Me gusta el basket



  • Yo creo que desestimarán el recurso y mirarán para otro lado, sin más.



  • E.T. contra San Antonio, 21 puntos, 19 rebotes, 8 asistencias y 6 tapones.

    Lakers: 101
    Spurs: 89



  • tengo entradas para ir a ver hoy al Caja Laboral contra los Kinkis rusos y me parece q me las voy a tener q comer con patatas xq tengo jodido ir a vitoria por la puta nieve…pa una vez q me habia animado a ir este año...



  • Nadie comenta nada de la copa del rey?? yo he conseguido un abono a precio bien y palli q me largo despues del curro! me han comentado colegas q ayer andaban por alli q ambientazo, de hecho en el partido del barça ya se escuchaban canticos del caja laboral y el bilbo

    hoy a ver al caja laboral y despues a animar al DKV!



  • yo pude ver el partido del barça con el cajasol, estuvo bastante bien. el barça jugando al tran tran y el cajasol haciendodos primeros cuartos tremendos y con opciones todo el partido, hay que felicitarlos. gran partido de ricky y navarro.

    la noticia está en traspasos NBA:
    mac grady llega a los knicks. TMac acaba contrato este año y libera masa salarial que los knicks podrían utilizar para traer otra figura con la que seducir a LeBron. algunos agentes libres de este verano que podrían acabar en NYC: dywane wade, chris bosh, amare stoudamire y por supuesto LeBron. tela marinera.
    unos knicks con lebron y bosh, por ejemplo, y entrenados por mike dantoni serían algo digno de verse. lebron en un equipo de dantoni podría firmar 40 puntos y 15 asistencias por partido.

    también ha llegado sergio rodriguez a nueva york, veremos si dantoni le da minutos. a priori es el entrenador que mejor sintoniza con el juego de sergio.



  • El Barça ganará más fácil las semis y la final que el partido de ayer. He dicho.

    Grande Joan Plaza!



  • buf, increible ambiente ayer en bilbo viendo la copa del rey. el partido entre el caja laboral y el bilbo metido en todo el meollo de la aficion del caja laboral fue algo increible, q manera de animar, y ademas se nos sumo la aficion de estudiantes.

    despues en el partido entre el madrid y el dkv metidos en la grada con la Demencia, los de Estudiantes, q a apesar de haberse eliminado el jueves hay siguen animando, ayer a muerte con el dkv! supongo q hoy volveran a animarnos, solo por ir en contra del madrid!

    la verdad es q de mencion aparte lo de la aficion de estudiantes, se portaron con nosotros al dejarnos un par de entradas para pasar por una zona q no nos correspondia para poder meternos en el meollo de la aficion del caja laboral y me pase todo el partido del dkv partiendome el culo con los canticos q echaban. roto me dejaron cuando al salir las animadoras soltaron "venimos de lejos, pa veros el conejo""



  • Enhorabuena al barça. No tengo dudas que es es el mejor equipo a este lado del Atlantico…y mejor que muchos del otro lado...
    Baño de juego y de estrategia. Si no ocurre nada raro, este año tendreis triplete.





  • @manel:1oqsjysu:

    la noticia está en traspasos NBA:
    mac grady llega a los knicks. TMac acaba contrato este año y libera masa salarial que los knicks podrían utilizar para traer otra figura con la que seducir a LeBron. algunos agentes libres de este verano que podrían acabar en NYC: dywane wade, chris bosh, amare stoudamire y por supuesto LeBron. tela marinera.
    unos knicks con lebron y bosh, por ejemplo, y entrenados por mike dantoni serían algo digno de verse. lebron en un equipo de dantoni podría firmar 40 puntos y 15 asistencias por partido.

    también ha llegado sergio rodriguez a nueva york, veremos si dantoni le da minutos. a priori es el entrenador que mejor sintoniza con el juego de sergio.

    Vaya mosqueo que tengo, NY se ha llevado a Eddie House.



  • La estrategia tomada por los Celtics hace tres años fue arriesgada y cortoplacista a más no poder. Los big three dieron resultados rápido pero ahora la caída sólo ha hecho que empezar y da la impresión que será muy dura. Yo tampoco entiendo como se han deshecho de E. House. Suerte que teneis a una de las figuras de la próxima década sobre la que edificar un nuevo equipo campeón (hablo de Rondo, of course). Go Celtics!



  • Para los veteranos del lugar y para que los pipiolines sepan lo que es esto del balonsesto. HBO presents:

    http://www.youtube.com/watch?v=HxlLCSktpfc

    http://www.megaupload.com/?d=G3AJF40X
    

    Lo estoy descargando justo ahora y desconozco la calidad del archivo.



  • gracias, man. tiene buena pinta.
    iba a poner que yosiempre he sido más de larry legend que de magic, pero es imposible decirlo, es como elegir entre tu padre o tu madre.

    por cierto, visteis el especial hbo sobre kobe bryant de hace un año o así? pe no so



  • Vaya coñazo, y qué pesado el puto Bryant, que no para de dar la brasa a lso compañeros.



  • Hay alguno de esos de la HBO de Stockton-Malone?



  • Ascovida y vergüenza son dos de las palabras que podrían resumir el encuentro de ayer entre Penya y Alba Berlín que supuso la eliminación de la Eurocup.

    Especialmente doloroso son dos cosas:
    1. El Alba Berlín, un equipo no malo, malísimo (por tanto la Penya es ínfima) nos ha apeado dos años consecutivos de Europa ganándonos en el Olímpic y haciendo un partido malo ambas veces.
    2. En principio si pasaba la Penya jugaba contra el Valencia por lo que eso quitó hierro a la derrota de ayer. Hoy veo que por la carambola de resultados la Penya de ganar hubiera sido primera y hubiera jugado los cuartos contra el Hapoel de Jerusalem y con ventaja de campo. Dolor. Y viendo el cuadro que ha quedado de cuartos volver a la Euroliga (vía victoria de la competición) era más que posible. Más dolor.

    Me quedó con el grito de una ficionado al final del partido: Sito dimisión. al menos me arrancó una sonrisa.



  • La intención era tirar más del corazón que de la cabeza y salió mal, de todos modos hay que tener paciencia y confiar en Pepu…



  • El Estu que tenía Pepu era un equipo 1000 veces más compensado que esta Penya. Milagros no podrá hacer, y cada vez que se encuentren con un juego interior potente van a sufrir como bestias. Pero bueno, en playoffos igual puede acabar con algo de suerte.

    Yo creo que habría que mirar a los que planificaron el equipo y menos al entrenador, pero bueno, es lo de siempre. Se lo jugaron todo a la carta Tucker y sale bien uno de cada cuatro partidos.



  • @serukusuo:33i47ec1:

    La intención era tirar más del corazón que de la cabeza y salió mal, de todos modos hay que tener paciencia y confiar en Pepu…

    Tenéis razón ambos en lo que comentáis y al menos se vio algo de actitud repecto a los últimos partidos.

    Confianza y paciencia con Pepu hay y habrá mucha por lo que he leído y comprobé ayer. A mí me gusto ese gesto de ambición de la directiva de ficharlo por 2 años y medio y es que diría que no ha venido cobrando poco dinero.

    El equipo está mal hecho, no hay duda y alguna cabeza debería rodar a final de año en la dirección deportiva. Cualquier equipo con un juego interior medio decente causa destrozos porque la temporada de los 5’s (Sonseca, Bueno y Norel) está siendo horrorosa a todos los niveles, Bogdanovic las mete pero no puede parar a 4's normales y Koffi es útil pero limitado.

    De lo poco salvable de este año es la evolución de Pere Tomàs, la irrupción de Franch, fichar a Tripkovic y las exhibiciones de Tucker porque, aunque se largue a final de año y ahora no meta una, lo de partidos como este (http://www.acb.com/fichas/LACB54131.php) en directo no se olvida fácilmente.

    De cara al año que viene hay mucho trabajo y espero que se metan en PO claro.

    Lo único bueno de ser de la Penya ahora mismo es mirar para la cantera y ver como arrasan en campeonatos catalanes y estatales y frotarse las manos con lo que puede venir.



  • juego interior tampoco teníamos mucho en años anteriores (a ver si ahora vamos a echar en falta a jagla como fajador), lo que pasa es que este año la penya se ha encontrado con muchos cambios: mallet, ricky y pau ribas. si le sumamos a bracey wright es todo el backcourt entero del año pasado que ha habido que sustituir.
    yo no veo una plantilla descompensada porque tanto el juego interior como el exterior tienen bastantes carencias. es un año de transición, veníamos de muy arriba (ganas dando espectáculo, nada más y nada menos) y este año nos la hemos pegado más por exceso de expectativas que por posibilidades de la plantilla.

    yo lo que flipo de la gestión de la directiva es lo de la pasta del traspaso de ricky, no se ha traducido en reforzar a la plantilla sino que se ha seguido en la línea de fichar jugadores con proyección, no tios consolidados como brad oleson, por ejemplo.

    del partido de ayer mejor no hablar

    ah, y yo de pepu no me fio un pelo, me hubiera quedado antes con sito alonso un millón de veces