Me gusta el basket



  • en la retransmisión del sexto partido (una de las exhibiciones de PO más apabullantes que recuerdo) el gran Jeff Van Gundy dice que cree que son injustas todas las críticas que se vierten sobre LBJ, algo con lo que estoy 100% de acuerdo. en concreto dice "no sé qué es lo que a la gente no le gusta de él". un tio superdotado para el juego, nada egoísta, que nunca ha tenido problemas ni con sus compañeros, ni con sus entrenadores, ni con los fans, ni con los rivales… son incontables los casos de jugadores que con la mitad de talento y condiciones que LeBron van por las pistas regalando soberbia por doquier. no es el caso de LBJ.
    en fin, respect máximo.
    uno de los mejores jugadores que han practicado este deporte; brutal cómo fue capaz de silenciar a los fans de los Cs sin necesidad de darse puñetazos en el pecho ni haciendo callar a la grada ni nada parecido. simplemente jugando a baloncesto.
    a toro pasado es muy fácil decir "a boston se le acabó la gasolina", etc.. no, no. fue LeBron. lo demás son tonterías. un grande!





  • lo que más le jode a lebron es que nunca se podrá hacer una foto como esta

    ya veremos si se lleva algún día alguno, este año va a ser que no

    …eso si, es muy bueno el jodío



  • bueno, no se le ve muy jodido con el tema de las comparaciones con MJ (por otro lado el mejor jugador de todos los tiempos), ese tema sí que ha marcado más la carrera de Kobe

    en cualquier caso, Jordan ganó su primer anillo con 28 años y LBJ ahora tiene mismo tiene 27





  • @manel:lvgwg2tn:

    en cualquier caso, Jordan ganó su primer anillo con 28 años y LBJ ahora tiene mismo tiene 27

    y con 27 va camino de llevarse el tercer revés en unas finales



  • LBJ es el flopper nº 1 en la NBA desde hace varios años, y eso es algo que en el deporte norteamericano no se tolera igual que aquí y el público lo penaliza mucho. Si le sumas el bochornoso espectáculo que montó en su salida de los Cavaliers, con aquella pamema televisiva a medio camino entre el reality y el sainete, pues se entiende la animadversión que despierta. Fuck Lebron.



  • Para no ser ventajista como Guilen con el futbol lo digo ahora. Aunque el Barça remonte hoy o acabe ganando la liga, espero que echen a Xavi Pascual de una vez. Queremos un entrenador de verdad!



  • ostia, LBJ un flopper, lo que hay que oir jojojo

    tema ACB: lo que viene siendo un paseo, excepto la pájara del final del primer partido. muy superior el madrid, dando una lección de cómo jugar al baloncesto. un verdadero vendaval colectivo con casi todos los jugadores aportando, justo lo contrario que el barça. el partido de hoy de sergio ha sido para enmarcar, ha recordado a aquel jugador fun to watch que era en su última época de estudiantes (hace unos diecisiete años). se nota que Laso era un base, porque le ha dado total libertad, aceptando al jugador tal como es -algo que muchos entrenadores no saben hacer-.
    pekh, muy de acuerdo en que seríamos muy felices sin aguantar a xavi pascual en la banda, pero algunos jugadores (y quien los fichó, claro) no tienen excusa (marcelinho, eidson sobretodo)



  • Remontar?? pardon me?? de veinticuántos??…



  • @manel:2evcbk1n:

    ostia, LBJ un flopper, lo que hay que oir jojojo

    lo que hay que ver: http://www.youtube.com/watch?v=1ZpGKC62qvs



  • hala, que sí, hombre, que sí. LBJ un flopper claro claro





  • SEVERO CORRECTIVO EN EL RAIMUNDO SAPORTA CON LORBEK HACIENDO LAS VECES DE PEDRO PICAPIEDRA. ¡¡DALE MUÑECA CHAVAL Y DOBLA ESAS RODILLAS!!



  • AHÍ ESTÁ EL PATO, DAIMIEL!!!!!

    jajaja, que grande

    flopper o whopper, me da igual. fuck Lebron!



  • Y eso de que no es un tio soberbio, pues hombre, si no es soberbio vacilar en la cara a un veterano y casi mito como Garnett…..

    http://www.youtube.com/watch?v=JzCipurnRKc

    Que le den, yo le odio desde la pantomima que montó con programa en prime time incluido llamado la decisión cuando se fue a Miami.



  • @manel:1q7xvz2u:

    pekh, muy de acuerdo en que seríamos muy felices sin aguantar a xavi pascual en la banda, pero algunos jugadores (y quien los fichó, claro) no tienen excusa (marcelinho, eidson sobretodo)

    Eidson no tiene excusa, ha bajado mucho su rendimiento, pero lo de Marcelinho…hace años que con Pascual bases con calidad contrastada parecen mediocres (sabes que no soy fan de Ricky, pero seguro que no es tan malo como parecía en el Barça). Seguramente muchos de los sistemas ofensivos que utiliza el entrenador no permiten a los bases participar del juego, la prueba es que tienen estadísticas malísimas en todos los aspectos del juego (puntos, asistencias, rebotes, faltas recibidas, etc.). Lo típico de: tu subes la pelota, llegas a 8 metros y la pasas al alero, y ahí acaba el base.

    Pero lo peor es la sensación general que es un tio que no tiene capacidad para buscar soluciones a los problemas que se le plantean o dar la vuelta a situaciones adversas.



  • os compramos a marcelinho por 100.000 euros



  • Despues del desastre de ayer alegrémonos el dia de alguna forma, hoy hace un año de esto:

    http://www.youtube.com/watch?v=iwZXZcyr ... r_embedded

    Piel de gallina.



  • @FUN:ikjjl0vx:

    Y eso de que no es un tio soberbio, pues hombre, si no es soberbio vacilar en la cara a un veterano y casi mito como Garnett…..

    http://www.youtube.com/watch?v=JzCipurnRKc

    Que le den, yo le odio desde la pantomima que montó con programa en prime time incluido llamado la decisión cuando se fue a Miami.

    No me gusta usar esta palabra, pero espero que entiendan lo que quiero decir

    ¡¡¡GARNETT ES SUBNORMAL!!!!