Me gusta el basket
-
Vaya knickerbocker de pacotilla que se olvida de los 60 puntacos de Bernard King.
-
(Puto basketball ref, sólo tienen las stats a partir de 1985, fallo gordo)
Yo viví a Bernard King cuando ya jugaba cojo en los Bullets (una metralleta, igualmente)
-
(Como dice uno de los comments: "they're all winning the Tour de France!")
A vueltas con las t-shirts de los Warriors. La movida es que se ve que la NBA planea poner publicidad en las camisetas para el 2015.
-
Creo que no se ha puesto el video resumen de la brutalidad del otro dia de Curry en el Madison:
-
-
el de detrás es Latrell Sprewell? o es uno de la pose de Dennis?
cuidao hoy con el double-header que nos tiene preparada la nba: miami-knicks y aluego okc-clippers
I love this game, copón!
-
Ayer los GSW demostraron lo que venía a decir hace un par de días: Están más verdes que el copón. Y eso que jugaban contra los que serían su espejo en el Este, unos Sixers que también necesitan una buena ración de incubadora. Me pongo tontorrón pensando en el potencial de este equipo si no hubiesen participado en el peor trade de los últimos años (el de Bynum por Vucevic, Harkless e Iguodala). Seguramente estaríamos hablando de uno de los 3-4 contenders más potentes del Este con Miami, Indiana y Nueva York. Jrue Holiday podría ganar él solo 6 Euroligas del tirón, puto ídolo.
-
-
Grande Russ Westbrook ayer en el MSG
-
Mas fuerte habria que haberle dao nen! (los gemelos lituanos de John Cobra)
-
Mate del año?
-
-
Ayer estuve viendo el partido de los Blazers ante Memphis y me estuve preguntando dos cosas:
a) de dónde cojones sacará esas americanas tan feas Terry Stotts
b) cómo puede ser que Portland haya perdido tantos partidos
Tienen un base como dios manda que parece que lleve cinco años en la liga (Lillard), uno de los interiores más solventes de la liga (LaMarcus) y varios jugadores de supporting cast de nivel (Batum, JJ Hickson, Wes Matthews). Plantilla joven, a ver si atraen a algún veterano de garantías en verano
-
Sólo falta Popovich:
-
Partidazo el BOS-MIA del domingo, con un ambiente de PO total y absoluto. Partido muy meritorio de Boston (Garnett lesionado), su segunda mitad de la temporada está siendo muy buena (Jeff Green y Courtney Lee a un gran nivel). Ahora mismo se cruzarían con Indiana en PO, pero hay seis equipos en cinco partidos. Respect!
Pero Miami se acabó llevando el partido. Favoritos para ganar el anillo, por tener al mejor jugador de la liga (Lebron está en un 57% en FG durante estos últimos 23 partidos ganados), un ataque imaginativo y que cuando funciona parece indefendible (cómo hacen circular el balón hacia el tiro exterior o buscando a lebron o wade dentro de la zona -por cierto, los dos jugadores de la nba que más anotan desde la pintura-). Además han añadido a Allen y Rashard Lewis a la rotación.
-
Ayer en conexion vintage
http://blog.rtve.es/vintage/2013/03/epi ... adrid.html
http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/Joder la final contra el Snaidero Caserta me acuerdo perfectamente. Pasamos del si,si,si me mola Petrovic en la Cibona al si,si,si hijo puta Petrovic en el Madrid. Vi un docu hace poco de la vida de Petrovic y Vlade Divac que estaba curioso. Como de ser grandes amigos pasaron a distanciarse por la guerra. Y la mala suerte que tuvo Petrovic en sus primeros años en la NBA.
-
No sigo mucho la liga pero estuve viendo un resumen del BOS-MIA y vi a Lebron hacer un par de gestos que, creo, no acostumbra(ba).
Sobre todo en el supermate que hace en contra ataque cuando se la dejan en el aire, la recoge y machaca llevándose por delante a un Celtic. El defensor se pega una buena castaña y James se lo queda mirando a lo Cassius Clay.
-
Eso es un clásico en la NBA, de esos hay cada dia y con más desafio y no se pita técnica como si le pitaron a Lebron, para mi el árbitro ahí pecó de afán de protagonismo, además de que era J.Terry el cual es colega de Lebron y el pique era sano.
Al hilo de lo que comenta Manel, a dia de hoy y sino pasa nada extraño Miami es muy superior a cualquiera, solo veo haciéndoles pasar algún apuro a San Antonio en una hipotetica final, si llega OKC creo que ganarán los de Lebron sobrados otra vez.
-
ups, no sabía que le habían pitado técnica. Merecida o no, en todo caso no es una actitud habitual de Lebron, por lo menos no es la idea que yo tenía de él.
-
No sé, yo creo que en general se somete a Lebron a un escrutinio demasiado grande. Es un tio que recibe bastantes ostias en cada partido (en ese partido Brandon Bass por ejemplo le hace un bloqueo absolutamente criminal) y que nunca tiene un mal gesto, ni con rivales ni contra los árbitros, nunca ha estado en ninguna tangana ni pique significativo, ni tampoco hace grandes aspavientos después de cada mate, alley oop o canasta ganadora.
Si lo máximo que se le puede echar en cara es el gesto que hace después de cascarse ese pedazo de mate, pues apaga y vámonos. Yo no lo interpreto como una falta de respeto a Terry, sinó como un gesto de afirmación personal. Yo después de hacer esos mates en la papelera de mi casa también miro de manera amenazante.MJ, Kobe o Larry Legend eran/son mucho más maleducados en la pista.