Me gusta el basket



  • la esencia autodestructiva de NYK tiene nombres y apellidos (como la tenía la del atleti):
    jimmy dolan, hijo de ricachón (uno de los fundadores de la televisión por cable) que siempre ha nadado en dinero y que juega con los knicks (y los rangers de la NHL) como si fueran un juguete.

    marbury es un enfermo mental, no está bien reírse de gente como él, alias



  • Está claro que tanto el Atleti como los Knicks tienen muchas semejanzas, autodestructivos los dos pero adictivos para sus hinchas….

    Yo creo que seria el reto más importante de la carrera de Jackson, llevar a los Knicks con los que fue campeón sería coronarse ya de forma definitiva como el mejor coach de la historia, si es que ya no lo es, que yo creo que si, y elevarse a la categoria de dios de los banquillos.

    Pero vamos, no nos hagamos ilusiones manel, lo normal es que el cáncer o sea Dolan presione a Stern a tragar con Isiah y nos lo tengamos que tragar nosotros también, hasta que no trague pues Woodson.



  • El Lobe Huesca ha prescindido de Angel Navarro y ha fichado como nuevo entrenador con el reto de no bajar a la fosa séptica de la LEB plata a no more no less than Quim Costa
    me acuerdo cuando no hace mucho, en la época de la glaciación de Würm más o menos, vino a jugar un playout con el Licor 43. Les ganamos, y después en la final al Cajamadrid. Las 8 o 9 temporadas siguientes estuvimos partiendo la panaza a base de bien en la ACB
    Those were the days, oh si



  • @FUN:28xon52z:

    Está claro que tanto el Atleti como los Knicks tienen muchas semejanzas, autodestructivos los dos pero adictivos para sus hinchas….

    Yo creo que seria el reto más importante de la carrera de Jackson, llevar a los Knicks con los que fue campeón sería coronarse ya de forma definitiva como el mejor coach de la historia, si es que ya no lo es, que yo creo que si, y elevarse a la categoria de dios de los banquillos.

    Pero vamos, no nos hagamos ilusiones manel, lo normal es que el cáncer o sea Dolan presione a Stern a tragar con Isiah y nos lo tengamos que tragar nosotros también, hasta que no trague pues Woodson.

    no me jodas, hombre, isiah thomas, dice.. tastontotuoque
    eso es todavía más imposible que tito phil en el madison. si vuelve Isiah alguien montaría una guerrilla terrorista para cargárselo.

    leo en rumore rumore: Gilbert Arenas a los grizzlies!

    Rumsas: la simple mención de las palabras Licor 43 hace que me salgan tres canas más de golpe.
    voy a decir otras tres: Charly Lopez Rodriguez



  • hostia puta, Charly fuckin López Rodriguez
    abrir Gigantes y ver encabezar la clasificiación de anotación de triples a un tío del Peñas (el nombre del cluc, conocido universalmente por el nombre de una campaña publicitaria de la Diputación General de Aragón un poco moñas, pero que hacía gracia, luego llegaron los de Orlando y lo copiaron) era la polllla. Lo más acojonante eran sus porcentajes, escandalósamente bajos. Creo que la táctica aquella temporada era como no sé qué capítulo de El Príncipe de Bel Air: ante cualquier situación, pasársela a Charly

    luego oí historias acojonantes que lo convertían poco menos que en el Kenny Powers español. Ni idea de si son verdad o no, lo que tengo claro es que si pudiera reuniría a aquella plantilla entera para invitarles a comer y decirles lo de puta madre que son todos





  • tercera victoria contundente de los Knicks desde que Woodson se hizo cargo, y esta vez además con Lin destacando. por si no quedaba claro que a D'Antoni los jugadores llevaban tiempo haciéndole la cama descaradamente y él se hacía el sueco. siguen las similitudes….

    en fin, creo que esta portada habla por si misma de toda la situación:





  • A mí, ver a Fisher con otra camiseta no es que se me haga raro. Es que no me gusta. Desde el punto de vista del aficionado, preferiría que se hubiese retirado y se dedicara al sindicato a lo que quisiese. De hecho, jugando ya no aportaba mucho.



  • A Fisher le cortó Houston ayer mismo. Ya hay varios equipos interesados (MIN), pero no puede volver a Lakers.



  • Que bueno es y que estado de forma tran brutal atraviesa este tio, esta jugada me parece de lo mejor del año sin duda:

    http://www.youtube.com/watch?v=oM2UW7ofGLM



  • @pulpo:3jgf4k69:

    A Fisher le cortó Houston ayer mismo. Ya hay varios equipos interesados (MIN), pero no puede volver a Lakers.

    No entiendo nada. Este negocio es cada vez más absurdo.



  • @los:

    @pulpo:1tq9qr72:

    A Fisher le cortó Houston ayer mismo. Ya hay varios equipos interesados (MIN), pero no puede volver a Lakers.

    No entiendo nada. Este negocio es cada vez más absurdo.

    Yo creo que ha sido el propio Fisher el que se ha cortado. Normalmente hay un plazo de 48h entre que se acuerda el traspaso y el jugador se incorpora. Ambos equipos acordaron alargarlo porque Fisher estaba missing y, poco después, se supo que Houston "renunciaba" al jugador.

    Creo que todos han salido ganando, aunque no lo parezca.



  • efectivamente fue el mismo Fisher el que "renunció" a jugar en Houston. yo creo que aquí están todos haciendo un poquito el paripé y todo esto estaba ya cocinado aunque lo nieguen, pero si al final es cierto que no le avisaron de nada y no se lo esperaba es un detalle horrible de los Lakers con alguien como él por mal que estuviera este año y por mucho que ahora pueda acabar en un equipo mejor como Chicago o Miami.

    y Gasol de momento se ha salvado pero será el siguiente, posiblemente en la noche del draft o poco después pero dudo que el año que viene siga allí

    por cierto, vaya pollo le montaron al dueño de los Warriors anoche por el traspaso de Monta Ellis: http://probasketballtalk.nbcsports.com/ ... boo-owner/

    si tuvieran al Dolan por allí directamente le prendían fuego al pabellón



  • Derek Fisher está muy mayor ya, hombre. si el Fisher actual le tiene que quitar el puesto a Kyle Lowry (que está haciendo la temporada de su vida) y a un Goran Dragic que parece que ha despertado, apaga y vámonos.
    bisnes is bisnes

    lo de los fans de golden state no me extraña, pasan de un jugador que encaja perfectamente con el estilo de juego de los warriors (Monta) a un center con tendencia a las lesiones y que rinde exclusivamente en ataque estático

    brutal el pase de Gallo, Fun, gracias por ponerlo!



  • Me ha encantado esta foto que han puesto los Knicks en FB, así le han felicitado el cumpleaños a Spike Lee, a ver si hoy viene la 4a seguida, go Knicks go.





  • Manel!! Ya va 5, nose si estar contento o cabreado con los cabrones que tenemos, la cama a D'Antoni tras la vuelta de Carmelo yo creo que es más que evidente, pero bueno, lo que interesa es que ganemos y de momento, a un partidito ya de Boston solamente, vuelvo a creer en hacer alguna machada.



  • allá vamos! no era normal perder tantos partidos seguidos. a mí el puto melo me la trae al pairo -prefiero mil veces los tres que dimos en el intercambio- pero bueno, es lo que hay. como Lin aguante el tirón en PO esto va a ser la ostia.
    a quién te gustaría en primera ronda?



  • Hombre, si apretamos un poco y podemos quedar 6os, que Atlanta no es que esté muy bollante y son 4 partidos, no te negaré que Orlando me parece que para los Knicks es poco menos que una perita en dulce, la verdad, nos los follábamos bién, pero vamos, lo más normal es que quedemos o 7os u 8os, por tanto mejor Chicago, que jugando un partido con un sinfin de errores y regalando el rebote defensivo en su pista en el último partido de D'Antoni, casi les damos un susto, como estamos ahora les podemos causar muchos problemas, lo de Miami me molaría, por aquello de joder a Lebron, que yo soy bastante hater, pero mejor dejémoslo para más adelante, una final de conferencia sería lo suyo.