Me gusta el basket



  • Totalmente de acuerdo, ya lo he comentado arriba, ayer otra vez partidazo, con el único lunar de que Lin le mete el triple de la victoria en la cara y en mi opinión le deja demasiado espacio, supongo que tenia miedo a la penetración en la que el chaval tampoco anda cojo precisamente.

    Coño, es que el jodido chino, ya se atreve hasta a jugarse los balons calientes y meterlos, de traca lo de este tio, además tiene carácter y ningún miedo.



  • @serukusuo:ysxo31zr:

    Hojo! que hay bases mediáticos que llenan mucho papel, pero poco se está hablando del señor Calderón que se está pegando un temporadón que ya quisieran muchos.

    ya hablamos bastante en España de Calde como para compensar la falta de atención de los medios de allá. la cobertura mediática de la NBA en españa es ridícula, rollo formación del espíritu patriótico nacional, "un español anota 10 puntos".
    me tengo que alegrar por lo bien que juega calderón? no me puedo alegrar también por lo bien que juega deron williams en new jersey? nos importa el basket o nos importa España?

    (no lo digo por ti, seru! lo digo por cuatro, marca, el mundo deportivo, tv3 con los catalanes…)

    en cualquier caso los jugadores que destacan en equipos con record negativo no suelen tener mucha atención de los medios, no sólo le pasa a Calde.



  • Correcto, yo lo decía por los medios de yankilandia aquí claro que hablan… si lo hacían cuando Sergio Rodriguez anotaba un tiro libre



  • Vaya baño le hemos dado al Barsa en la final. Enormes jaycee y llul. Joder, es que incluso cuando se ha puesto eñ Barsa a 1 no nos hemos arrugado.

    Yo ya ni me acordaba de la ultima copa del rey que habíamos ganado, 1993, valgame dios.



  • Menudo baño chico, enhorabuena a los vikingos.

    Y digo yo, madridistas os ha hacho especial ilusión ganar la copa en Barcelona u os hubiera dado igual ganarla en Jaén? la respuesta correcta es la 2ª. A mi hoy me jode perder la final, no que el el Madrid la gane en Barna.

    Voy a soñar con Pepe Carroll, joputa



  • no quisiera quitarle mérito al madrid porque ha hecho un partidazo en ataque y en defensa y como bien dices se han mantenido firmes incluso cuando el barça se ha acercado en el marcador (en el segundo cuarto, eso sí), pero hoy el barça no ha sido rival. parte de la responsabilidad es de los jugadores (bajo estado de forma de navarro y de pete mickael), pero también de xavi pascual:
    1 - por qué mantener tantos minutos en pista a navarro cuando no está fino en ataque y atrás se lo han comido llull y carroll?
    2 - por qué tantos minutos en el banco para marcelinho? no entiendo que sada juegue 24 minutos y marce sólo 15, con todos los respetos para sada.

    al madrid le ha salido un partido redondo, ni de coña es el de hoy el nivel real de este equipo, que yo creo que tiene mucho margen de progresión y cuya principal virtud es la juventud de sus jugadores más importantes (llull, JC, mirotic, begic, tomic..)



  • Llull ha estado inmenso.

    A ver si después de esto Florentino aprende y cede el Bernabeu que no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa.



  • Una polla no pasa nada hombre ya, que sí que pasa, que nos han ganado en nuestra casa, en nuestra casa!

    Laso le ha pegado un baño importante a Pascual. No tanto como el baño que le pegó Obradovic, pero le tiene bastante cogida la medida.



  • Que grande Raul Lopez, como me alegro por Bilbao.



  • Linsanity update:
    bien, pues ya se ha incorporado Melo (y Baron Davis y JR Smith) a la rotación y los knicks siguen ganando con grandes números de jeremias el enrollao.
    los NYK han ganado 9 de los últimos 11 y hoy se enfrentan en un clásico de la conf este a los heat en miami! partidazo a la vista



  • @FUN:3s6xrazv:

    Que grande Raul Lopez, como me alegro por Bilbao.

    Yo me alegro por Bilbao, pero nos lo han puesto jodido.



  • @manel:12jho05z:

    Linsanity update:
    bien, pues ya se ha incorporado Melo (y Baron Davis y JR Smith) a la rotación y los knicks siguen ganando con grandes números de jeremias el enrollao.
    los NYK han ganado 9 de los últimos 11 y hoy se enfrentan en un clásico de la conf este a los heat en miami! partidazo a la vista

    Al chaval este le vi jugar un par de veces en Harvard y mira que no me parecio gran cosa. Ahora es el deportista de moda. Me alegro por el.



  • @manel:cahy9zls:

    Linsanity update:
    bien, pues ya se ha incorporado Melo (y Baron Davis y JR Smith) a la rotación y los knicks siguen ganando con grandes números de jeremias el enrollao.
    los NYK han ganado 9 de los últimos 11 y hoy se enfrentan en un clásico de la conf este a los heat en miami! partidazo a la vista

    No me negarás, manel, que ahora mismo y sobre el papel hay equipo para pelear y tal vez ganar incluso unas semis de conferencia contra Chicago, Philadelphia o Miami…..

    harvey, ya se que la victoria de Bilbao os deja practicamente fuera, eso también ha sido parte de la alegria.



  • estás de broma? ahora mismo tan sólo miami nos puede joder una serie a 7 partidos (y eso habría que verlo). tyson chandler y landrey a gran nivel y Melo y Amare parece que se han acoplado perfectamente a Lin.
    tenemos de todo: defensa interior y exterior (tony douglas, landrey, el rookie), anotación dentro y fuera, podemos jugar en estático y a correr, tenemos tios con experiencia en PO que saben jugar en momentos calientes, no somos viejos, hemos ido de menos a más, el madison está rendido al equipo, tenemos un tirador (novak no es gallo pero bueno).. sky's the limit!

    modo envalentonated ON



  • Estaremos encantados de ver a NYK dando el callo en PO, pero cuando llegue el momento de la verdazzzzz no creo que puedan siquiera toser a los Heat o a los Bulls. De Phila ya no hablo que llevan buena temporada pero no les he visto. Es más, ni con los Celtics les veo ninguna chance.

    Pon al chinaco delante de Rondo, de Rose-mvp o de Wade/Lebron. Tjo, tjo, tjo…



  • Disclaimer: Manel es perico y de la penya.



  • Grande Manel, algo parecido pienso yo, pero no me atrevía a decir tanto.
    Tenemos un equipazo, por primera vez en años tenemos gente que defiende y además con calidad en ataque, tanto dentro como fuera tanto en el quinteto como en el banquillo, y además el factor anímico y del público como bién apuntas a un nivel que yo no recuerdo tal vez desde los tiempos de Spreewell, Ewing, Houston y cia, yo también ando muy optimista, que cojones, ya nos toca hacer alguna machada.

    A modo curioso, ese año el paralelismo con el Atleti se ha acrecentado más que nunca, empezamos como el culo , y gracias a la llegada de un Hype, en el Atleti Simeone, hemos cogido moral y estamos que nos salimos y ya nos creemos capaces de todo.

    Pulpo, para poner delante de esos tenemos al barbas si eso, aunque sinceramente, yo no veo al chino achicándose ante nadie, el tio se atreve igual esté quien esté delante y a Boston a este nivel, yo creo que nos los follamos bién.



  • a ver, la postura racional de tieta conservadora votante de CIU (pulps, tethor) se puede aguantar poniendo ahora mismo a chicago y miami por delante de los knicks, pero Boston?? Boston??? Garnett (o Pierce, me da igual) defendiendo a Melo y Jermaine con Amare? Rondo y Allen podrían hacer daño en el juego exterior, pero en serio creo que somos tan superiores a boston dentro que no daría chances a boston en una elminatoria a 7 partidos.
    os recuerdo que boston ahora mismo es octavo en el este (han perdido los últimos cinco) y que tienen una de las plantillas más viejas de la liga. van a llegar fundidísimos a mayo.
    nada nada, que no





  • Jodó, pues si antes hablamos… Nos ha ganado Miami hoy, con desastre de Lin, por aquello de sacar algo positivo, pese al partido de mierda del chino con 8 puntos y 8 pérdidas, hemos estado ahí hasta casi el final del partido, sigo siendo optimista, a estos en el Madison nos los pasamos por la piedra.