Me gusta el basket



  • Estamos a un paso de lograr la ansiada euroliga, algo,que creo que nos merecemos, pero que no vale sólo con merecerlo. Hay que ganar mañana al Maccabi para que todo lo visto estos 3 años con Laso, tenga un refrendo a nivel europeo. La soba al Barça es histórica, pero la lucha y remontada que protagonizo el Maccabi en su semifinal, hace que ambos lleguen en las mejores condiciones al partido.

    Si, el Madrid tiene mejor plantilla, pero como pelean los macabeos, joder. Va a ser duro.



  • A ver si alguien hace algo con el puto Xavi Pascual de una vez ya hombre



  • Pues no ha podido ser. Como dije, no hay que merecerlo, hay que ganarlo, y ha ganado el Maccabi de manera justifica, creyendo en todo momento en sus posibilidades y explotando nuestros errores. La prórroga que hemos hecho ha sido lamentable, y varios jugadores clave se han escondido.

    Habrá que intentar lograr la novena en casa el año que viene. No queda otra que levantarse y ganar la liga, que no va a ser tampoco objetivo fácil tal y como esta el Valencia y de la manera que esta acabando el Barça la liga regular.



  • Pues si, lo peor sería cambiarlo todo y pensar que con una revolución la copa te la dan ipsofacto. Grande el Maccabi, grande David Platt.

    A ver si el año que viene jugando en casa la podemos conquistar.



  • Nocioni ficha por el R.Madrid.



  • Por lo que veo, Siro López ha acabado con todos los aficionados al baloncesto que quedaban



  • Está consiguiendo lo que parecía imposible: hacerlo peor que Mel Otero.



  • Bueno, con el paso de los partidos cada vez lo hace mejor. Ayer sólo se le escapó un "Goool de Gasol", "Rudy está desmarcado", "Gasol es un taponeador" y "Juan Carlos Calderón", incluso le recrimina a Daimiel que venga tan documentado a los partidos como cuando se puso a comentar chascarrillos de hace 50 años de Egipto porque se le ve el plumero



  • Es que, con la caña que le han metido en las redes, el hombre se ha cortado bastante. Al menos ha desistido de "homenajear" a Andrés Montes. Lo del primer partido fue un esperpento.



  • Esperpéntico lo de Siro López, no entro mucho por aquí porque no sigo la NBA, pero en casa los grandes campeonatos de selecciones se siguen a muerte y el trato de Mediaset al baloncesto es lamentable, lejos queda el seguimiento al mundial de Osaka que creo casi se pudieron ver todos los partidos, y el colmo de esto es que tenemos que aguantar al radical este hablando de un deporte que no sabe ni que existe, entre carreño en el fútbol, nico abad en las motos y Siro en el Basket vamos apañados!



  • Que Siro López tenga trabajo es la mejor radiografía posible del estado de los medios.



  • @los:

    Que Siro López tenga trabajo es la mejor radiografía posible del estado de los medios.

    Solo falta Roncero hablando de ajedrez



  • Pues fíjate que yo soy de los que comparte la idea de que las retransmisiones van a mejor…
    Lo del primer partido fue de vergüenza ajena con las tonterías de Falcao y el ansia por imitar a Andrés Montes, en el segundo la cago con lo de Juan Carlos Calderón, Juan Carlos Orenga, etc. El tercero fue mejor, el de Francia tuvo un pase y ayer me pareció una retransmisión digna, por lo menos se sabía los nombres hasta de los jugadores serbios e hizo un par de apuntes con cierto criterio. Lo que no quita para que como persona me parezca un cretino integral y un pseudoperdiodista que hace un daño terrible al madridismo.



  • @fat:359lpubf:

    y el colmo de esto es que tenemos que aguantar al radical este hablando de un deporte que no sabe ni que existe, entre carreño en el fútbol, nico abad en las motos y Siro en el Basket vamos apañados!

    Pero si lo de Siro López siempre fue el baloncesto y hace años ya retransmitía partidos. Lo que no le gusta ni tiene ni idea es el fútbol, pero como la mayoría de sus compañeros.



  • Siro Lopez estaba con el butano y era el que llevaba el basket. Es un vividor y que sabe posicionarse muy bien entre vamos ya….la casta del periodismo. El que es alucinante de la risa es Roberto Gomez que también viene de los tiempos del butano y no tiene ni guarra de nada, pero ahí esta el tio con su cara de teleñeco tal funcionario en TVE a todas horas.



  • Y cortãndole el jamón a Capello en el Txistu.



  • Siro López ya era narrador de baloncesto en el Mundobasket del 86 en antena3 radio con García, diría que con Montes también, pero no estoy seguro.

    Era la dupla Pepe Gutiérrez & Siro López comentando la última jugada de Núñez.



  • Hoy he visto a Pau Gasol entrando en la Ruber internacional (qué alto es el tío, alucinante), supongo que a hacerse una resonancia para ver si tiene alguna lesión o solo molestias



  • @Totoro:uhiod6yf:

    Hoy he visto a Pau Gasol entrando en la Ruber internacional (qué alto es el tío, alucinante),



  • De españa paso de opinar. Me he enamorado de Serbia menudo recital contra Brasil, espectacular.
    Lástima no ver un USA - España por miles de motivos.