Me gusta el basket



  • Un poco (o un mucho) tonterieta off topic, pero

    A ver si se salva Estudiantes y lo siento por los manresanos



  • @pulpo:2uwbw15a:

    Yo en verdad venía a otra cosa:

    @alias:2uwbw15a:

    que Bynum, ni Lakers ni que niño muerto. CLIPPEEEEEEEEEEEEERS! OME YA!!!!

    Los Floppers se están ganando una fama (a pulso) que tela marinera:

    http://youtu.be/u0aXjHfvlPg
    http://youtu.be/Rr5EYmHJr2c

    CP el máximo exponente, pero sus compañeros aprenden rápido.

    muy feo, sí. no me gusta nada eso en el fútbol donde es muy habitual, era algo que antes no se veía casi en la NBA y que por desgracia cada vez aparece más.





  • @tethor:esj1lw7b:

    http://sports.yahoo.com/blogs/nba-ball-dont-lie/brief-remembrance-beastie-boys-adam-yauch-k-mca-184704817.html

    En el partido de ayer de los Boston Red Sox solo sonaron por megafonia temas de los Beasties. Piel de gallina.



  • en fin… llevo un rato riéndome con esto: "no more questions for you, bro…. troll!"



  • Vaya final de la Euroliga. Olimpiacos iba 19 abajo al acabar el tercer cuarto y ha acabado ganando por la empanada mental y sobrada de los del CSKA.
    Un equipo que llegaba como el que menos opciones tenía para ganar ha conseguido llevarse el título de manera completamente inesperada.



  • buf, partido histórico e inolvidable, vaya comeback de Olympiacos con Spanoulis y el chavalín liderando al equipo y comiéndose a Teodosic, Kiri, Siskauskas, etc..
    gran partido de baloncesto a la europea, emocionante, pasional, con nervios..
    acojonante, todavía estoy con los nervios a flor de piel.
    Dusan Ivkovic igual es el mejor coach europeo de todos los tiempos, vaya jefe



  • q grande la final y vaya ostia en toda la cara q se han llevado los rusos, por ir de sobrados. Ya estoy leyendo por ahi q vaya mierda de partido y nose q gaitas, a mi me ha parecido tremendo, baloncesto europeo del bueno en estado puro. Pa saltos ya esatn los yankees



  • totalmente de acuerdo, diego.
    en mi opinión poco más se le puede pedir al baloncesto como juego, si un niño ha visto el partido de hoy seguro que le ha entrado el virus como a mí cuando veía a Drazen Petrovic
    ya sabes que a mí me gustan tanto el basket europeo como el NBA, es absurdo quedarse con uno. los dos tienen cosas bonitas y cosas feas.



  • Deje el partido grabando lo acabo de ver, mi hermano y yo acabamos de flipar.
    En los 11 primeros minutos el marcador era 10-7, frase premonitoria en casa, "con esta mierdas porcentajes el Olimpiakos es el puto rey"….. el CSK ha pisado un poco y parecía claro y el puto Spannulis acaba de gnarse un puesto en el Hall oF Fame de mi casa, MAESTRO, grandioso partido!
    QUE TARDE/NOCHE de deportes EN CASA POR DIOS!!!!!



  • Impresionantes los chavales del Oly, sobretodo Papanikolau, y estelar Spanoulis, que en lugar de jugarse los balones a lo loco como podia parecer hizo jugar a sus compañeros siendo vital en la remontada, todo lo contrario que Teodosic, que tiró el partido debido a su ego.



  • Ay, Indiana lo tuvo ayer, pero se le escapó de entre los dedos. Si se hubiera puesto delante, cuidado cuidao. Ahora ya lo veo muy complicado. Putadón lo de Memphis, por cierto.



  • Y yo que me perdí la final de la euroliga. Algun sitio en el que se pueda ver el último cuarto?

    Me alegro por los griegos, siendo el equipo que iba de tapado se ha merendado a los dos grandes favoritos que han palmado por ir de sobrados y dar por ganados los partidos. Lo que me extraña de la actitud rusa (por lo que decís que iban confiados) es que ya en las semis el Panathinaikos casi les dio el susto, les tendría que haber servido como toque de atención.

    Por cierto: ¿cuándo va a fichar el Barça un entrenador de verdad?



  • @los:

    Ay, Indiana lo tuvo ayer, pero se le escapó de entre los dedos. Si se hubiera puesto delante, cuidado cuidao. Ahora ya lo veo muy complicado. Putadón lo de Memphis, por cierto.

    alégrense por mi al menos! a mi también me sabe mal que los Grizzlies sean la víctima, pero ver a los Clippers pasar primera ronda es poco menos que inenarrable y probablemente no vuelva a pasar hasta dentro de 30 años. a ver qué tal se nos dan los Spurs, aunque me da que van a ser un hueso demasiado duro de roer.

    Indiana es el equipo que más guerra le puede dar a los Heat: es de los pocos equipos que por dentro les superan y no les va a ser nada fácil. con todos mis respetos para Garnett y los Celtics, me parece que con Chicago fuera de juego por las lesiones es la verdadera final anticipada del Este.



  • Perdón, no sabía que fuese usted de los Clippers. Es más, pensaba que nadie es de los Clippers. Contra San Antonio lo veo complicado, creo que Duncan y Ginobili no bajarán del notable hasta los 50 años.



  • @Pekh:paw11ouh:

    Y yo que me perdí la final de la euroliga. Algun sitio en el que se pueda ver el último cuarto?

    Me alegro por los griegos, siendo el equipo que iba de tapado se ha merendado a los dos grandes favoritos que han palmado por ir de sobrados y dar por ganados los partidos. Lo que me extraña de la actitud rusa (por lo que decís que iban confiados) es que ya en las semis el Panathinaikos casi les dio el susto, les tendría que haber servido como toque de atención.

    Por cierto: ¿cuándo va a fichar el Barça un entrenador de verdad?

    Aquí tienes el último cuarto entero:

    http://www.youtube.com/watch?v=LMwXifVS ... re=related

    Yo lo volví a ver ayer y piel de gallina, en la retransmision de Esport 3 Robirosa se volvia loco.



  • Impresionante Kevin Garnett en el tercer partido contra Miami. Una pena que un equipo tan veterano no pueda mantener ese ritmo de juego durante toda la serie contra Miami. Demasiado estamos haciendo para un equipo por el que nadie apuesta un duro.



  • Partidal ayer noche en el Chesapeake. Menudo clinic de tiro de media distancia de Air Congo, 11 de 11 en tiros de campo, pa mear y no echar gota hoygan. El último cuarto de Durant también para enmarcarlo. Los Spurs son un hueso muy duro de roer (el rookie Leonard apunta a estrella) pero tengo muchas esperanzas puestas en la remontada. Go Thunder!



  • Tremendo partido de los Celtics anoche, que parece que estan viviendo un segunda juventud como ya hicieran en el 2008. Si ganamos uno de los dos proximos partidos en Miami estamos en la final. A ver si el cansancio no pasa factura.

    Beat the heat!



  • suputamadre, vaya churrrrrazo! los primeros tres puntos de Huertas tienen que ser un triple sardanero desde mitad de la cancha jojojo I love this game
    el basket lo ha puesto el Madrid, pero el oficio el Barça. mantenerse en el partido jugando tan rematadamente mal tiene mucho mérito