Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

guilen, me parece que hoy juegan en madrid. el formato de las series es 1-1-1-1-1.
      molin se está cubriendo de gloria en esta serie, vaya leccion le está dando el griego:
      el bilbao jugando a correr y tú qué haces? poner a dos centers como tomic y fisher, con dos cojones. se rumorea que el problema de actitud de los jugadores es porque no quieren jugar la final con el barça y que no desean que molin continúe. jugadores como prigioni, tucker o reyes deberían tener los días contados pero no, seguramente los que se largarán son los buenos (velickovic y vidal). también se rumorea que pesic puede coger al madrid el año que viene, ya que valencia ha retirado la oferta de renovaci´no que le había heho.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        Pekh
        Última edición por

no manel, es 2-2-1, hoy se la juega el Madrid en Bilbo contra el Athletic

ah no, el Bilbao

• D Desconectado
          diegogomez
          Última edición por

pesic creo que tiene una oferta del caja laboral tambien…

• M Desconectado
            manel
            Última edición por

@Pekh:1edtw5s0:

ah no, el Bilbao

ostias, van 2-1! pensaba que iban 2-0.. merci pekhic
            a ver qué tal hoy, en la caja mágica puede haber una bronca de cojones si no ganan hoy, la gente está muy quemada con herreros y compañía..

• aliasA Desconectado
              alias
              Última edición por

coñazo de final nba que nos espera

• FUNF Desconectado
                FUN
                Última edición por

@manel:2ixaalh8:

@Pekh:2ixaalh8:

ah no, el Bilbao

ostias, van 2-1! pensaba que iban 2-0.. merci pekhic
                a ver qué tal hoy, en la caja mágica puede haber una bronca de cojones si no ganan hoy, la gente está muy quemada con herreros y compañía..

Lo de la seccion de baloncesto del Madrid es patetico, de una temporada que podia ser buenisima al desastre si pierden hoy, desde luego, si un tio como Messina sale por patas de un sitio, es por algo….

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

¿si fueras socio del madrid cómo te sentirías?

• P Desconectado
                    Pekh
                    Última edición por

Yo creo que el Madrid se deja ganar hoy para no volver a jugar en casa y tener que jugar un quinto partido con toda la presión del público.

De todas formas, si remontan y llegan a la final tampoco sería un desastre de temporada: llegar a la F4 tras tantos años y llegar a la final de la ACB (dando por supuesto que palmarían 3-0 con el Barça)

• FUNF Desconectado
                      FUN
                      Última edición por

@Pekh:3hbkf4vg:

Yo creo que el Madrid se deja ganar hoy para no volver a jugar en casa y tener que jugar un quinto partido con toda la presión del público.

De todas formas, si remontan y llegan a la final tampoco sería un desastre de temporada: llegar a la F4 tras tantos años y llegar a la final de la ACB (dando por supuesto que palmarían 3-0 con el Barça)

Desde luego si atendemos a la actitud del otro dia lo que parecia es que preferian palmar ahora que ser humillados de nuevo frente al Barça, eso es cierto.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

bueno, eso iba a decir yo, además de los resultados a la hora de valorar la temporada de un equipo entran en consideración otros aspectos y episodios como el de charlerois o siena (el que provocó la dimisión de messina), el del otro dia o la segunda parte contra maccabi.. buf, imagen de me sudan los huevos los colores.
                        de hecho messina no se fue porque no sacara resultados, estaban en cuartos de euroliga y líderes en acb, si no recuerdo mal.

• L Desconectado
                          los hermanos de boer
                          Última edición por

Sobre la final de la NBA, tengo que decir que desde que puedes ver por la tele todos los partidos de la Champions de fútbol y mogollón de otras ligas, tengo el basket USA desatendido. Por eso, viendo el episodio I de Miami vs. Dallas me pareció ver a un equipo de los 80-90, los Mavs, contra un equipo de ahora, de esos que ves a cuatro tíos de 2,04 y no sabes si no los conoces quién juega de qué. Y atléticamente superlativos, claro. Lo veo chungo para los tejanos.

PS: Ni sabía que Stojakovic estuviera en los Mavericks

• M Desconectado
                            manel
                            Última edición por

joder, el puto Fotis Katsikaris.. se me ha puesto un nudo en la garganta en la entrevista del final, el tio hablando de sentimientos y te lo crees al 100%, ese vestuario tiene que ser la jostia, igual que lo era el de tdk manresa a finales de los 90..

qué bonito cuando goliat pilla a david por las solapas y le da un revolcón.
                            partidazo total, pésimamente jugado por el madrid en los últimos minutos.
                            una cosa que me alegra de la derrota es que no tendré que ver el jepeto del tal lele molin en el resto de mi vida, vaya pedazo de mediocre. velickovic 27 segundos, mirotic 3 minutos, 12-2 de parcial en los últimos dos minutos.. en fin..
                            el madrid tiene un gran futuro por delante con jugadores jóvenes y MUY talentosos (nole, mirotic, llull, tomic, begic..), a ver qué pasa con la sección de basket

I love this game

• C Desconectado
                              casiotone
                              Última edición por

Pensaba que jamas vería a ningún entrenador en acb plantear tan mal los partidos como Alberto Angulo en el CAI hace 3 temporadas, pero lo del señor este que se vestía de entrenador del madrid lo iguala y por momentos lo supera, por el bien de la sección imagino que se lo cargaran aunque os advierto que Angulo esta en las categorías inferiores, así que todo puede ir a peor.

Me alegro mucho por el Bilbao como dice Manel es el TDK del 98, son necesarias cosas así para volver a ilusionarte con las competiciones, yo ya tengo mas alicientes de los que esperaba para ver la final.

• I Desconectado
                                iñigo
                                Última edición por

Tampoco os voy a engañar, nunca he sido muy fan del basket.
                                Pero hace años, cuando nació este nuevo proyecto en la LEB-2, me hice socio con un colega. Era un auténtico horror show ver al equipo; anárquicos, broncas, individualistas, fallos de colegio… aun así tenía su gracia.
                                Es sorprendente cómo en tan pocos años han llevado al equipo hasta tan alto, aunque a golpe de talonario y con una base de aficionados muy potente todo es más fácil.
                                Hablo del Bizkaia Bilbao Basket.

• kramerK Desconectado
                                  kramer
                                  Última edición por

¡Que bote, que bote, que bote Miribilla!

¡Grandérrimo el BBB! Que pena que os hayamos tocado en la final. Y como decís, el madrid muy falto de ideas y muy comido por el ambiente. Ni un puto sistema eficiente al final del último cuarto.

• M Desconectado
                                    Moz
                                    Última edición por

Que partidazo de Dallas anoche!

• S Desconectado
                                      serukusuo
                                      Última edición por

El Obradoiro regresa a la ACB.
                                      Toma!!

• M Desconectado
                                        manel
                                        Última edición por

omar cook al barça, se da por hecho. buen fichaje

• aliasA Desconectado
                                          alias
                                          Última edición por

vaya, pues dentro del baloncesto ramplón y aburrido que estamos viendo en estas finales de la nba por lo menos el segundo partido tuvo emoción y sorpresa final.

a ver si se anima un poco el cotarro en dallas a partir del domingo y corren un poquito en vez de tanta defensa y tanto físico, no puedo con tanta densidad y partidos que parece que duran cuatro horas

por cierto, mike brown nuevo entrenador de los lakers prometiendo defensa y sacrificio?!?!? wtf?!?!?

yo creo que no se come el turrón en LA

• FUNF Desconectado
                                            FUN
                                            Última edición por

Esas dos cosas creo que se las dejará a Messina, que va de segundo y de eso sabe un rato largo.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 9
                                            • 10
                                            • 11
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 9 / 130
                                            • First post