Foros Primavera Sound Foros Primavera Sound
    • Recientes
    • Registrarse
    • Conectarse

Me gusta el basket

Programado Fijo Cerrado Movido Off
    2.6k Mensajes 108 Posters 2.1m Visitas
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      manel
      Última edición por

USA se ha llevado el partido pero hoy el basket lo ha puesto la selección española, lo siento mucho. los yanquis jugando al pim pam pum (brutal KD) y haciendo una de las peores defensas con las que se ha enfrenteado españa, fiándolo todo a la calidad individual
      la ausencia de marc por faltas nos ha ido muy bien, pau juega mejor con ibaka, tiene más espacio en la zona
      brutalísimo el arranque de navarro, antologia de los JJOO y gran partido del chacho

en fin, una lástima. si llega a entrar ese triple de navarro a falta de tres minutos…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S Desconectado
        Stereo
        Última edición por

si señor, una lástima que navarro no hay mantenido ese nivel en la segunda parte, por otra parte calde estaba lesionado? si no, no lo entiendo, a pesar del partidazo de sergio..en fin, muy grande este equipo con una derrota que sabe a victoria

es pronto para decir que KD es el mejor tirador que ha pisado jamás una cancha de baloncesto? si, ya se, drazen, miller, bird, mullin, allen, oscar, etc… los ha habido y los hay letales desde la larga distancia pero lo de este tío es espectacular

ay esa porrita buena…..

• kramerK Desconectado
          kramer
          Última edición por

Con ese porcentaje en tiros de 3 es imposible. Cada vez que nos acercábamos en el marcador, jarro de agua fría.

Además, la velocidad a la que mueven la bola desde el perímetro es indefendible, ni lado débil ni leches, esas bolas de Lebron de una banda a otra que hacen que al tirador le de tiempo de sobra para prepararse el tiro y no ser ni punteado. Ni defendiendo en 2-3 se tapaban los tiros exteriores.

• L Desconectado
            los hermanos de boer
            Última edición por

¿Alguien más ve un paralelismo entre la España de basket en los JJOO y la de fútbol en la Eurocopa?

• GuilenG Desconectado
              Guilen
              Última edición por

Por fin!

"THE DREAM TEAM" - NBATV DOCUMENTARY

http://vimeo.com/44080574

A disfrutar...

• J Desconectado
                jackster
                Última edición por

Acojonante.

• M Desconectado
                  manel
                  Última edición por

Rumores de que Darko Milicic podría llegar al real madrid, ojo cuidao con la plantillaza que quedaría

• FUNF Desconectado
                    FUN
                    Última edición por

Rasheed Wallace firma por los Knicks, este año la NBA de veteranos la ganamos seguro, Kidd, Prigioni, Thomas, Camby, Wallace, en la de verdad si vamos a PO ya nos podemos dar por satisfechos, que despropósito…..

• M Desconectado
                      Moz
                      Última edición por

@FUN:1bpjqgmc:

Rasheed Wallace firma por los Knicks, este año la NBA de veteranos la ganamos seguro, Kidd, Prigioni, Thomas, Camby, Wallace, en la de verdad si vamos a PO ya nos podemos dar por satisfechos, que despropósito…..

Tres cuartos de lo mismo con los Celtics.

Salvo sorpresa mayor, el titulo se ira a L.A. o Miami.

• M Desconectado
                        manel
                        Última edición por

Rasheed a los knicks??? Es broma?? ostia, este fichaje supera en wtfismo al de Prigioni..

• M Desconectado
                          manel
                          Última edición por

Si alguien quiere hacerse socio de la Penya por 40 lereles, en este blog le ayudan. Yo ya me he hecho el abono, confirmo que no hay truco.

http://blogdelbressol.com/2012/10/05/ul ... l-olimpic/

• G Desconectado
                            gali
                            Última edición por

Manel eso es verdad? Justo el año que me doy de baja por temas económicos sale este ofertón. Muchas gracias

• M Desconectado
                              manel
                              Última edición por

Sí, tio, yo estaba igual. No hay excusa!
                              Yo me lo hice la semana pasada, confirmo que no hay truco.

• TotoroT Desconectado
                                Totoro
                                Última edición por

Qué buena pinta tiene este año el Estudiantes. El juego interior es lo más flojo, pero tiene un juego exterior demoledor.

• M Desconectado
                                  manel
                                  Última edición por

Empieza la NBA con Miami recogiendo el anillo en Boston y con Ray Allen jugando con los Heat jojojo..
                                  Me descubro ante Stern y sus dotes de entertainer.
                                  Para los rezagados: Harden traspasado a Houston.

• FUNF Desconectado
                                    FUN
                                    Última edición por

Y para nosotros, Stat seis semanas de baja para empezar, vamos bién.

• M Desconectado
                                      manel
                                      Última edición por

Madre mia, qué barbaridad el BOS-MIA del otro dia, ambiente 100% play off y con multitud de puntos interesantes (un Leandro Barbosa estelar en el útimo cuarto). Paul Pierce en muy buena forma y Rondo dominando el equipo ya con todas las de la ley (a punto del triple doble). Boston tiene ya algunos jugadores para jugar a correr, algo que beneficiará a Rondo.
                                      Miami confirmando su papel de favorito al título y jugando con un esquema absolutamente inédito y que marcará la NBA de los próximos años: LBJ, Wade, Bosh rodeados con dos tiradores en las alas (Battier y Chalmers de inicio, Allen y Miller desde el banco). Un único interior -Bosh- y a correr. Me descubro ante Spoelstra.

Los Lakers por su parte, siguiendo el ritmo de pretemporada, dos partidos perdidos ya.

• T Desconectado
                                        tethor
                                        Última edición por

God bless the salary cap, aquel que nos permite ver a Harden en Houston tirando del carro y haciendo cosas como las de ayer (37p, 12a, 6r). A parte de la exhibición de Harden, me quedo también con dos debuts:

1. El novato Damian Lillard que con los blazers, empanada de los lakers mediante, se ha marcado un estreno de órdago. Juega como si llevase años en la liga.

2. Valanciunas en Toronto. Sus condiciones físicas son alucinantes y lo complementa con una buena visión de juego. No tardará en hacerse un hueco en el quinteto titular de los Raptors.

• M Desconectado
                                          manel
                                          Última edición por

Sí, yo estuve viendo un rato el Toronto-Indiana y Valanciunas confirma las expectativas que había depositadas en él, y eso que delante tenía a Hibbert. No hace mala pinta Toronto, me gustaron bastante en defensa y la pareja de bases Lowry-Calde muy bien, con algo que te den DeRozan, Bargnani y tal.. por cierto, Kleiza no jugó ni un segundo.

Esta tarde veré a Fear the beard.
                                          (Mis condolencias por el traspaso, Teths)

• T Desconectado
                                            tethor
                                            Última edición por

Lo tenía totalmente asumido, el límite salarial no permitía mantener a cuatro fueras de serie menores de 25 años. Con la lógica que nos ha inculcado el Confucio de Santpedor, me hubiese quedado con la terna KD-Air Congo-Harden y me hubiese quitado al conflictivo Westbrook. Pero siendo realistas es mucho más sencillo encontrar a un sustituto de Harden que no a un base de 24p-6as-5reb como Westbrook, por muy cabecita loca que sea.

Tengo fe ciega en Sam Presti, sus decisiones hasta el momento han sido acierto tras acierto, él también es un fuera de serie.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 126
                                            • 127
                                            • 128
                                            • 129
                                            • 130
                                            • 130 / 130
                                            • First post
                                              Last post