Me gusta el basket



  • Se dice, se rumorea, se comenta que Pau Gasol vestira de verde la temporada que viene, ocupando el puesto de vuestro querido Kevin Garnett.



  • hombre, sería un fichajazo. rondo + gasol y a correr, con eso te metes entre los cuatro primeros del este fijo

    vaya primer cuarto de miami, polamordedios. la sensación de que miami tiene las series en sus manos: si bosh y wade están bien y a poco que acompañen battier y/o chalmers la serie será para ellos.
    muy bien spoelstra a nivel táctico, btw



  • @manel:1wucamtn:

    hombre, sería un fichajazo. rondo + gasol y a correr, con eso te metes entre los cuatro primeros del este fijo

    Con todo respeto, pero yo no creo que Gasol sea mejor jugador que Garnett, otra cosa es que a Pau le queden un par de annos mas que a Kevin jugando a maximo nivel.
    Ray Allen y Garnett son, a partir de ahora, free agents, pueden ir donde quieran. Ya veremos que pasa, pero Danny Ainge deberia centrarse en fichar gente joven que empiece a dar frutos en dos o tres annos.



  • Pues sí, ni un tiro cómodo para KD en toda la primera parte, chapeau para la defensa planteada por Spoelstra. Por suerte, yo lo sigo viendo bastante igualado. Ha sido un partido muy flojo de OKC y aún así estaban a 2 puntos a falta de 90 segundos. Estoy seguro que OKC se va a llevar un partido en el American Airlines y el Chesapeake en un hipotético sexto y/o séptimo partido puede parecer el pabellón del Pireo (sin bengalas).

    Qué importante está siendo Battier para Miami, está tope Robert Horry.



  • la clave de la serie para mí es Chris Bosh, tanto en defensa como en ataque. ayer reboteó divinamente y en ataque no se limitó a sorprender desde el exterior.

    lo que siempre me ha fallado de OKC (y ahí creo que tienen margen de mejora) es que hay momentos en que ves pocas opciones de anotar por los jugadores que tienen en pista (ibaka, perk, thabo, collison, fisher). dependen mucho de que los tres que anotan tengan un buen ritmo en ataque, sinó la cosa se les atasca mucho y dependen de hacer un gran partido en defensa. como miami tampoco juega mucho en interior -por no decir nada-, sino que juegan de fuera a dentro, la capacidad defensiva de perk y ibaka no tienen tanta importancia.
    a mí me gustó de Spoelstra cómo corrigieron el ataque, sobretodo. de jugarse muchas posesiones en lanzamientos de media y larga distancia (les funcionó muy bien en la primera mitad) pasaron a atacar yendo hacia dentro (una de las grandes virtudes de Wade). seguro que Brooks corrige esto para el tercero.

    respecto a lo de Gasol vs Garnet -sin entrar a valorar si uno es mejor que otro o quién tiene más anillos- yo no dudaría entre uno y otro ahora mismo. si además te traes a Boston a un tio que ha salido de LA de una manera un poco extraña y que quizá vendrá con ganas de reivindicarse, etc.. pues mejor. si además lo juntas con Rondo que es un jugador -igual que pau- con un basketball IQ altísimo, pues mejor.

    EDIT: buf, vaya chapas que os meto, perdón!







  • @habel:3i8wj48c:

    igual esto os interesa. un docu sobre el dream team del 92. sin subtítulos.

    https://www.youtube.com/watch?v=Yh6z7f8KN_I

    Mierda, he llegado tarde. Algun enlace guapo para disfrutar de esta joya?



  • Me lo he pillado del torrent. Pirate Bay creo, hay una copia buena de 2gb.



  • Oido cuisine, merci.



  • Russell cabecita loca Westbrook…

    La madre que te parió.



  • lo de russell es tremendo, que manera de tirar por tierra una actuación memorable, de rozar la gloria a hundirse en la miseria en cuestión de minutos… la serie final del barbacas también es digna de estudio, KD empezó la final bien pero va clarisimamente a menos a medida que avanza la serie, lebron se lo está comiendo con patatas y si a todo esto sumamos que gente como battier, sublime desde la linea de tres puntos, y sobre todo supermario estan aportando mucho más de lo que se esperaba de ellos, pues apaga y vamonos



  • Igual KD y los Thunder en general están abusando del Trash-Talking, las ultimas declaraciones antes del 4o demostraban cierta frustración… Hasta el momento y mucho tiene que cambiar la cosa, aunque caiga mal, hay que descubrirse ante Lebron, está demostrando quien es el MVP de verdad, aunque Sefolosha sea un pardillo, el triple del cojo hay que meterlo.



  • @FUN:1n8uxkxy:

    Igual KD y los Thunder en general están abusando del Trash-Talking, las ultimas declaraciones antes del 4o demostraban cierta frustración….

    ¿Lo dices por algo en concreto? Estoy siguiendo la final y no se a qué viene esta afirmación.

    Lo que sí es evidente es que Lebron le está comiendo la tostada a Durant, pero sobretodo Spoelstra se la está comiendo (seguimos hablando de tostadas) a Brooks.

    Y los culerdos, como somos tan dados a pensar mal (lo hacemos hasta con nuestro propio entrenador, Xavi Pascual), nos preguntamos: ¿Estará Pat Riley directamente involucrado en ese gran planteamiento táctico? Al que, por cierto, cada vez que lo enfoca una cámara está más Gordon Gekko que la vez anterior.

    Fuera coñas, mi más sincera admiración al bueno de Erik Spoelstra, para mi la gran revelación de esta final.



  • Hombre, si te parece poco antes del 4o que desde los Thunder (creo que Ibaka) se diga que Lebron es incapaz de defender a Durant y que es un mal defensor, lo comentó Daimiel en la retransmisión sino me equivoco o tal vez en el programa de Finals y no creo que se lo inventaran y hubo más que ahora de memoria no recuerdo.



  • http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1193930

    Bueno, no me parece ni poco ni mucho, son unas declaraciones. Lo que me venía a referir es al trash talk que comentabas, que viendo los partidos no recuerdo ningún momento. Es más, no veo a KD (ni a Ibaka) pegándole la chapa en pista a nadie. Sería todo muy fuera de lugar, como el mítico hojocuidao con golpe en el pecho incluído de Iniesta a Cerresiete hace ya unos cuantos años.

    Eso sí, Lebron y compañía están demostrando en la pista que si están sabiendo parar (o por lo menos, desactivar) a Durant.

    En algunos medios he oído bastantes críticas al juego sucio de Heat y en particular de Shane Battier. Yo la verdad es que, y aún mirando desde una perspectiv abastante parcial y thunderófila, no las acabo de entender ni ver por ningun lado.



  • el tema flopping cómo va, tethor

    yo sigo pensando que la serie no está decidida. no digo que haya posibilidades de que se la lleve OKC pero no creo que miami gane en cinco ni de coña. KD todavía tiene que hacer un monster game.
    simplemente LeBron (Wade ya no digamos) tiene más experiencia, es más jugador. KD tiene mucho talento en ataque pero no me parece un jugador tan completo como LBJ (igual dentro de cuatro años sí que lo llega a ser)



  • @tethor:101qqmwr:

    Fuera coñas, mi más sincera admiración al bueno de Erik Spoelstra, para mi la gran revelación de esta final.

    lo de forzar el small ball todo lo posible para tener a Ibaka menos minutos en pista por los emparejamientos defensivos después de darse cuenta del daño que les había hecho en los primeros partidos ha sido magistral, no sé si Riley estará detrás de todo pero es verdad que el banquillo está siendo clave.

    también que los Thunder se han arrugado bastante y les está pesando ser novatos en las finales, sobre todo a Harden, que me temo que se está ganando a pulso ser el sacrificado en verano.

    espero que ganen esta noche y se alargue la cosa o habrá sido una de la finales más decepcionantes que recuerdo y eso que el segundo partido fue increíble por ambas partes.



  • @manel:2udn8w6g:

    el tema flopping cómo va, tethor

    flopping no, pero el show de Lebron el martes fue para mandarle al arrozal.



  • La epopeya que montó anteayer con la lesión a falta de 2 minutos fue de traca i mocador. En 10 años lo veo en el teatre Grec representando el Rey Lear con Nuria Espert.

    edit: veo que Alias también quedó cautivado con la actuación, jeje