Me gusta el basket



  • Eso venia a decir, con la mierda de partido que hemos hecho y nos lo acabamos llevando aunque sea con un churro increible…. el Madrid y especialmente Laso tiran el partido en los ultimos minutos y especialmente la ultima jugada me parece patetica, si se la tiene que jugar Llull que ya me parece discutible, es de cajon que lo que tiene que hacer es penetrar rompiendo a Navarro que llegue la falta....



  • Cagüen la puta, sacrifico a Shellac (que ya me vale) para ver el partido y…. puto Laso (aunque me cae bien, me río mucho en sus tiempos muertos)



  • @tethor:3q9m58vs:

    Partidal ayer noche en el Chesapeake. Menudo clinic de tiro de media distancia de Air Congo, 11 de 11 en tiros de campo, pa mear y no echar gota hoygan. El último cuarto de Durant también para enmarcarlo. Los Spurs son un hueso muy duro de roer (el rookie Leonard apunta a estrella) pero tengo muchas esperanzas puestas en la remontada. Go Thunder!

    @Moz:3q9m58vs:

    Tremendo partido de los Celtics anoche, que parece que estan viviendo un segunda juventud como ya hicieran en el 2008. Si ganamos uno de los dos proximos partidos en Miami estamos en la final. A ver si el cansancio no pasa factura.

    Beat the heat!

    y vaya dos partidazos los del lunes y anoche siguiendo con las series! acabo de terminar de verlos y me lo he pasado teta. quién iba a decir que pasaría lo mismo en ambos! mención especial para Pierce y Garnett, vaya par de dos y que final de partido se marcaron cuando importaba de verdad, oigan.

    a ver si hay suerte y tenemos séptimo en ambas finales de conferencia, puede ser de traca.



  • Laso Seleccion. Fanisimo de cuando se dedica en los tiempos muertos a escribir los nombres de los jugadores q van a saltar a cancha en la pizarrita…Como se puede gestionar tan mal una renta de 17 puntos? y de la ultima jugada ni hablemos...

    Parece que Mirza Teletovic dara el salto a la NBA. Gracias por estos años y suerte...pero ya cansa un poco el tema...



  • a mí de Laso lo que me flipa de los tiempos muertos es ese vozarrón de repartidor de pan congelado que se ha bebido cuatro copazos de sobreano al finalizar una dura jornada de trabajo. nivel técnico de sus TO bastante escaso, sí.

    en cualquier caso cuando te comen 17 puntos no creo que la culpa sea del entrenador. se entra en una dinámica de blancazo, se va cerrando la ventana y cuando te das cuenta has perdido. la última posesión del madrid, por ejemplo, no me parece mal jugada (la penúltima del barça con un triple rápido de navarro que no entra sí que me parece muy mala elección, y encima si después no haces una falta rápida)



  • OKC empieza a enseñar la patita en la historia de la NBA ganando sus primeras finales de conferencia y metiéndose por primera vez (sin contar su pasado en Seattle) en la gran final de la NBA. Henorme.



  • Força Thunders, oé!



  • No me canso de mirarlo



  • Porque lo coló, pero ese balón se supone que tenía que haber llegado a las manos de Navarro, que estaba más cerca e igualmente solo. Y claro, el porcentaje de tiro de uno y otro también son para tenerlos en cuenca.



  • No es Navarro es Sada



  • Navarro luce el dorsal número 11 y es el jugador que queda en la banda izquierda del ataque azulgrana.

    Pensé lo mismo que Jarguz, Navarro lo tenía bastante mejor y en el momento del lanzamiento maldije a Marcelinho, hasta que entró.

    Edit: ¿no veis un claro empujón de Mickeal a Veličković en el último rebote?



  • Yo creo que si la pasa a Navarro no hay tiro, el tiempo era mínimo. Mi sobrinillo se estrenó ayer en el Palau, no creo que se le olvide nunca.

    Respecto a los Thunder, olé, olé y olé. Para mí el equipo más excitante de la liga, con una estrella totalmente diferente. Yo no he visto nunca a un jugador como él, con ese estilo, ese físico, esa capacidad.
    A ver si le dan boleto a Westbrook y se quedan con Harden, creo que sería lo mejor para mantener el nivel de una plantilla que ahora mismo no tienen margen.



  • A ver si hoy los Celtics dan el campanazo y se llevan tambien el anillo, como qeu se me antoja imposible, pero tambien lo parecia ganar a los Heat, para mi lo merecen solo por los cojones, la valentia y la garra que estan demostrando gente tan veterana que ya ha ganado todo, lo de Garnett está siendo para no olvidarlo.



  • Puto Marcelinho.

    Mejor de piernas si que estamos. El segundo nos lo llevamos.



  • @pulpo:2ixouyh5:

    Respecto a los Thunder, olé, olé y olé. Para mí el equipo más excitante de la liga, con una estrella totalmente diferente. Yo no he visto nunca a un jugador como él, con ese estilo, ese físico, esa capacidad.
    A ver si le dan boleto a Westbrook y se quedan con Harden, creo que sería lo mejor para mantener el nivel de una plantilla que ahora mismo no tienen margen.

    el otro dia lo comentábamos con Stereo. traspasar a Westbrook sería una gran opción para OKC. está claro que sacarías un montón por un jugador como él y no lo puedes tener en un equipo en el que también tengas a Durant, ambos necesitan acaparar mucha presencia en ataque (en el caso de Durant justificadamente,; en el caso de Westbrook no siempre). a diferencia de Durant, WB no es un tio que vaya sobrado de basketball IQ, quicir no es un tio que vaya a añadir muchas cosas al juego que tiene ahora.

    OKC- SAN: transcurrir de la serie bastante imprevisible. los dos primeros partidos los gana bien spurs y parecía que serían capaces de imponer su juego y luego cuatro de golpe para OKC. buen trabajo de scottie brooks



  • yo no creo que a Westbrook le falte IQ, es joven y necesita madurar o por lo menos darse cuenta que jugando de base el equipo necesita otras cosas de él, pero el juego lo ve bastante claro y cuando se esmera bien que lo demuestra. el problema es que tiene mucho ego y un tío al lado como Durant que encima de ser un fuera de serie va sobrado de coco, y parece que en vez de 23 tenga 50 años.

    para mi la clave de la eliminatoria ha sido precisamente que durante gran parte de los partidos, y por una vez, Westbrook ha mirado por sus compañeros y ha hecho lo que necesitaban de él en vez de acumular números y tirárselo todo, eso ha provocado que Ibaka y Harden tuvieran los balones en ataque que llevaban reclamando todo el año, y si ellos también aportan ofensivamente de esa forma los Thunder son una apisonadora.

    entiendo lo que decís por como es y porque no van a tener dinero para que se queden todos, pero si le traspasan lo van a notar muchísimo. yo antes intentaría el lavado de cerebro



  • El tema es que si te quedas a Westbrook no puedes pagar a Harden.
    Si traspasas a Westbrook, renuevas a Harden, te haces con un base apañao, refuerzas juego interior y/o pillas algún draft bueno o un segundo año barato.
    Además de acabar con el posible conflicto de egos, que gracias a Durant no ha explotado aun.

    Todo son ventajas.



  • @pulpo:3trwevxa:

    El tema es que si te quedas a Westbrook no puedes pagar a Harden.

    El problema no es sólo firmar la extensión de Fear the Beard, es que ese mismo año también se acaba el contrato de Air Congo. Van a tener que desprenderse de Westbrook y vender el rancho de JR para pagar las dos extensiones de contrato.



  • Qué lástima que los Celtics no supieron mantener el nivel de la primera parte.

    Al menos queda el consuelo de tener por delante una final apasionante entre buenos (OKC) y malos (MIA) en la que la gente de bien nos vamos a dejar las palmas de las manos aplaudiendo cada jugada de Durantula y cía. Se viene una semana de ojeracas a lo Daimiel.



  • Efectivamnete Tethor, gran temporada de Boston, no se les puede pedir mas. En la segunda parte se noto el cansancio de un equipo tan veterano. Nadie aqui creia que llegarian tan lejos, ahora, aunque duela, hay que dejar marchar a algunos veteranos y empezar a forjar un equipo que sea competitivo en dos o tres temporadas.

    En la final veo a Oklahoma como favoritos, aunque la experiencia de Lebrom & co. es muy a tener en cuenta.