Me gusta el basket



  • Final epico ayer con doble OT ante Miami. Nos meteremos en los play offs, pero sin Rondo, en primera o segunda ronda fuera.



  • Brad Oleson al Barça, pero no podrá jugar euroliga. Llega como cupo nacional, con loq ue se podrá soltar a uno de los que hay en el equipo y traer a un extracomunitario
    Gran jugador, pero que llega con un contrato envenenado: más de un millón de euros por temporada y tres años de contrato.



  • Buen remiendo. Puestos a elegir me hubiese llevado a Vasileiadis que ayer en poco más de 20 minutos dio un clínic metralletístico en el Palau, pero entiendo que no estaba a tiro.



  • q puto Karajeta jojojoj. Otra vez se ha vuelto a salir con la suya…Oleson le ha perdonado al baskonia la parte de su contrato que le debe el club...A ver como nos afecta porque el checo que viene de su parte me da miedito...



  • Ha vuelto ya Andrew Bogut, y a un buen nivel -vale que era ante un equipo flojo por dentro como los Raptors, pero bueno-. A poco que se mantenga sano los Warriors van a pegar un salto de calidad importante, con lo que ya se meterán de lleno en la pomada del top 4 del oeste (Clips, Grizzlies, OKC y Spurs). Los PO de este año se presentan de puta madre.



  • A ver como aguantan Lee y Bogut a los pesos pesados del Oeste: Gasol-Howard; Gasol-Randolph; Duncan-Splitter; Ibaka-Perkins; o Jordan-Griffin



  • @manel:1t414g9r:

    Ha vuelto ya Andrew Bogut, y a un buen nivel -vale que era ante un equipo flojo por dentro como los Raptors, pero bueno-. A poco que se mantenga sano los Warriors van a pegar un salto de calidad importante, con lo que ya se meterán de lleno en la pomada del top 4 del oeste (Clips, Grizzlies, OKC y Spurs). Los PO de este año se presentan de puta madre.

    a los grizzlies no los veo tan bien este año, su juego me ofrece muchas dudas, eso si, muy fan de los warriors y sobre todo de la pareja curry/thompson



  • Ojo con descartar a los Grizzlies, que ya son perros viejos y no creo que vayan a cometer el error de desgastarse en RS como les ha pasado otros años. Tienen un núcleo duro que se conoce perfectamente de llevar años jugando juntos (ZBo-Marc-Conley-Gay) y si llegan enteros a PO yo creo que les pueden meter mano a cualquiera excepto OKC



  • Calderón a los Pistons, Rudy Gay a Toronto y más cosas



  • Estamos oyendo el partido de las 12,eh, hermanos?



  • yes, soy un big fan de Paniagua. Sobre todo, cuando habla de otras cosas no relacionadas con el baloncesto.

    Cuando se han puesto con el partido, lo he quitado. Toy cansado de futbol.



  • A Detroit -> Calderón
    A Memphis -> Ed Davis, Tayshaun Prince y Austin Daye
    A Toronto -> Rudy Gay y Hamed Haddadi

    Todo muy freak, no conozco la situación contractual de cada uno, sólo el contratazo de Rudy Gay (el máximo, creo) y la de Calde (expiring 10 millones).
    Memphis se trae a dos jugadores interiores (Ed Davis no está mal, pero tampoco es la bomba) y a un gran defensor exterior como Prince. He leído por ahí que quizá Randolph está en el mercado y por eso han traído a dos interiores.
    Toronto en barrena, contratazos de Kleiza, Gay, Fields.. Reconstrucción jodida.
    Detroit siguen a lo suyo, dentro de cinco años igual aspiran a meterse en PO.
    A ver en verano a donde se va Calde..



  • Diez millones por año va a ser difícil, desde luego. Barrunto que si una franquicia que no le convenza le ofrece cinco se vuelve a Europa.



  • A ver si hace buenas migas con Laimbeer y consigue quitarle el puesto a Dumars. No había equipo más decepcionante al que ir, no lo había…



  • Buen debut de Calde pese a la derrota… titular, 27 minutos en cancha y máximo anotador de la franquicia de Michigan con 15 puntos.



  • Llego la hora de traer a Calderon al Barca. Entre jugar en un equipo ramplon de la NBA o poder aspirar a ganar Euroligas…



  • El problema es que nosotros con ese Capello que tenemos de entrenador también somos de lo más ramplón, para aburrirse como una ostra casi mejor que se quede en Motor City.

    Cagazo épico ayer del Madrid en general y de Rudy y Llull en particular, el segundo se tiró la friolera de 17 triples, ojo.



  • hombre son 17 triples pero en 50 minutos,no en 40, y muchos de ellos ya fueron en la prorroga en plan o meter o morir. Pero si, son muchos.
    Gran espectaculo el que dieron ambos equipos la verdad, a ver si el Barça nota el cansancio contra el baskonia y navarro no se recupera a tiempo jeje



  • No pude verlo en las mejores condiciones pero a mí no me pareció un gran partido de baloncesto. La segunda parte y las dos prórrogas parecían un partido de infantiles, el partido estaba ahí y nadie lo quería. Se comprobó que a Laso todavía le falta para ser un entrenador de los de ganar títulos, penoso cómo jugaron la última prórroga y cómo dejaron que Pete Mickael jugara casi veinte minutos con cuatro faltas.
    Al final va a resultar que el Barça va a tener suficiente con la plantilla que tiene para aspirar a todo. Pasearse en partidos intranscedentes (a riesgo de perder de 20 contra el Valladolid) y combinarlo con grandes partidos. Es lo que tiene tener una plantilla veterana y con mucha experiencia. Parece que se lo están montando rollo San Antonio Spurs.



  • por eso he dicho gran espectaculo y no gran partido de baloncesto manel…a nivel táctico fue bastante nulo todo (escuchasteis a laso en un tiempo muerto decir "buscamos alley-hoop para rudy?" que partida de pecho me pegue jojojo)
    Yo creo que el madrid pecó de exceso de confianza, como comentaba manel comas iban a su ritmo pensando, ya llegaremos...y al final la experiencia del barça y la recuperación de jugadores clave (mickeal y marcelinho sobre todo) fue clave