Me gusta el basket



  • Jugando como hoy parece difícil que se escape el oro, pero también hay que reconocer que Alemania es muy poca selección. Serán subcampeones de Europa y tal, pero me parece una selección muy mediocre con un super crack que les soluciona la papeleta muy a menudo.

    En las semis a ver, en principio Grecia debería pasar, tienen más tablas que Eslovenia.



  • Me ha gustado el equipo y sobre todo Rudy y Marc, estos no seguiran mucho mas tiempo en la ACB, a Sergio se le ha visto algo mejor.

    España es una apisonadora, un martillo pilón. Qué manera de jugar y de defender, cuanta seguridad Lo hace tan facil que no valoramos el merito real que tiene



  • Que palizón se han llevado los Alemanes! Por dios que gran equipo teneís! Mister Catering Calderón detrás de la linea de los 3 puntos es inmenso, los hermanitos Gasol muy grandes, Rudi siempre acierta… no os puede escapar la victoria!
    Es un placer ver este equipo jugar con tanta facilidad, tanta confianza... por suerte Francia no ha caido frente a españa porque nos haríamos llevado una buena...



  • Ratatatatatata.

    Lo dicho al 100% no hay quien les tosa.



  • @Flash:q99cirnu:

    Ratatatatatata.

    ufff me pone mala el tio…......



  • yo hay una cosa que no entiendo de las retransmisiones, una pregunta que me viene a la cabeza cada día:

    ¿por qué le creció la nariz a Pinocho?



  • Yo apenas miro el baloncesto por culpa de la puta mierda de cadena esa. El conguito diciendo tonterías, cosiéndonos a publicidad durante el juego, la puta insistencia con lo del numero 6, la sexta y su puta madre. Y eso de entrevistar a famosetes de mierda en las gradas mientras se está jugando me parece de una poca seriedad periodística escandalosa, una falta de respeto al aficionado del deporte y también al rival, aunque le ganes de 30. Hijosdeputa los que proponen este modelo de televisión.



  • seguro que son de los All Blacks…



  • @ForSilence:3dxsjkxz:

    @Flash:3dxsjkxz:

    Ratatatatatata.

    ufff me pone mala el tio…......

    Ya te digo…

    Por cierto nunca he visto un comentarista decir tantas veces el nombre de su cadena en una retransmisión... impresionante....

    Y lo peor es el: "nos gusta la publicidad" cada vez que tiene un mensaje promocional que decir...



  • En España no retransmite el Europeo Television Española ? O es que la Sexta tambien ha adquirido los derechos de dicha competicion ?



  • La Sexta está dando todos los partidos del europeo. Todos.



  • Eso de todos… algunos los daban todos a la vez con lo que no te enterabas de mucho y además el sábado la segunda semi será en diferido a las 00.15 para dar el magnifico e importantisimo Athletic-Zaragoza de la 3ª jornada de liga. Y el tercer y cuarto puesto (a no ser que juegue España) también se lo fumarán.

    A ver que tal se dan hoy las otras dos semis, parece que Saras jugará, esperemos que no se rompa de nuevo.



  • Como mínimo hay alguien que ha apostado por el baloncesto, y no sólo por los partidos de España. Han dado todos los partidos incluso cuando eran intranscendentes. No entiendo tanta queja. Que si, que se pasan con la publicidad, pero prefiero ver los partidos asi que no verlos sinceramente. Y a mi es que Montes me gusta. Sin Daimiel no es lo mismo y en la NBA era mejor (menos ataduras), pero qué se le va a hacer.



  • una pega a la selección ayer: la actitud de Pau los últimos minutos no me gustó nada. No tanto porque no estuviera fino (que no lo estaba: despistado, impreciso…), sino por lo sobrao. Tuvo un par de vaciladas con los alemanes muy feas
    Marc muy bien. Y parece que Sergio Rodríguez va recuperando poco a poco la seguridad que perdió el partido de Israel
    De los Navarro, Rudy, Reyes... sobre todo Calderón no digo nada porque creo que no hace falta



  • Los dos triples "in your face" que se cascó Rudy ante Nowitzki fueron casi humillantes, impresionante.
    Respecto a los de la Sexta, pena de muerte para los reporteros que van por las gradas pillando famosetes. "Andrés, Andrés, tenemos aquí a Miguel Torres", a quien le hiceron un par de preguntas del palo: "te gusta el basket, eh" y "que pasa con Schuster, que no te quiere?". Y de mientras, la seleccion enchufando canastas inverosímiles.

    Edit: En The Digital Garden dicen algo interesante sobre el partido de ayer, en referencia al público.

    ¿Hemos dicho público? Perdón, quisimos decir Vips. No tengo ni idea de cual ha sido el reparto de entradas. De a cuentas entradas ha tenido acceso el público normal como lo eres tú que nos lees. Porque no nos negaréis que da pena ver como los asientos más cercanos a la pista estaban semivacíos, y los que estaban ocupados, lo hacían personajillos que muchos de ellos desconocerían a personajes como Bill Russell o Corbalan.Choca y cabrea.
    Choca porque nos cansamos de oír en verano que las entradas estaban ocupadas y que era imposible encontrar un pase. Sorprende que la zona de los pases estuviese vacía. La FEF debe responder a quien las dio y porque los receptores no las han usados. Uno con sus cosas puede hacer lo que quiera. Pero la FEF es de todos los españoles, pagada a través de los presupuestos del estado. Urgen explicaciones.



  • yo no tengo ni puta idea de basket, pero por lo que vi en el mundial y lo poco que he visto de la eurocopa, porque coño no está en la NBA el Jimenez ese? ese tio si que es un crack el hijoputa.



  • @Rumsas:15moro6o:

    una pega a la selección ayer: la actitud de Pau los últimos minutos no me gustó nada. No tanto porque no estuviera fino (que no lo estaba: despistado, impreciso…), sino por lo sobrao. Tuvo un par de vaciladas con los alemanes muy feas
    Marc muy bien. Y parece que Sergio Rodríguez va recuperando poco a poco la seguridad que perdió el partido de Israel
    De los Navarro, Rudy, Reyes... sobre todo Calderón no digo nada porque creo que no hace falta

    No vi el partido, pero me da que si fue entre Gasol y Nowitzki la cosa tiene que venir de cuando los Mavericks pasaron por encima de los Grizzlies en los playoffs de la NBA. Además, Gasol ha pasado un año terrible con infinidad de críticas, creo que es incluso sano que pueda permitirse algún vacile. No se pega una paliza así cada día al equipo del MVP de la liga regular, que se dice pronto pero tiene mucha importncia.



  • La aactitud de Pau deja bastante que desear el 80% de las veces, esperemos que en los momentos clave esté centrado. Sergio lleva perdido desde mucho antes que Israel y me parece que no encontrará la manera de salir de donde esta metido, al menos por ahora.

    Y yo si tengo pegas, el ataque no es nada fluido, por momentos estamos atascados y parece que tenemos sólo dos opciones: bolas a Pau o jugada individual de Navarro, Rudy, Calderon o Garbajosa. Por calidad individual y sobre todo por defensa estamos ganando fácil, pero me gustaría que se recuperara el juego fluido del año pasado, con movimientos rápidos de balón y buscando siempre la mejor posicion de tiro. Y por desgracia casi nunca damos más de 5 pases en ataque. Esperemos que no nos pese.

    Con respecto a lo de la Sexta y sus reporteros… de pena! La Guasch sólo sabe preguntar de fútbol... bueno, del Madrid (que para el caso en la prensa nacional es lo mismo) y Willy... puf! Es un delito que se interrumpa un partido con las tonterías de esta gente. Aunque lo de Montes & Cía. también es de traca.



  • @pumpkin:1wn45r7w:

    Edit: En The Digital Garden dicen algo interesante sobre el partido de ayer, en referencia al público.

    ¿Hemos dicho público? Perdón, quisimos decir Vips. No tengo ni idea de cual ha sido el reparto de entradas. De a cuentas entradas ha tenido acceso el público normal como lo eres tú que nos lees. Porque no nos negaréis que da pena ver como los asientos más cercanos a la pista estaban semivacíos, y los que estaban ocupados, lo hacían personajillos que muchos de ellos desconocerían a personajes como Bill Russell o Corbalan.Choca y cabrea.
    Choca porque nos cansamos de oír en verano que las entradas estaban ocupadas y que era imposible encontrar un pase. Sorprende que la zona de los pases estuviese vacía. La FEF debe responder a quien las dio y porque los receptores no las han usados. Uno con sus cosas puede hacer lo que quiera. Pero la FEF es de todos los españoles, pagada a través de los presupuestos del estado. Urgen explicaciones.

    Lo de las entradas fue un lio de cuidado, el día que salían a la venta (creo que el 1 de agosto a las 10) por internet, Caja Madrid y Taquillas se montó una buena: internet colapsado, puntos de venta de Caja Madrid colapsados y Taquillas cerradas. A las 10.10 entradas agotadas y cabreo de la gente de a pie.

    Además las entradas eran abonos para dos días (al menos hasta los cruces) y los invitados sólo acababan yendo a los partidos de España y poco más y el pabellón medio vacio el resto del tiempo. Aunque viendo las pintas de mafioso del presidente de la FEB no se cómo le extraña esto a nadie.



  • Para los partidos de España las gradas están semi-vacias… para los demás partidos están vacías!!!
    Una verguenza.... no se si es culpa de la organización y de la distribución de pases o si a nadie le interesa esta competición pero realmente da pena...