Me gusta el basket



  • hombre, si Eddy Nájera hizo carrera en la nba Ayón -que tiene muchísima más calidad- ya ni te digo. yo le he visto dos veces en badalona y me parece un interior muy válido, con un basketball IQ altísimo.

    venía comentar el partidazo de euroleague de ayer entre real madrid y unicaja. primer cuarto regulero pero luego ya se animó (lástima de los arbitrajes estos FIBA que están a años luz de los de acb). gran berni alvarez y un correcto real madrid que sigue teniendo el handicap de felipe reyes (cuando cojones van a retirar a este tio de la rotación principal??). buen partido de singler y carroll y un mirotic espectacular en los momentos curruscantes, incluido el basket final



  • Lo puto Ricky, hay que tener unos huevacos bien gordos para enchufar un triple que empata el partido a falta de 20 segundos cuando llevas una noche de 0 de 10 en tiros de campo. DeNAF Jordan queda en evidencia en la última jugada del partido, si este tipo es uno de los mejores jugadores defensivos de la liga, apaga y vámonos. Y menudo partidazo de Darko mefolloatumadre Milicic.



  • Ricky está apuntando muy alto en esta NBA en la que vuelven a mandar los bajitos desde la irrupción de Derrick Rose.

    Lo que es un desastre es el ritmo de partidos. Ahora mismo lo petan equipos jóvenes, con el físico suficiente. Gasol se ahoga y Nowitzki sigue de resaca. Sólo los Spurs parecen salvarse.



  • Leches, no me había enterado hasta ahora de que el chico de moda en el underground le había dedicado un tema al chico de moda en nba.

    http://www.gorillavsbear.net/2012/01/08/oneohtrix-point-never-rubio/



  • joder, qué grande bajar los torrents de rojadirecta en menos de 15 minutos. debe de haber un ejército de seeders que pasan de la descarga directa

    viendo el hou-min de ayer, un jodido grande que está hecho Kevin Martin. hacía tiempo que no le veía jugar y vaya hacedor de trajes que está hecho.
    los wolves se confirman como un equipo muy desconcertante, con jugadores muy jóvenes. se echa en falta algo de veteranía, tanto dentro como fuera



  • He leído que este año quieren hacer el remate del tomate con el partido de los rookies y los sophomores. Uno de los equipos dirigidos por Diesel O'neal y el otro por Sir Charles Barkley, formando sus rosters con jugadores de primer o segundo año indistíntamente. I love this pachanguita.



  • que jueguen en Compton, ya puestos y en el halftime unos dados y un dominó



  • Vale la pena verse en diferido el Spurs - Wolves de esta madrugada. Gran partido. Nicola _Pekh_ovic FTW!




  • joder, qué hartón de reir cada vez que veo jugar a Tyler Hansbrough, porque no se puede jugar con boina y conduciendo un tractor porque si no…
    aizkolari a topet



  • Brutal!! Igual hasta tenemos base.

    http://www.youtube.com/watch?v=eNDTjqVL ... r_embedded



  • hombre, a falta de ver el partido y sin ánimo de chafar guitarras (los knicks andamos necesitados de alicientes), me llaman la atención las 8 pérdidas de balón, gravísimo para un base.
    muy jodido que este tio se casque 17 tiros y juegue 45 minutos, mientras Tony Douglas juega sólo 3. ayer Lin metió bastante pero en principio la primera opción sería douglas.

    temporada muy decpecionante de los knicks mientras Gallo hace un temporadón en denver (merece el allstar)



  • Para mi Douglas como viene jugando es un pufo al que deberían traspasar ya y buscar alguien más "de equipo", así que discrepo bastante… eso si, hacerlo jugar 3 minutos, no le revalorizarse precisamente.

    El tal Lin pues si, lo que comentas, más la gracia y el nuevo aliciente que otra cosa, pero vamos, que no es malo el chaval creo yo.



  • osti nens, que los nics son una banda de playground. Había equipos en la pista roja de mi pueblo con más desarrollo táctico. Mi opinión, eso sí, está basada en su match contra los Bulls (vaya por dios lo que ha progresado Boozer) donde aguantaron hasta el final a base de arreones y aclarados. Es que ni siquiera defienden.



  • acabo de ver un entretenido phoenix-milwaukee, en el que los bucks han remontado una diferencia de unos 20 puntos para acabar palmando gracias a la sabiduría y buen hacer de

    Steve Nash

    38 tacos y haciendo esta temporada 15p y 10 asistencias en 31 minutos de juego, tela. el tio dejándose la piel en un equipo que no cuenta para nada, gran ejemplo de profesionalidad y agrandando todavía más su ya de por sí la profunda huella que ha dejado en este juego.



  • @FUN:1f6vmlyt:

    El tal Lin pues si, lo que comentas, más la gracia y el nuevo aliciente que otra cosa, pero vamos, que no es malo el chaval creo yo.

    pues acabo de ver el knicks - lakers de anoche y tdavía estoy flipando con la exhibición del jodido lin, de donde ha salido este tio?

    partido para enmarcar del muchacho, 38 puntazos y 7 asistencias en la victoria sobre los lakers, sin las figuras todavía.

    fans de los knicks no os perdais el partido.



  • The Yellow Mamba sigue on fire. 27 puntos y 11 asistencias (sigue perdiendo muchos balones pero a quien le importa?) y dos jugaditas en el último minuto para enmarcar, incluyendo un buzzer beater desde el triple realmente antológico.
    sexta victoria seguida para los knicks, que ya están en posición de PO!



  • Que debe pensar Carmelo de que en su ausencia hayan ganado 6 partidos seguidos? Si seguimos a este nivel y Carmelo y Amare se amoldan a jugar en lo posible hablando de dos superestrellas a jugar para el equipo igual podemos hacer el algo, además el factor anímico ahora mismo está muy a favor, cosa que hacía tiempo que no pasaba.

    Lo de Lin es hype, pero algo tiene el chaval, lo del partido de los Lakers que comenta Stereo del Sábado fue una cosa de locos y hoy lo ha vuelto hacer contra los Raptors, donde también cabe destacar el partidazo y temporadón de Calderón que podría haber estado en el All-Star tranquilamente en mi opinión.



  • el sistema de Mike D'Antoni (definido por Bill simmons como "seven-seconds-or-less") beneficia a los bases. jugadores que habían tenido muchos problemas en otros equipos -como Chris Duhon o Raymond Felton el año pasado- no han vuelto a tener las estadísticas que tenían siendo el base titular en un equipo entrenado por D'Antoni. en este sistema hay muchísimas más posesiones que en otros equipos y hpor tanto más oportunidades de acumular puntos y asistencias (también pérdidas de balón).

    a Lin no le he visto mucho y desde luego es pronto para juzgarle, pero no parece un jugador fuera de lo común pero sí que es bastante bueno en todas las facetas del juego: buen dominio del balón, excelente juego en estático (pick and roll con amare se va a forrar), bien en campo abierto porque es bastante rápido, correcto tirador de larga distancia (arma el brazo con facilidad) y defensor individual justito (con D'Antoni eso es secundario). buen pasador, sobretodo en estático, que es algo que Tony Douglas (y un millón de bases americanos) nunca te va a dar. se nota que tiene IQ, algo difícil de encontrar en jugadores NBA.

    de momento living the dream, un tio que cobra el salario mínimo, ojocuidao.
    como dices falta por ver cómo se ajustará melo a esta situación, es un tio que necesita mucho protagonismo en ataque



  • Por cierto ¿cuándo vuelve el barbas(Baron Davis)?



  • Hojo! que hay bases mediáticos que llenan mucho papel, pero poco se está hablando del señor Calderón que se está pegando un temporadón que ya quisieran muchos.