Me gusta el basket
-
De traca lo de Xavi Pascual. Teniendo un tio que ha dominado el partido de una manera apabullante el tiempo que ha estado en pista (Huertas) y el coach Pascual jugando en el uno con un tio negado para el baloncesto como Sada, en fin..
Baskonia ha pagado el mal inicio del último cuarto, una lástima porque parecía que podían pelear hasta el final y tendríamos otro final ajustado. -
No sabía si ponerlo en el museo del horror o aquí
http://www.usatoday.com/story/gameon/20 ... s/1909927/ -
Pues justamente el otro dia me preguntaba por que los jugadores de basket eran los unicos en llevar camisetas sin mangas y ademas tan anchas. No le veia sentido, y ademas me parecio que llevar camisetas mas ajustadas ayudaria a los arbitros a ver mejor lo que se cuece en los contactos. Esa camiseta de los Warriors me parece un acierto, y es mucho mas bonita que cualquier cutre-camiseta de basket. Me perdonen los puristas, pero tanto sobaco no mola.
-
Eso no tiene cabida en un hilo que se llame me gusta el basket. Obviamente debería haber ido directo al museo del horror. Especialmente espeluznante la imagen en la que esta botando el balón. Si solo veo la foto creería que está en pijama.
-
@Sir:
Pues justamente el otro dia me preguntaba por que los jugadores de basket eran los unicos en llevar camisetas sin mangas y ademas tan anchas.
La camiseta es de tirantes porque muchas de las acciones que realizas como los tiros o la defensa estática tienes que levantar los brazos. Por lo que es más cómodo y no roza tanto.
La verdad, no entiendo a que viene una camiseta con mangas de los Warriors, ¿cuál es la ventaja? Los pantalones son bonicos por eso, me recuerdan a los de los Pacers de Reggie Miller.
-
Si ya, como en el volleyball, el balonmano o cualquier otro deporte donde los brazos son importantes. Es un tema de costumbre mas que de eficiencia. O que les gusta tocarse sudados.
Un visionario:

-
Montero cabrón
-
Joder, Toronto ganando en el MSG su cuarto partido seguido! El mejor del partido (26 puntos) fue un viejo conocido de la afición culera, Alan Anderson.
Carmelo muy bien: 5 de 24 en tiros. -
Jooder, bastante bien los mates ayer, no? Hay uno de Terence Ross bastante bueno y muy difícil de hacer
-
En directo, el concurso de mates se ha vuelto en una destrempada máxima. Que un mate se lleve un 50 cuándo se realiza al séptimo u octavo intento (el caso del primer mate de Ross) desacredita por completo el concurso. Visto en youtube con los intentos fallidos editados debió ser la leche, eso sí. Menuda estafa The Manimal.
Lo mejor de la noche, el concurso de triples con la ronda final de Kyrie DIOS Irving y ver a los yokozuna Robert Horry y Dominique Wilkins en chandal one more time.
-
Supongo que depende de las expectativas con que afrontes este tipo de eventos. Jamás de la vida me tragaría otro concurso de mates en directo, pero al día siguiente, con todo bien editado, siempre ves algún mate que te hace arrugar la cara
Este concurso ha dado bastantes risas (Gabi style), incluida la bandeja de Darrel Armstrong
http://www.huffingtonpost.com/2013/02/1 ... 97866.htmlEDIT: Lo de Kyrie Irving puntúa para la fantasy league?
-
Pues yo me lo he pasado muy bien viendo concursos. Cubaliebres, fumeque y descojone. Por desgracia ya no acompaña ni el espectáculo ni los maestros de ceremonias. Pobre Daimiel rodeado de tanto monguer que no sabe seguirle la coña.
-

-
ha fallecido Jerry Buss: https://twitter.com/pantxopaniagua/stat ... 8513116163
malísima noticia para los Lakers, que en el ámbito deportivo quedan definitivamente a cargo del patán de su hijo Jim.
-
Muy jodido cómo arrinconaron a Jeaney Buss por tener una relación con Phil Jackson para darle el club a ese mequetrefe. Pero bueno, no seré yo quien llore por los Lakers
-
ella sigue mandando en todo lo que respecta a los negocios de los Lakers y el plano económico. su hermano sólo manda en lo deportivo desde que la salud del padre empeoró, y ya se han visto los resultados…
va a ser épico como no traspasen al bobo de Howard y este verano diga que él no sigue allí ni borracho y se pire como agente libre.
-
Es que si se queda se va a pirar, se va a Brooklyn casi seguro.
Estos días ya han tenido que salir a la prensa a desmentir un posible traspaso por Rajon Rondo, pero tanto si lo traspasan como si se va libre será un ridiculo enorme, de hecho ya lo es porque su temporada y actitud es de vergüenza. Y si se queda seguirá el show. Los Lakers son los nuevos Knicks… -
@alias:1zx274rf:
ella sigue mandando en todo lo que respecta a los negocios de los Lakers y el plano económico. su hermano sólo manda en lo deportivo desde que la salud del padre empeoró, y ya se han visto los resultados…
va a ser épico como no traspasen al bobo de Howard y este verano diga que él no sigue allí ni borracho y se pire como agente libre.
Sí, claro, me refería al plano deportivo. Penoso cómo por evitar la influencia de Phil Jackson le das la batuta al hermano.
Tema Howard yo creo que lo vergonzoso sería que se quedara, actitud penosa (aunque el cabrón números sigue haciendo)
-
Pero es eso, un tipo que juega para sus estadísticas. El nuevo Antúnez.
-
Hoy me he acordado del artículo de la nueva camiseta de los Warriors. Me ha venido a la cabeza sin más. Repasándolo he visto que justo ayer era el partido en que las estrenaban. Ahí las perlas.
"You know why no one has ever played a game in a jersey with sleeves? It's the same reason no one has played a game in wingtips, jeans or mink coats."
"Forget how this is going to go over with NBA fans (poorly) and think how players might react. The NBA couldn't get away with making cosmetic changes to the basketball and that's only handled by one guy at once! How are players going to react to sleeves that will be constricting, whether physically or mentally?"
"The inaugural game for the sleeves comes against one of the NBA's top teams in the Spurs. If Steph Curry and David Lee have a poor shooting night and/or the team loses, what do you think is going to get the blame? A powerhouse opponent? The inherent randomness of NBA field goal percentage? Or those ridiculous looking sleeves that can't possibly feel good while shooting or stretching out to play defense. I don't care if the material is 99% lighter and wicks away sweat, oxygen or Manu Ginobli. It's still a sleeve."
"The team also announced it will wear the jerseys March 8 vs. Houston and March 15 against Chicago.
Prediction: They won't."Warriors 107 - San Antonio 101. A zamparse unas cuantas letras.
Sí, mi aportación al mundo del baloncesto no va más allá de la anécdotas. Aunque a veces veo partidos, eh?
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse Conectarse