Me gusta el basket



  • Que bajón ir a ver el condensed de los knicks y ver que se acabó el chollo…





  • @tethor:31oysoft:

    Por cierto, hoy se acaba el chollo del League Pass. Ya han enviado un correo ofreciendo un 10% de descuento en la subscripción. Cabrones…

    Fue maravilloso mientras duró…



  • Bueno, pues yo me lanzo a la piscina y me lo pillo, tengo una corazonada este año con los Knicks y no pienso perderme ninguno de sus partidos, así como la primera temporada de Ricky y también tengo muchas ganas de seguir a los Clippers.

    Putadon lo de los Blackouts sobretodo para cuando lleguen los PO, menos mal que tengo plus, la opcion de 20 dolares al mes durante 5 meses, la verdad es que está muy bien.



  • ¿Corazonada con los knicks? Yo también la tenía, pero el inicio de temporada irregular y la Melo dependencia, me hace dudar.
    A ver como evoluciona Shumpert y lo que puede aportar el barbas.



  • @kramer:22pui81x:

    ¿Corazonada con los knicks? Yo también la tenía, pero el inicio de temporada irregular y la Melo dependencia, me hace dudar.
    A ver como evoluciona Shumpert y lo que puede aportar el barbas.

    Si vuelve el barbas en condiciones, la aportacion de Shumpert y el Big 3, podemos dar algun susto, o esa es la ilusion que tengo, igual soy un iluso, que tambien puede ser…. Estas tres victorias seguidas me han animado bastante.



  • a priori, en PO le podemos dar algún susto a cualquiera pero en una serie puntual. yo no veo a los knicks metiéndose en finales de conferencia ni de coña. hay seis o siete equipos sólo en el este que me parecen más sólidos que los knicks. tenemos nombres pero eso no hace un equipo. yo sólo les he visto dos partidos pero no me dieron muy buena impresión.

    cosas sueltas:
    -ojito a portland, un equipo que sabe a lo que juega y con un lamarcus en un gran estado de forma. felton cada día mejor.
    -kevin love en números de mvp ahora mismo 24 puntos 15 rebotes
    -lebron metiendo un 60% en FG y haciendo 30p, 8 reb, 8 asist. no ha empezado mal el amigo
    -memphis ha empezado con el paso cambiado y como no espavilen se van a quedar fuera del PO
    -en el este me han gustado indiana y los sixers



  • @tethor:1kcrlotl:

    no es a eso a lo que se refiere thatcher, sino a que Canal Plus retransmite sobre otra retransmisión. Ahora ya lo tienen más por la mano pero recuerdo en los inicios que muchas veces se colaban los presentadores de TNT de turno mientras Montes estaba terminando de trapiñarse el lomo queso de las 4 de la mañana.

    Pero vamos, que eso es lo único que pueden hacer, el pastel se lo reparten la Fox, la ABC y Turner y el que quiera retransmitir se tiene que amorrar al pilón.

    A mi no es algo que me moleste, es más, me provoca cierta nostalgia. Las retransmisiones de Ramón Trecet, esos primeros partidos de la NBA los sábados a las 12 de la mañana en La 2, ding dong

    Por cierto, hoy se acaba el chollo del League Pass. Ya han enviado un correo ofreciendo un 10% de descuento en la subscripción. Cabrones...

    jajajja… gracias por entenderme thethor, cuando estaba montes todavía era tele analógica, a dia de hoy con señal digital no tiene puto sentido que siga pasando, aunque desconozco de quien es la responsabilidad, si cada tele yanki con derechos realiza su propia historia supongo que no hay tu tia y tienen que seguir haciéndolo así, pensaba que iría como aquí el futbol.



  • Es que el modelo que aplica para la NBA no es ni puede ser el mismo que para el futbol español, todo es mucho más complejo.

    Aquí el pastel es muuucho más grande (según esta noticia, cerca de 1 billón (americano) de dólares anuales es lo que ingresa la NBA en concepto de derechos de emisión). Estamos hablando de una competición con 1230 partidos de liga regular (en temporadas de 82 partidos) y casi 100 de playoffs (cifra que casi multiplica por 4 los partidos de la liga española de futbol). Los derechos de esos partidos se reparten entre varias cadenas de ámbito nacional de los USA (ABC, TNT, ESPN…) pero ninguna tiene derechos para emitir todos los partidos (supongo que tampoco sería viable económicamente para ninguna emitir cada noche una media de 6-7 partidos). Luego además la cosa se complica porque hay cadenas de ámbito regional, algunas que tienen los derechos de un equipo (estoy leyendo que Lakers ha vendido los derechos de sus partidos en exclusiva durante los próximos 20 años a Time Warner Cable a partir de la próxima temporada, aunque ahora todo esto está cambiando con los servicios bajo demanda)...

    De ahí la enormidad del League Pass.

    Entiendo que Canal Plus a principio de temporada compra una bolsa de partidos teniendo que tratar con varios proveedores diferentes, debe ser complicadete el tema.



  • Ojo que Ricky tiene todos los números de ir al All Star Game:

    Guards: Kobe Bryant (LAL) 690,613; Chris Paul (LAC) 540,173; Ricky Rubio (Min) 133,520; Steve Nash (Pho) 118,922; Russell Westbrook (OKC) 107,197; Kyle Lowry (Hou) 90,725; Monta Ellis (GS) 63,696; Manu Ginobili (SA) 50,765; Jason Kidd (Dal) 49,596; Chauncey Billups (LAC) 42,657.



  • Según esto sería el base titular del este entiendo no? la unica opcion de ir es que salga elegido entre los 5, si tienen que escogerlo los entrenadores dudo que lo hagan siendo Rookie.



  • los wolves están en la conferencia oeste. hombre, recibirá votos pero no más que chris paul, no? elegido por los entrenadores 95% seguro que no

    por cierto, chatos, chicago y OKC encabezando sus respectivas conferencias. se acerca la final soñada!



  • Cierto, joder, en que estaría pensando yo… Pues eso que sino lo eligen en el 5 titular, que lo veo jodido no va a ir....



  • @manel:3185xtoi:

    por cierto, chatos, chicago y OKC encabezando sus respectivas conferencias. se acerca la final soñada!

    Ojalá.

    Por cierto, has visto jugar a los sixers? Yo no y me sorprende que estén tan arriba y haciéndolo tan bien con el equipo que tienen, un roster muy joven y con unos jugadores veteranos trasnochados como Elton Brand (superclase, pero ya de bajuna desde hace 2-3 años), Tony Battie (Jurassic Park), Nocioni (juega menos que Rabaseda en el Barça) e Iguodala (la superestrella que menos me gusta de toda la NBA). A ver si puedo verlos este fin de semana y salir de dudas.



  • sí, les he visto un par de partidos. han tenido un calendario bastante favorable (wizards, raptors, kings, pistons) y han aprovechado bien el tema.
    el partido que yo vi de Brand (contra los knicks) fue horrendo -1 de 11 en FG o algo así- pero no está jugando mal para ser un cadaver vestido de jugador de basket.
    con iggy y spencer hawes y la aportación de lou williams como 6 hombre ya te da para hacer cosas en el este, por lo visto.



  • i love this game…. reflejo q lo q es la nba, un raza blanca tirador como splitter jojoo y la super defensa de scola...



  • aparte de los sixers e indiana la otra gran sorpresa positiva de este arranque (ya llevamos en torno a 15 partidos, más de un cuarto de RS) son los Jazz de Utah
    les he visto un par de partidos y joder, parece un equipo muy sólido. una base formada por Al Jefferson (uno de los interiores más infravalorados de la liga, porque rara vez aparece en los top tens de jugadas más espectaculares), Paul Milsap (que ha dado un paso adelante bastante notable este año) y CJ Miles viniendo desde el banco. jugadores bastante jóvenes (hayward, burks, derrick favors, el turco enes kanter) que tienen una pinta muy buena, y veteranos con cosas que aportar (Devin Harris, Raja Bell). ayer les metieron de 30 a los clips, que vale que les faltaba CP3 pero vaya
    un equipo bastante compensado dentro-fuera al que igual le falta algo de tiro. muy duros en defensa

    ojito con boston que de momento queda fuera de PO!



  • Ahí estamos mis Jazz!! Yo flipo bastante con la temporada que están haciendo, no he visto partidos, pero antes de empezar les daba como candidatos a estar entre los peores equipos de la liga.

    Ellos también están contentos



  • No puede ser que habiendo una franquicia de Nueva Orleans, el equipo de Utah siga llamándose "Jazz". Propongo que los primeros rescaten el nombre y los de Salt Lake City se rebautizen como Utah Mormons



  • No se puede tener unas facciones más agropecuarias que las de John Stockton, le viste más una gorra de Caja Rural que el traje y la corbata. Jugón entre los jugones, raza blanca fockador.

    He visto un par de partidos de Ayón en NOLA y se sale por los cuatro costados. Se mueve como una gacela el bicho.