Me gusta el basket



  • Rick Adelman lo ha vuelto a hacer. Equipo que chorrea IQ Basketball por todos los costados, que en menos de dos semanas de competición va unido como si llevaran toda la vida jugando juntos cuando buena parte del roster se ha incorporado esta misma temporada. Equipo plagado de potenciales ídolos de la muchachada como Dante Cunningham (el más listo de la clase) y Chase Budinger (raza blanca fockador). Y todo esto con sus dos estrellas fuera de circulación, hojo. Gora Minneapolis



  • Todavía no les he podido ver ningún partido entero. Qué tal Shved?



  • Aportando cada vez más. Con esa calidad que tiene y en un equipo que practica lo más parecido a basket FIBA (con permiso de Spurs) al otro lado del Atlántico, se va a acabar ganando un puesto en el equipo titular. Cuando vuelva Ricky deberá pelearse con Barea el puesto de 2, aunque para mi no hay color.



  • Bueno, tanto Shved como Ridnour pueden jugar de uno o de dos, seguro que encuentran minutos.
    Shved calidad ya sabemos que tiene de sobras, pero es un tio un poco intermitente. Barea en cambio es un tio mucho más regular, con un montón de experiencia y con bastante más IQ que Shved -mucho más limitado también-. No me extrañaría que Barea acabara jugando más que Shved.

    Por cierto, los Knicks único equipo imbatido, just sayin'

    EDIT: por cierto, gran blog para ver partidos, todo un descubrimiento
    http://aleksinasblueworld.blogspot.com.es/



  • vaya, pues parece que acerté…. se comenta en los mentideros internautas que los Lakers están reunidos con Phil Jackson y le van a ofrecer poco menos que un cheque en blanco. la verdad es que su nombre fue el primero que se me vino a la cabeza por impulso, pero pensándolo bien, que supieran que estaba disponible y podían ficharle es lo único que explica un poco el ridículo del despido de Mike Brown de repente y después de confirmarle.

    gracias por el blog manel, por lo que veo de primeras chuta bien. yo últimamente los veo por sopcast en HD y es una pasada, incluso enganchándolo a la tele, pero a veces se queda pillado o no te deja entrar y es una jodienda, está bien tener alternativas.



  • @manel:xcnxnopd:

    Si alguien quiere hacerse socio de la Penya por 40 lereles, en este blog le ayudan. Yo ya me he hecho el abono, confirmo que no hay truco.

    http://blogdelbressol.com/2012/10/05/ul ... l-olimpic/

    muchas gracias por esta info (por lo del blog para ver partidos también), en su día no la vi, pero esta semana ya nos hemos hecho socios yo y mi princesa por 57 euros los dos, chollazo del quince, cuando te vea te doy dos besos, paraula de stone

    hoy ya hemos debutado rompiendo el fenomenal inicio de temporada en casa, ja,ja

    partidazo del exverdinegro tripkovic con 27 puntazos

    y efectivamente los wolves molan y más que molaran



  • Ostia, o sea que el gafe has sido tú, cabronazo! jaja
    Ya ves, Tripkovic ha dado un verdadero recital, al principio del último cuarto parecía imparable. Pero bueno, este año parece que nos lo vamos a pasar bien. Ya quedaremos para ver algún partido!



  • @alias:16amkl53:

    vaya, pues parece que acerté…. se comenta en los mentideros internautas que los Lakers están reunidos con Phil Jackson y le van a ofrecer poco menos que un cheque en blanco. la verdad es que su nombre fue el primero que se me vino a la cabeza por impulso, pero pensándolo bien, que supieran que estaba disponible y podían ficharle es lo único que explica un poco el ridículo del despido de Mike Brown de repente y después de confirmarle.

    gracias por el blog manel, por lo que veo de primeras chuta bien. yo últimamente los veo por sopcast en HD y es una pasada, incluso enganchándolo a la tele, pero a veces se queda pillado o no te deja entrar y es una jodienda, está bien tener alternativas.

    Pues parece que al final acerté yo, Mike D'Antoni fichado por los Lakers debido a las altras pretensiones de Phil Jackson.

    http://www.nba.com/lakers/releases/1211 ... ke-dantoni



  • sí, eso venía a comentar, me acabo de enterar. más que altas pretensiones lo que parece es que Phil Jackson quería entrenar sin moverse mucho de Los Angeles y que a los viajes fueran sus asistentes, entre otras cosas.

    para mi los Lakers se vuelven a equivocar.



  • Hombre, eso de no viajar supongo que también es parte de las "altas pretensiones".

    Ahora falta que se hagan realidad los rumores que apuntaban que D'Antoni querría fichar a Stat cambiándolo por Pau, saldrian ganando ambos y para los Knicks sería la hostia la verdad.



  • dudo mucho que nadie quiera a Stoudamire con lo cascado que está físicamente, y menos en el oeste, pero a estas alturas de la comedia ya no me sorprende nada de los Lakers.

    por lo visto Phil Jackson y su agente estaban citados hoy para arreglar los flecos del contrato y firmar, y están flipando en colores.



  • A mí DAntoni me parece un entrenador que ha hecho muchísimo por esta liga, muchísimo más que Lawrence Franks, Mike Brown, Woodson y una larguísima ristra de fanáticos de la D que son bastante aburridos de ver. Su llegada a LA me parece una buena noticia. Finales de conferencia con OKC serán divertidas de ver, marcadores altos a tope.

    Lo del traspaso Pau-Amare tiene bastante sentido, la verdad. El mejor jugador que podría tener Stoudamire ahora mismo a su lado es Dwight Howard y Pau seguro que no le haría ascos a jugar en un gran mercado como Nueva York.
    Los knicks saldrían ganando con el traspaso y quedaría un frontcourt brutalísimo: melo-pau-chandler



  • @manel:gai9cn69:

    A mí DAntoni me parece un entrenador que ha hecho muchísimo por esta liga, muchísimo más que Lawrence Franks, Mike Brown, Woodson y una larguísima ristra de fanáticos de la D que son bastante aburridos de ver. Su llegada a LA me parece una buena noticia. Finales de conferencia con OKC serán divertidas de ver, marcadores altos a tope.

    Lo del traspaso Pau-Amare tiene bastante sentido, la verdad. El mejor jugador que podría tener Stoudamire ahora mismo a su lado es Dwight Howard y Pau seguro que no le haría ascos a jugar en un gran mercado como Nueva York.
    Los knicks saldrían ganando con el traspaso y quedaría un frontcourt brutalísimo: melo-pau-chandler

    Si, ademas D'Antoni junto con Nash en Phoenix, fue la epoca donde más rindió Amare, es un traspaso bueno para todos, y si se hace, para mis los Knicks si bién tal vez no aspirarian al anillo, pero porque no soñar con una final de conferencia, es lo que comentas, quedaria un frontcourt brutal y si los exteriores siguen en esta forma más la vuelta de Shumpert, equipazo.

    Para mi D'Antoni si que puede haber hecho mucho por el juego o lo que quieras, pero su paso por los Knicks, para mi un fracaso estrepitoso, si bien supongo que lidiar con los caprichos de Dolan no debe ser facil.



  • bueno manel, ya te dije que a mi D'Antoni me encanta, pero igual que en los Knicks no encajaba, en LA me temo que tampoco lo va a hacer: le van a torpedear desde demasiados sitios y no le van a dejar trabajar, ya lo verás. aunque desde luego es para alegrarse que en la liga se siga apostando por entrenadores como él y no petardos como los que mencionas y cada vez abundan más.

    y ojalá se haga el traspaso por Pau y por los Knicks (que no me cabe duda que están deseando largar a Stoudamire), porque saldrían ganando muchísimo ambos. lo que dudo es que los Lakers traguen con un jugador que tiene ese ego, ese contrato y que yo creo que está bastante acabado y con muy pocas ganas de jugar desde sus lesiones graves y luego lo de su hermano. me imagino que la llegada de D'Antoni será decisiva y lo acelerará todo si de verdad hay interés pero yo creo que los Lakers salen perdiendo claramente y la idea de un vestuario con Nash, Bryant, Stoudamire y el payaso de Howard me parece una pesadilla.

    aunque por mi como si se queman a lo bonzo, vamos



  • @manel:m7hmj0ho:

    El mejor jugador que podría tener Stoudamire ahora mismo a su lado es Dwight Howard

    Para practicar el Run and Dumb. Nunca se ha visto tanta neurona junta en la pintura, juas juas.

    Just kidding, estoy muy de acuerdo con todo lo que comentas. De todas formas no veo a la plantilla de LAL jugando el juego que ha hecho grande a D'Antoni.





  • Los Bobcats parece que están un poco mejor este año, pero…
    http://youtu.be/6CKHOMKqxYw



  • 6-0 y ganando hoy en San Antonio, joder, me lo estoy hasta creyendo ya, Felton a un nivel estelar y además somos capaces de ganar de todas formas a pesar del mal partido de Melo y de ir perdiendo ya dentro del ultimo de cuarto de 12, y Shumpert y Amare que todavía no han debutado.





  • Joder, gran enlace, no sé por qué no entro más en Jotdown.
    Me he leído más o menos la mitad, qué grandísimo disfrute de conversación! Sólo me parece raro que no se cite a Andrés Montes, porque tengo entendido que Biriukov era su representante.
    Gracias, Rumsy!