Me gusta el basket





  • @manel:1kmx3wpm:

    http://www.myp2pforum.eu/threads/55002-NBA-Playoffs-2011-Full-Game-Downloads-No-Spoilers/page56

    Grandérrimo el enlace! Voy a compartirlo como internet manda.



  • si no lo han cambiado en el foro de roja directa también suben partidos (lo digo por si quereis vuestra dosis de Daimiel de vez en cuando).

    ayer me chupé todo el OKC-MEM y puedo afirmar sin ninguna duda que se trata de uno de los mejores partidos de PO que he podido ver y que si fuera un BOS-NYK la página web de ESPN habría explotado y david stern saldría en chandal y con cadenas colgando.
    vaya partidazo. intensidad, actuaciones individuales, colectivas, acciones defensivas, ataques en estático, en transición, piques, decisiones arbitrales polémicas, prórrogas, triples inverosímiles.. hubo de todo.

    nota al margen: hacía años que un jugador no me provocaba una repulsa tan visceral como el jodido k perk, vaya leñero más sobrevalorado

    en fin, si tuviera que quedarme con algo sería con my man marc gasol



  • Miami a final de conferencia y OKC se pone 3-2 en su serie….



  • A LA CALLE LOS PUTOS CELTICS. Alegre porque la foca de O'Neal se quede una vez más "out" que "in". Pero con lo rastrero que es me lo imagino vistiendo la elástica de OKC la temporada que viene aunque sea de utillero.



  • Estoy de acuedo con Manel en lo de la rabia que genera el leñero. Yo lo vi en el partido anterior y arghhh.



  • "he didn´t mention underwear, so that means he´s going commando KEVIN DURANT´S GOING COMMANDO YO!" brutal el gordo barkley jaja

    http://www.nba.com/video/channels/tnt_o ... ide_1.nba/



  • @manel:1co954j8:

    "he didn´t mention underwear, so that means he´s going commando KEVIN DURANT´S GOING COMMANDO YO!" brutal el gordo barkley jaja

    http://www.nba.com/video/channels/tnt_o ... ide_1.nba/

    Jajajaj

    Qué grande McHale, conserva la misma mata de pelazo de los ochenta!

    Por cierto..

    @tethor:1co954j8:

    Grandioso partido de MEM. Pero bueno, OKC tiene a la pareja más determinante de la liga, pronostico que esto va a ir a 7 partidos. Van a ser unas series enormes.

    Mañana a las 21:30 hora española se decide todo.



  • @tethor:2bgd798e:

    pfff, estoy viendo el resultado del OKC MEM de esta noche y los stats de Russ, Durantula y Marc Gasol y me lo vería ahora mismo del tirón. Ya diréis de donde bajáis los partidos, bribones.

    a parte del enlace de manel, en rojadirecta también los tienes en HD y por torrents poco después de acabar el partido, más cómodo imposible.

    @pulpo:2bgd798e:

    Excuse me, ¿cuando decís Van Gundy, decís Van Gundy?

    el mismo. un auténtico cachondo mental, increíble pero cierto. ahora lleva gafas de pasta y tienes más pinta de oficinista nerd todavía.

    pero bueno, yo venía a poner esto: http://twitter.com/ShannonBrown/status/ ... 3327904768

    VAMOS GRIZZLIES!!!!



  • Tremendo duelo de muñecas engrasadas entre durantula y Z-bo, dos super-estrellas on fire = espectáculo. Westbrook las mata callando pero está al borde del triple doble. Go Thunder!



  • Memphis no mete ni una…



  • Esto está casi imposible para los Grizzlies, Durant y Harden han matado el partido practicamente.



  • Durant 22 añitos, Westbrook 22, Ibaka 21, Harden 21… La dinastía Thunder está a punto de comenzar.



  • mierda, ya me han jodido el partido antes de empezar a verlo. cada vez es más difícil no enterarse de los resultados, salen por donde menos te lo esperas

    en fin, que conste que a mi me caían mejor los Grizzlies pero que a partir de hoy de los Thunder a muerte, son un equipazo y estoy con tethor que a poco que lo hagan bien tienen para rato. eso sí, que cambien la camiseta azul esa horrible por favor, con lo chula que es la blanca y mira que esa es fea de cojones.

    en Seattle deben estar tirándose de los pelos



  • Jamás acabaré de entender lo de Seatle. Un equipo con solera. Una ciudad con pasta y con un área metropolitana de 3 millones y medio y un equipo que siempre hizo las cosas bien.

    Como pudieron dejar que se les fuera la franquicia.

    Además, esas camisetas si que molaban. Sobre todo en la primera época de Dale Ellis



  • lo de los sonics fue una cuestión de puro y jodido bisnes. el judío (david stern) tiene sus reglas y no hay ciudades ni aficionados que valgan.

    CHI-MIA #1
    se cumplió lo que parecía a priori: los bulls vienen fortísimos, con un esquema de juego con muy pocas fisuras, con hambre, y con el entrenador del año y el MVP y la ventaja de campo. miami sólopuede contrarrestarlo con un trabajo super estelar de sus tres figuras y ayer sólo Bosh estuvo a la altura. los heat no tienen ni banquillo ni juego interior, dos aspectos en los que los Bulls casi que dominan la liga.
    es acojonante el sentido colectivo del juego que tom thibodeau ha sabido imprimir a este grupo, tanto en defensa (lo de ayer fue un verdadero clinic) como en ataque. y además tienen a un tio muy resolutivo en ataque como es derrick rose, que además pasa de maravilla.
    gran aportación del banquillo, superioridad aplastante en el rebote de ataque, sofocante defensa exterior… viendo el partido de ayer esto tiene toda la pinta de ser un sweep en toda regla.
    los dos mates de taj gibson absolutamente estratosféricos, sobretodo el segundo, la madre de dios
    http://www.nba.com/bulls/video/2011/05/ ... ov-1705035

    player of the game: joaquim noah, un GRANDE. 9 puntos, 14 rebs (8 off), 4 assist.

    pagaría dinero por una final chi-okc, YES WE CAN!



  • ayer reviví maravillosos tiempos pasados que creía que nunca volverían al united center, tenemos equipo señores y esto va para largo, aunque chicago quedasen eliminados (miami va a tener que sudar la gota gorda para lograrlo) la temporada es de exito total.

    vaya partidazo el de ayer, con unos bulls en plena recuperación de ese juego brillante que les llevó a conseguir el mejor record de victorias de la liga regular, después de una floja serie frente a los pacers, la cosa ya fue mejorando en los dos últimos encuentro frente a los hawks y esto, ahora mismo, pinta de maravilla.

    preveo una serie larga, a seis o siete encuentros, eso si, veo clave el siguiente partido, un 2 - 0 sitúa a chicago en la final fijo, por mucho que se estire el tema.

    la clave está en el amplísimo fondo de armario del que dispone tom, como comenta manel, ante eso spoelstra no tiene argumentos, depende de sus tres figurones y estos ganaran partidos, ayer bosh se salió, pero no será suficiente, y ojo al dato, en todos los enfrentamientos entre ambos conjuntos durante la temporada los de la windy city se llevaron el gato al agua.

    es de subidón total ver al “pufo” noah contagiando esa actitud combativa y defensiva a todo el equipo, lo de rose no tiene nombre y si carlitos y luol están bien y como viene siendo habitual el banquillo responde, el séptimo anillo (quien lo iba a decir) puede ser algo más que un sueño, entre otras cosas porque ante los mavs y okc, los del BUENO (en mayúsculas) de tom thibodeau, son claros favoritos.

    al iniciarse los PO pronostiqué un chicago – oklahoma para la final, ya no queda tan lejos



  • Pues yo todavia creo que se va a repetir la final de 2006 y que esta vez el ganador va a ser Dallas , en detrimento de los Heat, aunque estoy totalmente de acuerdo en que Miami debe ganar el siguiente o lo tendrá realmente jodido.
    Pero lo que de verdad me gustaria a nivel personal es ver a Nowitzki en la final hacerle un bonito traje a Joakim "pufo" Noah.
    Dicho esto a mi Chicago no me parece ni mucho menos para tanto vista la serie contra Atlanta, en muchos tramos de partidos lo vi sin recursos, bueno si, con uno, penetracion de Rose y nada más.

    Por ultimo destacar el temporadón de los Grizzlies, quien se lo iba a decir al principio de la temporada, su exito en playoffs ha estado basado totalmente en el juego interior, para mi tienen la mejor pareja titular de Liga ahí ahí con los Lakers y en la defensa, si para la proxima temporada consiguen sacar un anotador exterior fiable a cambio de Gay y/o Mayo creo que pueden dar muhísima guerra y aspirar a cotas más altas si cabe.



  • como la final sea miami- dallas se nos hunde la fiesta

    fun, intenta ver el partido de ayer de los bulls, hasme el favor y veras que hay más opciones ofensivas, pero muchas más, que las penetraciones de pooh



  • @Stereo:3it51hbf:

    como la final sea miami- dallas se nos hunde la fiesta

    fun, intenta ver el partido de ayer de los bulls, hasme el favor y veras que hay más opciones ofensivas, pero muchas más, que las penetraciones de pooh

    Lo tengo grabadito en HD para verlo esta tarde.
    Aunque viendo el resumen ya me di cuenta que hicieron un partido bastante completo que los que habia visto con Atlanta y que los Heat estuvieron nefastos.