Me gusta el basket
-
Ante Tomic al Barça, gran fichaje
http://www.solobasket.com/contenidos/an ... 30001.htmlNBA: Steve Nash a los Lakers, se va a la mierda la idea de dupla Lin-Nash
-
Chichi Creus, balón de oro ya.
-
Pues a mi Tomic no me gusta demasiado. Sí, tiene calidad, mucha, y talento, pero coincido 100% con el sheriff en que le falta sangre y garra. Un poco pichafloja
Eso sí, mejor que Perovic me lo parece, claro
-
7 años despues se puede volver a rpetir la pareja de bases Prigioni - Ukic en Vitoria Jojojojojo
http://www.tubasket.com/noticia/caja-la ... 79701/6295
-
@Pekh:395cenol:
Pues a mi Tomic no me gusta demasiado. Sí, tiene calidad, mucha, y talento, pero coincido 100% con el sheriff en que le falta sangre y garra. Un poco pichafloja
Eso sí, mejor que Perovic me lo parece, claro
sí, bueno, lo mismo que se ha comentado toda la vida de Gasol. para garra ya tienes a sada, un tio que de basket anda justito. yo siempre me aliaré con lso artistas y Tomic desde luego lo es.
por cierto, siguiendo las comparaciones con Gasol: lo más parecido a pau que ha habido en europa desde que se fue es Tomic
-
Hombre manel, a Gasol se le acusa de blando pero le veo bastante más carácter y garra que a Tomic, y mucha más clase claro. Si Tomic fuese tan parecido a Gasol no hubiese pasado por el Madrid con más pena que gloria, y como Pascual le de el mismo juego que a Perovic ya verás como se va a parecer a Pau.
Pero bueno, que tampoco digo que sea un mal negocio traerle gratis y tal. Es sólo para meterme con Xavi Pascual, que ya hacía días que no decía nada en su contra.
-
Nunca me imaginaría al gran Steve Nash con la camiseta de los Lakers…
-
Para completar el surrealismo de Nash en los Lakers y Tomic al Barca, ahora solo falta que el tio Floren suelte la chequera y se traiga a Gasol. Madre mia.
-
hombre, de momento ya se ha traído a Rudy..
-
Muy a favor de lo de Nash, aunque hace que no le veo jugar… ¿qué tal lo ha hecho este año?
-
realmente bien, para tener 38 tacazos. casi mete a los Washington Generals en PO en el oeste, lo que no está nada mal..
ha firmado por tres años con lo que se retirará con 41, toma moreno!
-
@manel:5wbygjw9:
hombre, de momento ya se ha traído a Rudy..
Por eso lo digo…este es muy propenso a repescar ex-cules...
-
Nash ha hecho un temporadón con todas las letras, de hecho de no ser así dudo que los angelinos fueran a por él
-
@serukusuo:1eb8z86a:
Nash ha hecho un temporadón con todas las letras, de hecho de no ser así dudo que los angelinos fueran a por él
Hombre, Nash es fichaje made in la portera de Núñez, un tipo que puede dar 10 asistencias por partido hasta los 45 años sin problemas.
Me gustan mucho los movimientos de Minnesota. Parece que tienen prácticamente atado a Nick Batum y muy cerca de ligar el comeback de Brandon Roy (10 millones por dos temporadas). Lo de Roy no lo veo nada claro, primero porque dudo que vuelva a rendir a gran nivel (ojalá me equivoque) y tampoco lo veo encajando en el juego run & gun de Minny, pero el fichaje de Batum me parece un gran acierto.
-
@serukusuo:2xozpbmv:
Nunca me imaginaría al gran Steve Nash con la camiseta de los Lakers…
ya somos dos. raro, raro, raroooou…
dicen que Roy está muchísimo mejor de las rodillas por el tratamiento experimental al que se sometió, me imagino que antes de firmarle todo ese pastizal le habrán hecho pruebas para aburrir. desde luego, si va Minnesota a chupar y ralentizar el juego como hacía al principio en Portland no va a aportar mucho, pero si es el Roy más solidario de su última época y mejorado físicamente puede encajar.
¿no decían que Gasol también podía ir a los Wolves?
-
Manel, no me comentas nada de como se estan moviendos los Knicks en el mercado o qué? Ilusión no? yo creo que nos queda un roster bastante decente a falta de tal vez algún suplente más.
Kidd-Lin-JR-Shumpert-Novak-Melo-Amare-Chandler-Camby
-
buf, pues no, no he seguido mucho, pero lo último que leí fue que JR Smith y Lin se iban.
las llegadas de kidd y camby me parecen poco engoriladoras, la verdad
no sé, no espero mucho del Melo circus, ya lo sabes
-
JR y Lin renovados es noticia de hoy y Camby fichado a cambio de Doublas, dos segundas rondas y algun que otro pufo…. A mi lo unico que no me convence es JR, lo demás más o menos lo veo bién, nos iria muy bien Papanikolau, pero parece que se va a quedar un año más en Grecia.
-
La mare que em va parir!! parece que Prigioni va a ser el tercer base de los Knicks…..
-