Me gusta el basket



  • ah vale, ahora ya no es flopper, ahora resulta que es vittorio gassman! lo que no hareis para negar la realidad

    estadísticas de LeBron en los cuatro partidos:
    29 p, 10 rebs, 6 asist, 2 robos y un 47% en FG.
    hay que descubrirse, chatos. este tio es un grande



  • Pero eso no lo ha puesto nadie en duda, ¿no?



  • Joder, mira que me cae mal Lebron, pero yo no vi teatro alguno, igual es que soy demasiado inocente no se….



  • no seré yo quien te lo niegue manel, pero es que es muy tonto y me cae muy mal.

    Stevie Wonder también es muy grande con los números en la mano y para casi todo el mundo y seguro que no te voy a convencer para que te guste

    yo he visto a muchos deportistas con calambres y nunca a nadie montar semejante circo. vamos, que los tenía seguro, pero que sobreactuaba y hacía el gilipollas también.



  • @manel:3uakrozu:

    ah vale, ahora ya no es flopper, ahora resulta que es vittorio gassman! lo que no hareis para negar la realidad

    estadísticas de LeBron en los cuatro partidos:
    29 p, 10 rebs, 6 asist, 2 robos y un 47% en FG.
    hay que descubrirse, chatos. este tio es un grande

    dále, dále, dále…

    Si todo ésto parte de que humpty dumpty Van Gundy y tú no entendíais por qué Lebron cae mal a buena parte del público de EEUU (quitando Miami y rodalies), Europa y de este foro. Que es uno de los mejores jugadores de la década y seguramente de la historia no lo discute nadie que sepa que la pelota de baloncesto es redonda y naranja.

    edit: Parece que el martes por la noche varios jugadores de la NHL se unieron a nuestra campaña de desacreditación de LBJ, jeje

    http://boston.cbslocal.com/2012/06/20/n ... ba-finals/



  • @tethor:1pf0h96z:

    Si todo ésto parte de que humpty dumpty Van Gundy y tú no entendíais por qué Lebron cae mal a buena parte del público de EEUU (quitando Miami y rodalies), Europa y de este foro.

    http://www.youtube.com/watch?v=noXRPuZODXw



  • @tethor:1lbmo8cx:

    Que es uno de los mejores jugadores de la década y seguramente de la historia no lo discute nadie que sepa que la pelota de baloncesto es redonda y naranja.



  • jaja, si es que al final en todas partes cuecen ABAs



  • cabrones, acabo de ver el cuarto partido, qué risa con los calambres, jojojo.. no creo que sean fingidos pero qué partida de culo igualmente

    por cierto, de qué marca creeis que se compra los pañales james harden?



  • Hay que descubrirse ante LBJ, felicidades a el y a los Heat.



  • Igualito que el Lebron…Me daría vergüenza montar el paripe de Lebron por unos mierda calambres. http://www.youtube.com/watch?v=utjgoknO5Ck



  • Final muy decepcionante la de este anno, Oklahoma ha demostrado no estar a la altura, ni muchos menos, de Miami. La serie MIA-BOS fue mucho mas emocionante y se vio mejor baloncesto que en esta serie final.
    Enhorabuena a L.James y compania, se lo han merecido.



  • Felicidades a uno de los monstruos de la película SPACE JAM… Ha ganado un anillo, primero y último, no siendo ni la mitad de lo que se esperaba de él. EL FUTURO SE LLAMA KEVIN DURANT

    PD: Stevie Wonder es Dios haciendo música, o se le parece , y eso que hace más de 30 años que no saca nada decente.



  • yo el sombrero me lo quito con Mike Miller y el partidazo que se marcó anoche, ese sí que tiene mérito: casi no podía ni andar y no se le ha visto quejarse ni hacer un aspaviento de más en ningún momento de los playoffs.

    pero sí, merecido el título para Miami y muy decepcionantes los Thunder y la final en general.



  • final decepcionante lo habrá sido para los que os revienta el amigo james. a priori esperaba más de la serie, pero ha estado bastante bien: los dos primeros partidos de battier, la aportación de chalmers, la comprobación de que westbrook puede meter 40 puntos y no llenarme como espectador, la madurez como jugador de LBJ, el duelo táctico Spoelstra-Brooks.. bastantes alicientes. no ha habido emoción y no han sido unas series competidas pero yo he disfrutado mucho viendo jugar a miami y cómo han conseguido imponer su juego de manera bastante clara a OKC, que es algo con lo que nadie contaba a priori



  • qué cabrones sois, para una vez que manel puede celebrar algo manteniéndose en su ya clásica postura de outsider chingón y ahora le quitáis hierro al asunto. Mis más sinceras felicitaciones para Manel, Pat Riley y Ricardo Tubbs.



  • ya te digo, habeis acabado logrando que un fan de los knicks anime a miami en unas finales jaja

    lectura del fin de semana:
    http://www.grantland.com/story/_/id/807 ... ampionship



  • se diga lo que se diga, la final ha resultado decepcionante, cuando la serie iba 1-1 a ver quien era el guapo que no esperaba que esto se alargara al máximo con durantula y vittorio gassman jugandose el mvp en los últimos segundos del séptimo partido a cara perro.

    y si…los alicientes que comenta manel han estado ahí, y también...disfruté como un enano la final de conferencia del este, lo mejor de estos PO.

    lebron ya tiene el primero, espero que como me decía el merengón de mi padre respecto a la copa de europa del 92, sea el primero y el último



  • Yo me alegro por Shane Battier, me parece un jugador injustamente infravalorado durante una década.



  • @manel:3f103mvm:

    final decepcionante lo habrá sido para los que os revienta el amigo james. a priori esperaba más de la serie, pero ha estado bastante bien: los dos primeros partidos de battier, la aportación de chalmers, la comprobación de que westbrook puede meter 40 puntos y no llenarme como espectador, la madurez como jugador de LBJ, el duelo táctico Spoelstra-Brooks.. bastantes alicientes. no ha habido emoción y no han sido unas series competidas pero yo he disfrutado mucho viendo jugar a miami y cómo han conseguido imponer su juego de manera bastante clara a OKC, que es algo con lo que nadie contaba a priori

    pues hombre, yo al menos me refería a eso. dado que ambos equipos me dan un poco igual, aunque me caiga mucho mejor OKC, por lo menos esperaba una final larga y disputada y al final ha sido un puto coñazo. no creo que decir eso sea quitarle mérito a los Heat, que está claro que han sido muchísimo mejores.