Me gusta el basket



  • Debo vivir en otro planeta yo, a mi me da la sensación que todo el mundo (lo decís vosotros tb) ve a Westbrook como un tio que lo tiene todo pero que en los momentos calientes se le va la pinza y estropea muchisimo de lo que hace bien antes además de ser un egoista que genera roces con tios tan tranquilos como KD o Sefolosha y eso para un equipo que quiere aspirar a ganar pues….Lo de Ricky base TOP como broma te ha quedado cojonudo, TOP en el show si eso, el tio lo sabe hacer para salir en los Highlights de todas las noches y no digo que no pueda serlo eh, ahora no lo es ni de coña.



  • Joder, tampoco disfrutas viendo jugar a Ricky?? Hay mil bases mejores que él en la liga, pero de coco yo creo que es el que va más sobrado (junto a Paul y Tony). No sé si alguna vez será base en un contender, pero que va a estar muchos años en la liga dando espectáculo (no nos olvidemos que aquí de lo que se trata es de vender entradas) eso lo tengo clarísimo.
    Los Wolves son un equipo con un record penoso, pero igual son el equipo que más veces he visto este año. Tú lo deberías saber mejor que nadie: FUN TO WATCH, jaja



  • Claro que disfruto, y opino lo mismo que tu, pero jamás le llamaría base TOP.
    Yo también me he tragado mucho a los Wolves por la obsesion de Canal + de dar los maximos españoles posibles, y la verdad ya cansan, igual es un poco por eso también, es un equipo interesante claro, pero tiene cada Loser que veo jodido que lleguen a cumplir las expectativas que les presumen, tienen que renovar a Pekovic por cojones, con un Love en forma y el, tienen una pareja de traca y un tio como Ricky para alimentarlos.



  • Pues cada vez hay más rumores de que Kevinsito se quiere ir para California, a los Lakers concretamente.
    Por cierto, también se comenta que Adelman no estará el año que viene.



  • Imaginaos que en lugar de harden es westbrook el que se marcha a houston

    Quicir, a veces me ha dado por pensar de lo que seria capaz sin una estrella como durant al lado, yo estoy seguro que la podría liar muy gorda

    Lo de los nuevos jazz no lo veo fun, stockton y malone se necesitaban el uno al otro, se complementaban y ahi residía la fuerza de aquel equipo para lo bueno y lo malo, en OKC cada uno va a la suya, y cuando westbrook tiene un mal día dependen únicamente de KD que no falla (casi) nunca



  • La mujer de adelman esta muy enferma y por eso no se ve con fuerzas para seguir, ya se ha perdido varios partidos esta temporada por este motivo



  • Si yo lo digo más bién porque creo que van a perder varias finales ante una dinastía como ya hicieron los Jazz, no que sean mejor o peor equipo, a mi me parecen menos bloque como tu apuntas.



  • Dudo que haya dinastía en Miami.

    Dándole muy remotas posibilidades al retorno a Ohio, yo me mojo: En verano de 2014 Lebron está en LA firmando por los Lakers. Ahí lo dejo.



  • todo dependerá de si sigue ganando títulos con miami si la cosa se tuerce si que veo a lebron de vuelta a cleveland, por ahí se dice que uno de sus sueños es regresar y junto al que considera su base favorito en la actualidad conseguir un anillo para los cavs

    vaya repaso que le está dando michigan a florida en la south final de la ncaa, flipando y dando botes me tiene el freshman de los wolverines, canadiense de origen lituano, nik stauskas, con cinco triples seguidos de cinco intentos, tirador raza blanca, ratatatatata

    michu, uno de los míos

    http://www.lne.es/deportes/2013/03/27/o ... 89072.html





  • @manel:2wysytrc:

    Ouch!
    http://www.nba.com/video/games/bulls/20 ... -play4.nba

    buff la mdre q me pario, como puede un profesional hacer eso?

    por otra parte, fanisimo de esta tactica

    http://www.youtube.com/watch?v=quRwCAka ... e=youtu.be



  • A los que no ven dinastía en Miami les pregunto ¿Que equipo veis capaz de hacerles frente mientras Battier y Allen sigan rindiendo? para mi Lebron es el mejor y más determinante jugador de la NBA que he visto desde que se retiró Jordan (con permiso de Shaq, quizá) y tiene a su lado a dos estrellas una superestrella (Wade) y un tipo muy fiable (Bosh).

    Pueden echar de menos un Pivot poderoso en alguno momentos pero con los portentos físicos que tienen ni siquiera eso me parece demasiado problema. Mientras el bloque aguante a mi me parece un equipo muy impresionante. Yo les doy como claros favoritos este año, y ya serían 3 las finales consecutivas.

    Si eso no es una dinastía…



  • Gran partido de Louisville que se cargo anoche a Duke, uno de los favoritos de March Madness, pero sin duda la noticia del partido fue la lesion que, seguramente, acabe con la carrera de Kevin Ware:

    https://www.youtube.com/watch?v=ILmfFBICuC0



  • joder, he visto una foto sin querer y creo que paso de ver el video :S

    Pitino ha dicho que según los médicos del equipo no debería tener problemas para volver a jugar la temporada que viene.





  • My god, ya he visto el CHI-MIA del otro día, vaya partidazo! Mucho mérito los Bulls sin Rose, Pufo, Belinelli, Hamilton.. Las dos boinas en el cuarto cuarto de Lebron a Hinrich antológicas
    Ojalá haya cruce Bulls-Heat en PO, se nota que está la cosa calentita entre ambos equipos



  • Nos vamos a follar a los Lakers y les dejaremos fuera de PO. Palabra de virginiano



  • se acabó la temporada para Gallinari por lesión de rodilla, parece que ligamento cruzado anterior.

    una pena porque a la chita callando Denver llevan una temporada jugando muy bien y tenían buena pinta para los playoffs



  • Joder, con los Knicks, a ver si Amare sigue lesionado para los PO y acabamos ganando el anillo.
    Melo absolutamente on fire, vaya cabronazo, lo bien que juega cuando no está Amare



  • Gracias Alberto Herreros por regalarnos al Olajuwon blanco.