Me gusta el basket



  • Lo de Artest no me parece para tanto, peores ha repartido Karl Malone en sus tiempos para asegurar un rebote, el otro le andaba buscando mientras Ron celebraba la canasta y se llevó un codazo, más de tres partidos lo veo exagerado.



  • @manel:3gj9qxu2:

    no sé, creo que dependerá más de ellos que de nosotros. los últimos partidos de los knicks han sido un poco la peste pero no son representativos (Lin ha estado fuera, amare está jodido todavía). miami me parece que han ido de más a menos. en cualquier caso creo que los knicks tienen un 20% de chances

    (qué asco me da melo, madre; el otro dia los vi contra cleveland y quería que ganaran los cavs)

    Es que ese contra las Cavs ha sido seguramente el peor partido de la temporada, nose si porque querian dejarse perder para enfrentarse a Chicago y se arrepintieron luego, pero eso, patético… Yo creo que han hecho bién, te dejas perder y luego Chicago te mete 4-0 y el ridiculo es estratosférico.



  • bueno, lo dijo daimiel en la retransmisión -creo-: mejor chicago en primera ronda que miami. rose no está bien y es un equipo temible sólo si rose está a nivel de mvp. eso no quiere decir que los bulls sin rose serían igualmente favoritos en una serie contra los knicks pero bueno.

    los pacers 3os del este, respect!



  • Ya ya, claro, si yo también creo que Chicago sería más asequible, pero me parecia ridiculo el atisbo de dejarse perder como parecía que estaban haciendo el dia de Cleveland.



  • En el último partido de los NETS en New Jersey, antes de irse a Brooklyn, homenaje a uno de los más grandes:

    Ahora se llamarán los Brooklyn Hipsters

    http://gospeedraser.com/2011/10/05/the-brooklyn-nets-should-look-at-those-fucking-hipsters/





  • Para mi la noticia del día es que hoy puede debutar en Barcelona con El Caja Laboral el gran Carliños Martinez, un "rapaciño" de 16 años que es todo un fuera de serie. Atención a este nombre…



  • @serukusuo:32cu85hl:

    Para mi la noticia del día es que hoy puede debutar en Barcelona con El Caja Laboral el gran Carliños Martinez, un "rapaciño" de 16 años que es todo un fuera de serie. Atención a este nombre…

    si lo tiene el caja laboral sera bueno jeje. a ver si dusko no lo quema mucho…



  • Es muy bueno, la verdad es que de la cantera Gallega están saliendo unos jugones increibles como Adrián Chapela (Base del Estudiantes, 17 años) recientemente campeón del mundo con la selección sub 18 y sobre todo Jonathan Barreiro, un base de 14 años y 2 metros de altura por el que se pelea media europa (aunque parece que finalmente se vendrá a Barcelona, lo que no se sabe aún es si a la Penya o al Barça…).



  • pues parece ser que rose se acaba de romper…a tomar por culo las posibilidades de ganar el campeonato



  • Brutal ayer este angelito angelino. 130 kilos de intimidación



  • que Bynum, ni Lakers ni que niño muerto. CLIPPEEEEEEEEEEEEERS! OME YA!!!!

    la cara de Z-Bo lo dice todo



  • Vi un rato del partido de los Knicks y fue de verguenza ajena, jugaron horrible. Lo bueno es que a peor no pueden ir.

    Luego, del Utah-San Antonio, se nos folló el francés solito el muy cabrón. En el segundo cuarto cuando la cosa se apretaba se cargó el equipo a las espaldas en plan MVP y ahí se acabó todo. Luego el tercer y último cuarto fueron un paseo. Pero les tenemos comida la moral a los viejos esos, pronostico remontada.



  • De vergüenza ajena la imagen que estamos dando en general….. Lo de Amare ya es la guinda....



  • NAVARRO LLORÓN, cojones!



  • @manel:1x81en23:

    NAVARRO LLORÓN, cojones!

    ¿Qué ha hecho el pobre?

    Endemientras en la Eastern, los Nics perdieron ayer su decimotercer partido de playoffs consecutivo (2004-2012), batiendo el récord de la liga que en el match anterior habían igualado con los Memphis (2004-2006). Way to go.



  • @pulpo:3tw551mr:

    @manel:3tw551mr:

    NAVARRO LLORÓN, cojones!

    ¿Qué ha hecho el pobre?

    Endemientras en la Eastern, los Nics perdieron ayer su decimotercer partido de playoffs consecutivo (2004-2012), batiendo el récord de la liga que en el match anterior habían igualado con los Memphis (2004-2006). Way to go.

    no viste el barça-madrid de ayer, veo.
    navarro está muy justito físicamente y en un par de jugadas les echa el palau entero a los árbitros cuando no tiene ninguna razón en su protesta.
    navarro un jugadorazo muy sobreprotegido por los árbitros

    el triple desde el centro de la pista espectacular; lástima que sean pasos

    tema knicks se veía venir: sin Lin ni Shumpert jugamos sin ninguna dirección (baron davis y bibby los bases, polamordedios) y amare está bastante jodido físicamente. espero que no haya sweep pero tampoco me jodería mucho.



  • Ahora me entero de que ayer había un Barça-Madrid. Esto no es lo que era.

    La otra noche estuve viendo a los Pacers. Una agradable sorpresa, no sé si será mucho decir que son el tapado, pero visto lo visto en otros duelos…



  • @manel:12xisyoa:

    navarro un jugadorazo muy sobreprotegido por los árbitros

    Estoy de acuerdo. Ya es muy veterano, perro viejo y respetado, como dicen en la NBA.En todo caso, si hubiera visto el partido no creo que hubiese acabado con esa impresión. Cosas de ser fan.

    Los Pacers, a los que no he visto, siempre son ese equipo muy serio que con cuatro cañas se plantan en PO y son competitivos. Hace pinta de que la tradición y un management muy serio les permite ser muy eficaces.

    Cuando ayer vi a Bibby salir del banquillo se me cayeron los huevos al suelo, sí. Pero bueno, aparte de lo de este año, una estadística como esa para una franquicia como NYK dice mucho del GM (o los GM's, que no lo sé) y no tanto de los jugadores.



  • Yo en verdad venía a otra cosa:

    @alias:i5shiytk:

    que Bynum, ni Lakers ni que niño muerto. CLIPPEEEEEEEEEEEEERS! OME YA!!!!

    Los Floppers se están ganando una fama (a pulso) que tela marinera:

    http://youtu.be/u0aXjHfvlPg
    http://youtu.be/Rr5EYmHJr2c

    CP el máximo exponente, pero sus compañeros aprenden rápido.