Me gusta el basket



  • vaya sorpresa carter-williams jojo deleite puro pero ojito que oladipo también va a ser un aspirante duro al galardón

    llevamos cuatro días pero ya tengo claro que quiero una final pacers-warriors, con estos últimos no me lo puedo pasar mejor, que bien ha caído iguodala en este equipo







  • final de un cuarto contra el TDK y es acojonante, pero si se gana un anillo o una olimpiada o una final four con eso y ya que se acabe el baloncesto



  • Aquí te pillo aquí te mato

    https://www.youtube.com/watch?v=V4Bl__x ... ata_player

    Madre mía indiana como está, 8 victorias 0 derrotas, mucha culpa la tiene paul george, a este paso MVP seguro, 26p/8reb/4asis por partido, en noviembre del año pasado 14/6/3 y fue elegido jugador con mayor progresión si no recuerdo mal.
    Y todavía, a punto de reaparecer, granger que sigue lesionado
    Se mire por donde se mire Larry Bird puto crack

    Por cierto,en el oeste los spurs 8/1 sin hacer mucho ruido, como siempre vamos



  • Sí, el único que se lo podría discutir sería el amigo Kevin Love, 26 puntos y 15 rebotes de media por partido, su puta madre, he visto ya cuatro partidos de los Wolves, qué espectáculo, para qué cojones te vas a bajar uno de los Pelicans o de los Hawks cuando puedes ver a estos (recital de Ricky ayer).

    Todo el mérito para Larry Legend, está claro, el otro comentaban en la retransmisión como el tio sólo draftea tios que han estado cuatro años en college. Veremos cómo funciona lo de Granger, yo también tengo curiosidad, como les de un pequeño salto de calidad se van a llevar el #1 seed seguro. Favoritos del este?



  • Lo mejor que pueden hacer con Granger es buscar trade por un base contrastado y a comerle la merienda al tontopolla de Lebrón y cía en la final de conferencia.

    Eso sí, Golden State es el equipo y Klay Thompson es mi hombre. El partido de ayer bien vale una revisión. Al final los warriors acaban "estropeando" sus porcentajes de tiro exterior en el último cuarto y finalizan con un 14 de 23 (60%, not bad), pero es que a mitad del tercer cuarto llevan un 12 de 14 desde Oakland con amor. Como dice Stereo, final Pacers vs Warriors, por favor.



  • klay thompson a mi me tiene loco y enamorao, cuando está caliente realmente es de los que te hace levantarte del sofá cada dos por tres con los brazos en alto

    hablando de tiradores no se si habéis visto este vídeo, para caerse de culo

    a tus pies chris

    http://www.youtube.com/watch?v=uW728Zm6gcY



  • Bueno, la Penya ayer (salvando muchísimo las distancias) hizo algo parecido: 65 puntos al descanso y 15/18 en 3p



  • hojo al granca - madrid porque está siendo uno de los mejores partidos de baloncesto que he visto en años. Vaya festival.



  • Para festival el del otro día del Chacho en la Euroliga. El tio va y le tira un alley-hoop a Slaughter desde el medio campo que los árbitros anulan por personal previa. En la siguiente jugada le vuelve a lanzar un alley-hoop idéntico al anterior, y Slaughter la vuelve a clavar. De las secuencias más espectaculares que recuerdo haber visto últimamente.



  • El Chacho es bastante mejor que Ricky por poner un ejemplo, ahora mismo en la NBA yo creo que se saldría.



  • Ponle a Sergio Rodriguez a defender a un superbase a ver que hace. Ricky los defiende noche tras noche y es lider de robos en la NBA.



  • ..lo que no convierte necesariamente a un base en un gran defensor. A Ricky todavía le falta para ser un defensor top, en mi opinión. Es muy bueno leyendo líneas de pase y robando cuando el base contrario se despista (rollo Prigioni), pero en el 1x1, en transición o pasando bloqueos hay muchos otros bases mejores que él en defensa.

    Lo de Sergio mejor que Ricky.. en fin.



  • Para mi más talento para asistir y más tiro, Ricky solo le supera en las manos rápidas a la hora de robar, porque efectivamente, Ricky es una broma de defensor a pesar de las estadísticas de robos, a la hora del 1 x 1 tiene unas lagunas iguales a las del Chacho.



  • Cierto que en el 1x1 Ricky no es ninguna maravilla y que además se come los bloqueos muchas veces, pero la presion que impone al base contrario ya es algo qeu Sergio es incapaz de hacer. Además Ricky tiene unas cifras reboteadoras nada desdeñables. Y eso de que Sergio es mejor que Ricky en el pase, para mi es muy dudoso.

    Por otro lado, si bien es verdad que Sergio ha mejorado en esa faceta, sigue siendo un base que lo pasa mal en estatico, Ricky también, pero menos.

    Eso sí, es obvio que en la faceta anotadora no hay color. No obstante, yo creo que Ricky es más completo que Sergio y mejor al fin y al cabo.



  • @tethor:31vuqruk:

    hojo al granca - madrid porque está siendo uno de los mejores partidos de baloncesto que he visto en años. Vaya festival.

    De la que se salvaron los merengues…



  • Tocado y hundido



  • Putada muy gorda para la NBA, la franquicia pero sobre todo para el propio D-Rose, su carrera queda muy muy tocada.

    Ojito con Portland, les he visto ya tres o cuatro partidos y me parece un equipo muy serio (y además con futuro). Tienen un base, un alero y un jugador interior de primerísimo nivel y con eso, si lo administras bien, puedes llegar a la luna.
    Acabo de ver el traje que le hizo LaMarcus a David Lee (parecía revancha por lo del All Star del año pasado), la madre de Dios 30 puntos y 20 rebotes del amigo.



  • de eso iba yo a hablar el sábado precisamente, del arranque impresionante de los blazers y de la pena de conferencia este con solo miami y indiana a buen nivel (lo de los equipos de NYC es para hacérselo mirar de verdad, kidd no se come los turrones a este paso)…...

    ....pero se me han quitado las ganas de ver nba por un tiempo, hay cosas que de verdad cuestan de entender