque sino la abundancia de aleros le dejará poco minutos....



  • Felton era el tipo de base que necesitaba Blazers para consolidarse por fin como el equipazo que es. Si consiguen conjuntarse y Roy se recupera de una vez pueden ser uno de los equipos más sólidos de la próxima regular season. Muy buen trade para blazers y para mavs, los nuggets con el trade creo que han salido perdiendo claramente (Felton vs Miller).