Me gusta el basket



  • Sí pero el pedrusquito que se ha tirado en los tiros libres al final en la prórroga cuidao eh ojo eh daimiel cuidao eh



  • A tirado a fallar para malgastar los dos segundos que quedaban. Puro oficio balcánico, jur jur.

    A todo esto, bastante cojonuda la final de la NCAA. La acabo de ver en diferido y fue una gran final con los dos equipos haciendo unos porcentajes de tiros muy decentes. Con Spike Albrecht nos vamos a divertir en la NBA (y no solo porque se parezca a Corky), vaya raza blanca fockador de manual.



  • @tethor:1hfxjaq9:

    A tirado a fallar para malgastar los dos segundos que quedaban. Puro oficio balcánico, jur jur.

    A todo esto, bastante cojonuda la final de la NCAA. La acabo de ver en diferido y fue una gran final con los dos equipos haciendo unos porcentajes de tiros muy decentes. Con Spike Albrecht nos vamos a divertir en la NBA (y no solo porque se parezca a Corky), vaya raza blanca fockador de manual.

    Para servidor, March Madness es mucho mas interesante que los play offs de la NBA.



  • gran final y justo vencedor, los cardinals eran los favoritos y demostraron tener el mejor bloque, bien pitino, si no me equivoco, el primer entrenador en ganar el titulo con dos universidades diferentes.

    grandes momentos con staukas, mcgary, c.j fair y hancock en las semifinales y una final vibrante y bastante flipante en la primera mitad con el enano de albrecht robandole el protagonismo a burke, un siva con un manejo de balón exquisito y dando lecciones de dirección de juego y de nuevo un hancok bestial , que se ha salido tanto frente a wichita como contra los wolverines, 8 de 10 en triples en los dos encuentros.

    coño con los knicks 13 victorias seguidas, luego llegarán los celtics y patapam



  • Las ganas! Not happening



  • puto cska, se va al banquillo unio bueno y sale otro mejor



  • @Stereo:23xdyo9a:

    gran final y justo vencedor, los cardinals eran los favoritos y demostraron tener el mejor bloque, bien pitino, si no me equivoco, el primer entrenador en ganar el titulo con dos universidades diferentes.

    grandes momentos con staukas, mcgary, c.j fair y hancock en las semifinales y una final vibrante y bastante flipante en la primera mitad con el enano de albrecht robandole el protagonismo a burke, un siva con un manejo de balón exquisito y dando lecciones de dirección de juego y de nuevo un hancok bestial , que se ha salido tanto frente a wichita como contra los wolverines, 8 de 10 en triples en los dos encuentros.

    coño con los knicks 13 victorias seguidas, luego llegarán los celtics y patapam

    Tu mirate a tus Bulls anda, y no me seas…. No jodamos que lo normal es arrasar a los Celtics tal y como estamos ahora y luego favoritos en semis y ya la final de conferencia si la disputamos y ponemos las cosas en el sexto por ejemplo, ya es un triunfo.



  • bigmouth strikes again



  • En PO nos los follamos con la gorra.



  • Bocazas…jajaja.

    De momento esta temporada un balance de 4-0 para chicago. RESPECT!



  • Kobe fuera para lo que queda de temporada y Utah manteniendo opciones, ganando ayer en Minnesota

    Steph Curry metiendo nueve triples, enésima exhibición en lo que va de temporada



  • Curry se va a llevar el MIP con total merecimiento y, si se confirma la rotura del tendón de Aquiles, me parece que ya hemos visto el último partido de Kobe Bryant en la NBA



  • A pesar de la rotura de tendón de aquiles Kobe vuelve el año que viene si o si.
    No es una lesión que, tratada correctamente, te impida volver a jugar al máximo nivel.
    A los Lakers les quedan unos partidos muy complicados para poder pasar a los play offs



  • Cosas que me gustan del cuadro: MIA-CHI probables semis de conferencia en el este (y NYK yendo por la otra parte del cuadro, encontrándose a IND) y tres series apasionantes: LAC-MEM, DEN-GSW y SAS-LAL



  • Una porrita o que?

    FUN:

    Heat - Bucks: 4-1
    Knicks - Celtics: 4-2
    Pacers - Hawks: 4-1
    Nets - Bulls: 3-4

    Thunder - Rockets: 4-1
    Spurs - Lakers: 4-2
    Nuggets - Warriors: 2-4
    Clippers - Grizzlies: 3-4



  • los nuggets y los clippers se zumban a los warriors y a los grizzlies, lo demás lo comparto



  • cuidado con todo lo que está pasando en Boston. no me extrañaría nada que los Celtics salgan como si fueran a la guerra y se coman a los Knicks con patatas.



  • Los Knicks llegan en el mejor momento de la temporada, Carmelo a un nivel estelar y defendiendo com leones, si nos ganan los Celtics este año yo me borro ya de esto.



  • Id llamando a Poppie

    Heat - Bucks: 4-0
    Knicks - Celtics: 4-2
    Pacers - Hawks: 4-2
    Nets - Bulls: 3-4

    Thunder - Rockets: 4-1
    Spurs - Lakers: 4-3
    Nuggets - Warriors: 3-4
    Clippers - Grizzlies: 3-4



  • Heat - Bucks: 4-1
    Knicks - Celtics: 4-3
    Pacers - Hawks: 2-4
    Nets - Bulls: 2-4

    Thunder - Rockets: 4-1
    Spurs - Lakers: 4-2
    Nuggets - Warriors: 4-2
    Clippers - Grizzlies: 3-4