Me gusta el basket



  • Se retira Shaquile O'neal

    4 anillos, 6 finales, oro olímpico, campeón del mundo, número uno del Draft, rookie del año, jugó 19 temporadas, dos veces máximo anotador de la NBA, MVP en 2000, 15 veces All Star (todas y cada una de sus primeras 15 temporadas) y tres veces mejor jugador defensivo, y todo ello con un aura especial de buena gente. El tipo con el que te molaría tomarte unas birras.

    Se va uno de los grandes jugadores de la historia de este deporte. Y para mí el jugador más decisivo desde que se fue Jordan.



  • La mejor noticia de ayer no es que el Barça se cepillase al Caja Laboral como yo predije ya hace días (hey, diego), lo mejor fue lo de que Ricky se va (por fin) a la NBA. Anda chaval, a ver si allí que no te defenderá nadie hasta los playoffs y juegan a correr como pollos sin cabeza vuelves a ser tu.



  • De la finalísima no hablamos? veo a Miami por encima, y mira que me jode.
    Por cierto, vaya repasitos en finales de conferencia, tanto OKC como Chicago desastrosos.



  • @Pekh:2y8x9td6:

    La mejor noticia de ayer no es que el Barça se cepillase al Caja Laboral como yo predije ya hace días (hey, diego), lo mejor fue lo de que Ricky se va (por fin) a la NBA. Anda chaval, a ver si allí que no te defenderá nadie hasta los playoffs y juegan a correr como pollos sin cabeza vuelves a ser tu.

    bueno en parte nos habeis devuelto la del año pasado felicidades. mira si tenia fe que ni vi el partido jajaaj



  • @diegogomez:2j2s77qv:

    @Pekh:2j2s77qv:

    La mejor noticia de ayer no es que el Barça se cepillase al Caja Laboral como yo predije ya hace días (hey, diego), lo mejor fue lo de que Ricky se va (por fin) a la NBA. Anda chaval, a ver si allí que no te defenderá nadie hasta los playoffs y juegan a correr como pollos sin cabeza vuelves a ser tu.

    bueno en parte nos habeis devuelto la del año pasado felicidades. mira si tenia fe que ni vi el partido jajaaj

    Jajaja qué cabrón Pekh, justo al terminar de ver el partido de ayer, me acordé de lo que habías escrito antes durante los días previos al PS. Si pasa el Bilbao puede ser un festival el pabellón esta noche.



  • guilen, me parece que hoy juegan en madrid. el formato de las series es 1-1-1-1-1.
    molin se está cubriendo de gloria en esta serie, vaya leccion le está dando el griego:
    el bilbao jugando a correr y tú qué haces? poner a dos centers como tomic y fisher, con dos cojones. se rumorea que el problema de actitud de los jugadores es porque no quieren jugar la final con el barça y que no desean que molin continúe. jugadores como prigioni, tucker o reyes deberían tener los días contados pero no, seguramente los que se largarán son los buenos (velickovic y vidal). también se rumorea que pesic puede coger al madrid el año que viene, ya que valencia ha retirado la oferta de renovaci´no que le había heho.



  • no manel, es 2-2-1, hoy se la juega el Madrid en Bilbo contra el Athletic

    ah no, el Bilbao



  • pesic creo que tiene una oferta del caja laboral tambien…



  • @Pekh:1edtw5s0:

    no manel, es 2-2-1, hoy se la juega el Madrid en Bilbo contra el Athletic

    ah no, el Bilbao

    ostias, van 2-1! pensaba que iban 2-0.. merci pekhic
    a ver qué tal hoy, en la caja mágica puede haber una bronca de cojones si no ganan hoy, la gente está muy quemada con herreros y compañía..



  • coñazo de final nba que nos espera



  • @manel:2ixaalh8:

    @Pekh:2ixaalh8:

    no manel, es 2-2-1, hoy se la juega el Madrid en Bilbo contra el Athletic

    ah no, el Bilbao

    ostias, van 2-1! pensaba que iban 2-0.. merci pekhic
    a ver qué tal hoy, en la caja mágica puede haber una bronca de cojones si no ganan hoy, la gente está muy quemada con herreros y compañía..

    Lo de la seccion de baloncesto del Madrid es patetico, de una temporada que podia ser buenisima al desastre si pierden hoy, desde luego, si un tio como Messina sale por patas de un sitio, es por algo….



  • ¿si fueras socio del madrid cómo te sentirías?



  • Yo creo que el Madrid se deja ganar hoy para no volver a jugar en casa y tener que jugar un quinto partido con toda la presión del público.

    De todas formas, si remontan y llegan a la final tampoco sería un desastre de temporada: llegar a la F4 tras tantos años y llegar a la final de la ACB (dando por supuesto que palmarían 3-0 con el Barça)



  • @Pekh:3hbkf4vg:

    Yo creo que el Madrid se deja ganar hoy para no volver a jugar en casa y tener que jugar un quinto partido con toda la presión del público.

    De todas formas, si remontan y llegan a la final tampoco sería un desastre de temporada: llegar a la F4 tras tantos años y llegar a la final de la ACB (dando por supuesto que palmarían 3-0 con el Barça)

    Desde luego si atendemos a la actitud del otro dia lo que parecia es que preferian palmar ahora que ser humillados de nuevo frente al Barça, eso es cierto.



  • bueno, eso iba a decir yo, además de los resultados a la hora de valorar la temporada de un equipo entran en consideración otros aspectos y episodios como el de charlerois o siena (el que provocó la dimisión de messina), el del otro dia o la segunda parte contra maccabi.. buf, imagen de me sudan los huevos los colores.
    de hecho messina no se fue porque no sacara resultados, estaban en cuartos de euroliga y líderes en acb, si no recuerdo mal.



  • Sobre la final de la NBA, tengo que decir que desde que puedes ver por la tele todos los partidos de la Champions de fútbol y mogollón de otras ligas, tengo el basket USA desatendido. Por eso, viendo el episodio I de Miami vs. Dallas me pareció ver a un equipo de los 80-90, los Mavs, contra un equipo de ahora, de esos que ves a cuatro tíos de 2,04 y no sabes si no los conoces quién juega de qué. Y atléticamente superlativos, claro. Lo veo chungo para los tejanos.

    PS: Ni sabía que Stojakovic estuviera en los Mavericks



  • joder, el puto Fotis Katsikaris.. se me ha puesto un nudo en la garganta en la entrevista del final, el tio hablando de sentimientos y te lo crees al 100%, ese vestuario tiene que ser la jostia, igual que lo era el de tdk manresa a finales de los 90..

    qué bonito cuando goliat pilla a david por las solapas y le da un revolcón.
    partidazo total, pésimamente jugado por el madrid en los últimos minutos.
    una cosa que me alegra de la derrota es que no tendré que ver el jepeto del tal lele molin en el resto de mi vida, vaya pedazo de mediocre. velickovic 27 segundos, mirotic 3 minutos, 12-2 de parcial en los últimos dos minutos.. en fin..
    el madrid tiene un gran futuro por delante con jugadores jóvenes y MUY talentosos (nole, mirotic, llull, tomic, begic..), a ver qué pasa con la sección de basket

    I love this game



  • Pensaba que jamas vería a ningún entrenador en acb plantear tan mal los partidos como Alberto Angulo en el CAI hace 3 temporadas, pero lo del señor este que se vestía de entrenador del madrid lo iguala y por momentos lo supera, por el bien de la sección imagino que se lo cargaran aunque os advierto que Angulo esta en las categorías inferiores, así que todo puede ir a peor.

    Me alegro mucho por el Bilbao como dice Manel es el TDK del 98, son necesarias cosas así para volver a ilusionarte con las competiciones, yo ya tengo mas alicientes de los que esperaba para ver la final.



  • Tampoco os voy a engañar, nunca he sido muy fan del basket.
    Pero hace años, cuando nació este nuevo proyecto en la LEB-2, me hice socio con un colega. Era un auténtico horror show ver al equipo; anárquicos, broncas, individualistas, fallos de colegio… aun así tenía su gracia.
    Es sorprendente cómo en tan pocos años han llevado al equipo hasta tan alto, aunque a golpe de talonario y con una base de aficionados muy potente todo es más fácil.
    Hablo del Bizkaia Bilbao Basket.



  • ¡Que bote, que bote, que bote Miribilla!

    ¡Grandérrimo el BBB! Que pena que os hayamos tocado en la final. Y como decís, el madrid muy falto de ideas y muy comido por el ambiente. Ni un puto sistema eficiente al final del último cuarto.