Me gusta el basket





  • ha fallecido Jerry Buss: https://twitter.com/pantxopaniagua/stat ... 8513116163

    malísima noticia para los Lakers, que en el ámbito deportivo quedan definitivamente a cargo del patán de su hijo Jim.



  • Muy jodido cómo arrinconaron a Jeaney Buss por tener una relación con Phil Jackson para darle el club a ese mequetrefe. Pero bueno, no seré yo quien llore por los Lakers



  • ella sigue mandando en todo lo que respecta a los negocios de los Lakers y el plano económico. su hermano sólo manda en lo deportivo desde que la salud del padre empeoró, y ya se han visto los resultados…

    va a ser épico como no traspasen al bobo de Howard y este verano diga que él no sigue allí ni borracho y se pire como agente libre.



  • Es que si se queda se va a pirar, se va a Brooklyn casi seguro.
    Estos días ya han tenido que salir a la prensa a desmentir un posible traspaso por Rajon Rondo, pero tanto si lo traspasan como si se va libre será un ridiculo enorme, de hecho ya lo es porque su temporada y actitud es de vergüenza. Y si se queda seguirá el show. Los Lakers son los nuevos Knicks…



  • @alias:1zx274rf:

    ella sigue mandando en todo lo que respecta a los negocios de los Lakers y el plano económico. su hermano sólo manda en lo deportivo desde que la salud del padre empeoró, y ya se han visto los resultados…

    va a ser épico como no traspasen al bobo de Howard y este verano diga que él no sigue allí ni borracho y se pire como agente libre.

    Sí, claro, me refería al plano deportivo. Penoso cómo por evitar la influencia de Phil Jackson le das la batuta al hermano.

    Tema Howard yo creo que lo vergonzoso sería que se quedara, actitud penosa (aunque el cabrón números sigue haciendo)



  • Pero es eso, un tipo que juega para sus estadísticas. El nuevo Antúnez.



  • Hoy me he acordado del artículo de la nueva camiseta de los Warriors. Me ha venido a la cabeza sin más. Repasándolo he visto que justo ayer era el partido en que las estrenaban. Ahí las perlas.

    "You know why no one has ever played a game in a jersey with sleeves? It's the same reason no one has played a game in wingtips, jeans or mink coats."

    "Forget how this is going to go over with NBA fans (poorly) and think how players might react. The NBA couldn't get away with making cosmetic changes to the basketball and that's only handled by one guy at once! How are players going to react to sleeves that will be constricting, whether physically or mentally?"

    "The inaugural game for the sleeves comes against one of the NBA's top teams in the Spurs. If Steph Curry and David Lee have a poor shooting night and/or the team loses, what do you think is going to get the blame? A powerhouse opponent? The inherent randomness of NBA field goal percentage? Or those ridiculous looking sleeves that can't possibly feel good while shooting or stretching out to play defense. I don't care if the material is 99% lighter and wicks away sweat, oxygen or Manu Ginobli. It's still a sleeve."

    "The team also announced it will wear the jerseys March 8 vs. Houston and March 15 against Chicago.
    Prediction: They won't."

    Warriors 107 - San Antonio 101. A zamparse unas cuantas letras.

    Sí, mi aportación al mundo del baloncesto no va más allá de la anécdotas. Aunque a veces veo partidos, eh?



  • Menudo escándalo el amigo Curry, y que este tio no fuera al All Star….



  • Ya ves, Pekh te lo podrá explicar bien que lo tiene en la Fantasy..
    38 en Indiana y 53 en el Madison, ahí queda eso.
    Me encantan los Warriors, a ver a quien les toca en PO, tienen buen equipo pero lo pueden pasar mal ante spurs o grizz..



  • @manel:26a1fi6y:

    Ya ves, Pekh te lo podrá explicar bien que lo tiene en la Fantasy..
    38 en Indiana y 53 en el Madison, ahí queda eso.
    Me encantan los Warriors, a ver a quien les toca en PO, tienen buen equipo pero lo pueden pasar mal ante spurs o grizz..

    Yo les doy opciones casi contra cualquiera, OKC no me da la fiabilidad del año pasado, para mi y ya se que es muy fácil a toro pasado, se equivocaron, al que habia que sacrificar era a Westbrook y fichar un base estilo Calderón que juega para dos estrellones por las alas como Durant y Harden.

    Yo también tengo a Curry en la Fantasy, gracias a el creo que voy a ir remontado un tanto posiciones, aunque el cabrón de David Lee me haya jodido un poco.



  • GSW caen en primera ronda seguro. Su roster tiene tanta experiencia en playoffs como el del Obradoiro. Eso no quita que sea un equipo con un futuro fantástico.



  • tiene un equipo con mucho futuro. A mi Lee me parece unos de los 4s mas completos de la liga, aparte de tener buenos numeros en diversos aspectos es uno de esos tios que trabaja y aporta incansablemente…Pero el que me mola sobremanera es Klay Thompson, menuda metralleta, como arma el brazo el colega, cuando esta on fire es acojonante la facilidad con la q encesta



  • Hombre, Lee es un tio que parece limitado tanto por talento como por físico pero que siempre hace números y aporta, siempre juega intenso y concentrado. En defensa es una madre, pero bueno, lo suple reboteando bastante bien.
    Klay y Curry son un espectáculo, cuando pillan la onda son letales. Jarrett Jack también está jugando muy bien últimamente. Estaría muy bien que les tocara en primera ronda con Denver



  • Y por cierto, le sirvió de poco a Curry, los GSW cayeron en la arena más famosa del mundo de todas formas, una de cal y una de arena los Knicks, no se yo que fiabilidad nos da este equipo en PO, sinceramente ahora mismo veo que palmariamos contra Miami seguro y peleariamos contra Indiana y Chicago y seguramente acabariamos palmando también.



  • Hombre, no jodas. Yo sí que le doy chances a NYK para meterse en final de conferencia. Han tenido algún problemilla de lesiones (Rasheed) que les ha afectado un poco, pero para mí son favoritos en una serie contra los Bulls o ya no digamos Indiana.
    El rollo de tener plantilla veterana te hace depender de este tipo de cosas en RS pero luego -si los tienes a todos- es una ventaja para PO.
    Miami me parece muy por encima del resto del este.



  • Joder, ayer los 54 puntos de Curry y los 28 rebotes de Chandler y hoy el triple doble de Noah con 11 gorros!



  • babear con stephen curry lo hacemos todos pero lo del "pufo" (me sigo partiendo) esta pasada noche no tiene nombre, 23p/21r/11tap

    http://www.youtube.com/watch?v=ynm7yarmUUI

    gilipollas yo por sacarlo de mi equipo en la fantasy debido a sus problemas con la fascitis plantar



  • Tarde aburrida en el trabajo me ha llevado a comprobar cuantos jugadores han conseguido un triple doble con tapones.
    Basketball Reference arroja los siguientes datos (acompañado del número de veces):

    1 Hakeem Olajuwon* 11
    2 Dikembe Mutombo 10
    3 David Robinson* 9
    4 Shawn Bradley 6
    5 Marcus Camby 3
    6 Ben Wallace 2
    7 Benoit Benjamin 1
    8 Manute Bol C 1
    9 Andrew Bynum 1
    10 Mark Eaton C 1
    11 Roy Hibbert 1
    12 Dwight Howard 1
    13 Serge Ibaka 1
    14 Andrei Kirilenko 1
    15 JaVale McGee 1
    16 Larry Nance 1
    17 Pufo Noah 1
    18 Jermaine O'Neal 1
    19 Shaquille O'Neal 1
    20 Larry Sanders 1

    Olajuwon once veces! Uno de los tres mejores pivots de la historia con Bill Russell y Jabbar, no me extraña que haga sesiones de entrenamiento personalizadas a 10.000 dólares
    Por cierto, Russell no aparece porque antes no se contalizaban los tapones



  • También he buscado en basketball reference los jugadores que han anotado 50 puntos o más en el MSG, la lista no tiene desperdicio
    http://bkref.com/tiny/5S2cU

    1 Kobe Bryant
    2 Michael Jordan (dos veces
    3 Stephen Curry
    4 LeBron James (dos veces)
    5 Richard Hamilton

    ..y los cuatros knicks que han metido 50 o más en el madison son Ewing (dos veces), Jamaal Crawford y Allan Houston